Jump to content

consumo de bateria en s4 b6


sisco s4

Publicaciones recomendadas

Hola señores, algunos ya me conoceis y otros no.

E estado bastante tiempo desconectado por problemas personales y durante este tiempo e adquirido un s4 b6 del año 2004.

 

El problema empezo un dia, al cabo del tiempo de comprarlo que cuando lo fui arrancar no hacia nada de nada, ni se encendian las luces de dentro.

Bueno, pense, la bateria y la cambie por otra nueva.

 

Al cabo de 1 mes mas o menos, pues otra vez, entonces ya me dio que pensar en algun consumidor que me esta dando por el cu...!!

Estube haciendo pruebas y comprobando los consumos de los fusibles y descubri que el fusible f19 si no recuerdo mal que es el del navi tenia un excesivo consumo al sacarlo y ponerlo con el coche apagado.

Ahora cada vez que apago el coche le saco el fusible, llevo mas de 2 meses y no me a dado ningun otro tipo de problema.

alguien sabe si ese fusible alimenta alguna cosa mas?

sera el navegador que cuando le da la gana descarga la baeria?

alguienle a pasado algo parecido?

 

un saludo y gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siscuuuuuuuuuu S4????????????? B6???????????????? jod** vaya tela!!! No has dicho ni muuu

 

A ver si lo solucionas y nos vemos tiooo ! :laugh:

 

 

eiiiiiii que pasa tiooo!!!

como va todo por ahi!!

pues si, ya ves al final me decidi y mira, jeje

 

pero como nos guste o no todo coche es un hierro, pues ala ya tengo mi primer problema.

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores, algunos ya me conoceis y otros no.

E estado bastante tiempo desconectado por problemas personales y durante este tiempo e adquirido un s4 b6 del año 2004.

 

El problema empezo un dia, al cabo del tiempo de comprarlo que cuando lo fui arrancar no hacia nada de nada, ni se encendian las luces de dentro.

Bueno, pense, la bateria y la cambie por otra nueva.

 

Al cabo de 1 mes mas o menos, pues otra vez, entonces ya me dio que pensar en algun consumidor que me esta dando por el cu...!!

Estube haciendo pruebas y comprobando los consumos de los fusibles y descubri que el fusible f19 si no recuerdo mal que es el del navi tenia un excesivo consumo al sacarlo y ponerlo con el coche apagado.

Ahora cada vez que apago el coche le saco el fusible, llevo mas de 2 meses y no me a dado ningun otro tipo de problema.

alguien sabe si ese fusible alimenta alguna cosa mas?

sera el navegador que cuando le da la gana descarga la baeria?

alguienle a pasado algo parecido?

 

un saludo y gracias de ante mano

[/

 

 

 

Hola compañero. Enhorabuena por tu b6. El mío es de 2003 y tuve un problema parecido . En mi caso fue un consumo del dichoso teléfono. Otro motivo de consumo en mi coche es cuando lo llevo al taller.... Y no lo cierran con llave. Espero haberte ayudado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

 

 

Hola compañero. Enhorabuena por tu b6. El mío es de 2003 y tuve un problema parecido . En mi caso fue un consumo del dichoso teléfono. Otro motivo de consumo en mi coche es cuando lo llevo al taller.... Y no lo cierran con llave. Espero haberte ayudado.

Un saludo

 

 

hola , que tal!

encantado de conocerte.

pues por el tema del telefono lo veo un poco mal por que no llevo.(pero puede ser) y por el tema de cerrarlo con llave, pues tampoco ya que tambien lo hace estando cerrado.

 

lo que si hace es al sacar el fusible f19 si no recuerdo mal, que es el del navegador, y al volverlo a poner saltan muchas chispas en los extremos del fusible, cosa que es consequencia de mucho consumo.

 

Ahora lo que no me explico es que desconectando el navegador tambien saca chispas pero muchas menos.

sabes si alimenta alguna cosa mas este fusible?

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el navegador de serie o lo montó el anterior dueño.

Si es lo segundo, una mala instalación......

 

 

no no

venia ya de serie.

un saludo

 

yo creo que debe de ser algun diodo o alguna pieza de dentro que cuando le da la gana falla, por que no lo hace siempre.

solo cuando le apetece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el navegador de serie o lo montó el anterior dueño.

Si es lo segundo, una mala instalación......

 

 

no no

venia ya de serie.

un saludo

 

yo creo que debe de ser algun diodo o alguna pieza de dentro que cuando le da la gana falla, por que no lo hace siempre.

solo cuando le apetece.

 

Pues que raro la verdad... si fuera siempre igual se acabaria encontrando, pero si dices que encima lo hace cuando lo quiere.

 

Tambien he pensado en el Navegador, ya que cuando lleva rato, y apagas el coche se queda su mini ventilador encendido, que a ver que no falle, se quede encendido cuando le de la gana, y acabe papeandose la bateria....

 

Que paso con el S4 B5 ? :notworthy:

 

Una abraçada company!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el navegador de serie o lo montó el anterior dueño.

Si es lo segundo, una mala instalación......

 

 

no no

venia ya de serie.

un saludo

 

yo creo que debe de ser algun diodo o alguna pieza de dentro que cuando le da la gana falla, por que no lo hace siempre.

solo cuando le apetece.

 

Pues que raro la verdad... si fuera siempre igual se acabaria encontrando, pero si dices que encima lo hace cuando lo quiere.

 

Tambien he pensado en el Navegador, ya que cuando lleva rato, y apagas el coche se queda su mini ventilador encendido, que a ver que no falle, se quede encendido cuando le de la gana, y acabe papeandose la bateria....

 

Que paso con el S4 B5 ? :)

 

Una abraçada company!!!

 

 

bufff el b5 ya es historia!!

lo cambie por un tt que estaba bastante enterito y en cuanto le salio novia lo vendi!!!

jeje ahora ya e encontrado lo que buscava.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.