Jump to content

Indicaciones de voz del MMI


EGG

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

Desde la pasada semana tengo mi A5 SB TDI 170 CV. Todavía "nos estamos conociendo" y seguramente me esperan nuevas sensaciones que podré experimentar cuando haga con él un viaje largo. Una vez lo haya probado a fondo, compartiré con todos vosotros mi opinión, aunque os puedo adelantar que en líneas generales es favorable. Y cuando lo lave, haré las correspondientes fotos y las colgaré en el foro. El día que lo estrené llovió tanto que da pena verlo; del gris lava efecto perla, se ha quedado en gris barro efecto guarro...

 

Bueno, lo que quería consultaros es si vuestro MMI reproduce indicaciones con una propunciación correcta u os parece que la señora es gangosa. La sensación de indicación entrecortada y mal pronunciada no se produce en todos los casos. Por ejemplo, cuando dice: "a 200 m, en la rotonda, tome la segunda salida" realmente parece que está constipada o recién operada de vegetaciones; otras indicaciones como: "a 100 m gire a la derecha" resultan más correctas. Desde luego, en otros coches he tenido un Tom-Tom y la señora se explicaba mucho mejor... Tengo la impresión de que cuando se pagan tres mil y pico euros se espera un funcionamiento más refinado (aunque ya sé que el MMI no es sólo un navegador).

 

Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes:

 

Desde la pasada semana tengo mi A5 SB TDI 170 CV. Todavía "nos estamos conociendo" y seguramente me esperan nuevas sensaciones que podré experimentar cuando haga con él un viaje largo. Una vez lo haya probado a fondo, compartiré con todos vosotros mi opinión, aunque os puedo adelantar que en líneas generales es favorable. Y cuando lo lave, haré las correspondientes fotos y las colgaré en el foro. El día que lo estrené llovió tanto que da pena verlo; del gris lava efecto perla, se ha quedado en gris barro efecto guarro...

 

Bueno, lo que quería consultaros es si vuestro MMI reproduce indicaciones con una propunciación correcta u os parece que la señora es gangosa. La sensación de indicación entrecortada y mal pronunciada no se produce en todos los casos. Por ejemplo, cuando dice: "a 200 m, en la rotonda, tome la segunda salida" realmente parece que está constipada o recién operada de vegetaciones; otras indicaciones como: "a 100 m gire a la derecha" resultan más correctas. Desde luego, en otros coches he tenido un Tom-Tom y la señora se explicaba mucho mejor... Tengo la impresión de que cuando se pagan tres mil y pico euros se espera un funcionamiento más refinado (aunque ya sé que el MMI no es sólo un navegador).

 

Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

 

 

He podido leer cosas raras en este u otros foros de internet, pero como esta pocas, pocas... :notworthy:

 

Prueba con la Amoxicilina, normalmente a los tres días de su uso, suelen desaparecer estos síntomas :notworthy:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo siento, pero no he podido resistirme <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la mía unos días después de sacarla del conce la llevé a una logopeda muy buena de mi calle, y ahora pronuncia cualquier nombre de cualquier calle, autovía, los contactos de mi agenda, vamos que lee lo que sea, y será que el Tomtom solo dice una serie de ordenes limitadas? A ver si el Tomtom te dice el nombre de una calle, a lo más que llegas a es a dar ordenes siempre las mismas. Son cosas distintas, los mensajes de voz que dice el MMI los dice bien porque van de serie digamos, que es distinto a los que lee para darnos la info, que entonces se nota que ni pronuncia acentos, etc.

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.