Jump to content

Cuánto me costarán las gomas???


gelete

Publicaciones recomendadas


A mi me cobraron 156€ por una que reventé, en el concesionario oficial (Asturwagen).Montaje y equilibrado aparte, unos 18€. ;)

 

¿Por qué no miras otra opción (Michelín, Good-Year, Bridgestone) ? Hay muy buenos neumáticos a mejor precio que los Dunlop Sp.

Mira AQUI , tiene buenos precios. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...como estamos aqui para ayudarnos...aqui os pongo un super sitio donde podemos encontrar los neumaticos de nuestros coches al mejor precio....y calculando que faltan los 60€ de montar y equilibrar en el taller...!!!

 

Venga....luego contar haber que os parecen...je..je..!!!

 

Neumaticos baratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esta otra página:

 

Teleneumatico.com/.

 

Nunca he comprado neumáticos por Internet,prefiero pagar un poco más y ver lo que voy a poner (Fecha de fabricación del neumático sobre todo) ;)

 

Pd: por cierto, muy interesante el apartado "Equivalencias", para ver medidas de neumáticos equivalentes, diametros, etc :)

capturada.jpg

Editado por orpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado recientemente en Neumaticos-On Line y la verdad es que han sido muy profesionales: en 5 días las gomas estaban en la dirección que pedí y eran muy recientes (fecha de fabricación del segundo semestre de 2004). :ph34r:

 

En cuanto al taller me cobraron 40 € (10 x rueda) por montaje y equlibrado más 1 € por valvula (me parece).

 

Por si te animas a comprarlos por la interné. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.