Jump to content

Mi nuevo A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te lo dije... jejeje, limpio gana y mucho, el color es como el mio y es muy agradecido, luce la de dios a poco que le saques brillo, por ciertooooo que tapadito lo tenias jejeje, me refiero al V6 eso si que luce, vaya si luce.

 

Disfrutalo y mucho cuidadin en la carretera.

 

pues la verdad que muy escondido no lo tenia, ya que lo menciono que es un 3.0 desde el principio :az: . en la carretera con la familia, seguridad absoluto y por lo demas una gozada, como no.

 

Precioso el coche.

 

PEro el golfillo tiene mas encanto jajajaj

 

Disfrutalo, cone so puedes subir la A15 hacia navarra a una velocidad de espanto jajajaja

 

tendre que tener cuidado cuando vaya para Navarra algun dia, ya que esta infectado de radares :roll1: . respecto al abuelete, ya pondre algunas fotos cuando me lo terminen, que ese si que va de tapado :thumbsup::gun2:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso :wub:

 

Ya lo he fichado ya!! :crying_anim: jajaja

 

hoy te he hecho el pase del torero <_< , he cruzado la carretera andando en frente de multiopticas y justo pasabas tu, igual te he frenao un poco y todo <_<

 

a eso de las 20:30 o asi :cfsd1:

 

pues ni me acuerdo ahora, pero si, mas o menos es la hora que he llegado hoy. tu creo que me persigues no <_< :cfsd1: . la proxima, no te cortes y presentate :ranting2: (igual te atropeyo pensando que eres un loco :cfsd1::lol2::lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso :wub:

 

Ya lo he fichado ya!! :crying_anim: jajaja

 

hoy te he hecho el pase del torero <_< , he cruzado la carretera andando en frente de multiopticas y justo pasabas tu, igual te he frenao un poco y todo <_<

 

a eso de las 20:30 o asi :cfsd1:

 

pues ni me acuerdo ahora, pero si, mas o menos es la hora que he llegado hoy. tu creo que me persigues no <_< :cfsd1: . la proxima, no te cortes y presentate :ranting2: (igual te atropeyo pensando que eres un loco :lol2::wub::lol2: )

jajaja :cfsd1:

 

soy un espia :lol2:

 

la proxima te saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu adquisicion, muy guapo y el motor una maravilla.

Como te comenta el compañero JNV unas llantas en 18-19 le quedarian de fabula y ASi esas me las podrias vender a mi a buen precio.

Saludos y a disfrutarlo.

 

eso es lo que tengo en mente, lo unico que por ahora, las llantas me las quedaria para los neumaticos de invierno (por aqui, ya sabeis como las gastamos con el tiempo :laugh: )

 

de todas formas, si me ofreces algo suculento, igual me lo pensaba :thumbsup:

 

saludos y a ver si puedo algun dia de estos animar con alguna otra foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio!menudo pepinazo te manejas!!!!te interesa cambiarlo por mi a4?es igualito,bueno el mio,motor 1.8T,pero el valor seguro que es el mismo...jajajajajajjaaj

 

Joer como os las gastais los de los mk1 :cfsd1: !!!

 

Por cierto,no se si sabes que a parte del a4 y que me deshice del mk1,ahora tengo un bmw 2002 Tii del año 72 :lol2: :lol2: :lol2:

 

Hay un post en off-topics.

 

Pués me alegro muchísimo de verte por aquí,espero que nos veamos en las quedadas,ehh!va siendo hora de conocernos.

 

Por cierto,sabrás quién es JNV,no?no le hagas mucho caso,esta algo loco pero es buen chaval,y aquí como no es administrador ni nada de eso,podemos chulearlo un poco,que no nos puede echar jajajajajajaj.....

El día 1 se viene a Carballiño a una mini quedada (solo es una cena)si quieres que le de algún recado avisa,jejej.

 

 

Un saludete compi..... ;)

 

Editado por pantanic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio!menudo pepinazo te manejas!!!!te interesa cambiarlo por mi a4?es igualito,bueno el mio,motor 1.8T,pero el valor seguro que es el mismo...jajajajajajjaaj

 

Joer como os las gastais los de los mk1 :cfsd1: !!!

 

Por cierto,no se si sabes que a parte del a4 y que me deshice del mk1,ahora tengo un bmw 2002 Tii del año 72 :lol2: :lol2: :lol2:

 

Hay un post en off-topics.

 

Pués me alegro muchísimo de verte por aquí,espero que nos veamos en las quedadas,ehh!va siendo hora de conocernos.

 

Por cierto,sabrás quién es JNV,no?no le hagas mucho caso,esta algo loco pero es buen chaval,y aquí como no es administrador ni nada de eso,podemos chulearlo un poco,que no nos puede echar jajajajajajaj.....

El día 1 se viene a Carballiño a una mini quedada (solo es una cena)si quieres que le de algún recado avisa,jejej.

 

 

Un saludete compi..... ;)

 

 

buenas de nuevo Anxo, primero decirte, que el cambio se lo hagas a Walter :flwrs::lol2: . asi que te has cogido un traccion trasera al final, para hacer el cabra loca eh. sobre Javi, no le conozco en persona, pero el me dirigio a este foro, asi que no le voy a conocer, es mas, hace tiempo que habia contactado con el ya en el otro foro ;) . si quieres le vacilamos, eso si, ten cuidado que este capaz de hacerse administrador enseguida y nos fastidia :p .

 

saludos y cuidate la pierna, por cierto que tal las enfermeras B)

 

p.d. una pena lo del "culo gordo"

Editado por zaigor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, estoy pensando en poner la apertura/cierre de el porton automatica. puse un post por ahi, pero nadie me sabe decir algo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=238821 , a ver si alguien lo ve y tiene idea de si se puede instalar y me saca de dudas ;)

 

saludos y a ver si hay suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,sabrás quién es JNV,no?no le hagas mucho caso,esta algo loco pero es buen chaval,y aquí como no es administrador ni nada de eso,podemos chulearlo un poco,que no nos puede echar jajajajajajaj.....

El día 1 se viene a Carballiño a una mini quedada (solo es una cena)si quieres que le de algún recado avisa,jejej.

 

 

sobre Javi, no le conozco en persona, pero el me dirigio a este foro, asi que no le voy a conocer, es mas, hace tiempo que habia contactado con el ya en el otro foro ;) . si quieres le vacilamos, eso si, ten cuidado que este capaz de hacerse administrador enseguida y nos fastidia :p .

 

pichoncitos :ranting2: os recuerdo tengo buenos amigos en la administración/moderación de este foro.

 

Igor, olvidate de lo del porton automático, te lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pichoncitos ;) os recuerdo tengo buenos amigos en la administración/moderación de este foro.

 

Igor, olvidate de lo del porton automático, te lo aseguro.

 

eso lo tendremos que ver :innocent:

 

a todo esto, porque me dices que me olvide, hay alguna complicacion al respecto :drooling:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo plantee para el mío y después de ver toda la modificación te aseguro que se me quitaron las ganas.

Y eso que el lunes lo llevo al conce para poner el nuevo portón trasero, pero a mayores es mucho, mucho curro.

 

ya veremos a ver que sale :innocent: . por cierto, nuevo porton?? o lo destrozaste o es de algun S? :drool:

 

saludos y ya nos diras :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.