Jump to content

Cuadro de instrumentos


flash

Publicaciones recomendadas


1000 euros por el cuadro ???!!!!!

 

jod**... el mio daba errores pero por suerte .. buena o mala , se intentaron llevar mi coche y lo reventaron .. asi que el seguro paga el nuevo ...

 

Pero mil euros!!! es una barbaridad <_<

 

Si consigues en un desguace tendras que volver a programar el cuadro junto con las llaves. Te solicitan la chapa con el cocdigo identificador que te dan al entregarte el coche para hacerlo....

 

El precio una salvajada , en serio .... lo siento pero no puedo ayudarte con donde conseguir otro :blink:

 

Intenta mirar en ebay... sobre todo en ebay alemania .... ahi podrias tener suerte .

 

Un saludo y suerte !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que conste que a mi me intentaron robar el coche de verdad ehhhhh ... :D

 

Llevo desde julio con el coche en un taller no oficial porque Audi no me daba fechas sino hasta octubre !!!!1 B)

 

Ahora el ocche ya esta listo y precisamente solo falta reconfigurar el cuadro y las llaves pero los de Audi no dan fecha de entrada para hacerlo ... .tocando los c*jones una vez mas B)

 

De verdad que decepcion de servicio post venta :(

 

 

Saludos !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal Flash??? A min tb se me jodio el tablero de instrumentos y no me quedo otra que cambiarlo, ahora mismo tengo la factura delante, y me costo exactamente 827, € , la reparación me la hicieron en F Tome....en Madrid y de momento la cosa va muy bien...toquemos madera.

En fin , espero que soluciones pronto el problema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la reparación me la hicieron en F Tome....en Madrid y de momento la cosa va muy bien...toquemos madera.

me alegra por fin oir de un concesionario que funciona!!!! Tenia muchas ganas de por fin oir algo bueno de algún concesionario, y ultimamente F. Tome suena mucho por el foro para bien..

 

Que no se extrañe si un dia se encuentra con los miembros del Club TT en Madrid como clientes fijos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba pensando en poner un post por este mismo tema.

 

Se resetea el cuentackilometros parcial, la hora, la fecha y los valores aculmulados del fis, ademas de que de vez en cuando las agujas se quedan sin luz o se vuelven locas, por no hablar de "nomalias" en el medidor de autonomia.

 

Lo he llevado al concesionario y el diagnostico que me han dado es que el cuadro esta averiado. No falla siempre, pero lo complejo del tema me aconseja hacerles caso de la receta que proponen, osea cambiar el cuadro, sopena que a alguno se os ocurra algo mejor.

 

Por cierto, la receta cuesta casi 500 euros. ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas AutoR ... los concesionarios suelen tirar a lo que mas dinero les aporte...

 

Respecto a tus fallos hay dos partes :

 

El tema de la autonomia que bien pudiera ser fallo del cuadro de instrumentos....

 

El tema de la reincializacion de la fecha, kms parciales, etc etc .. puede ser indicio de que tienes una bateria que esta muriendo .... hace mucho que tienes la bateria que llevas puesta? intenta revisarla y cambiarla antes que nada ... eso no creo que te resuelva el tema del marcador del deposito de gasolina pero por probar no pierdes nada. .... a mi me pasaba el tema del reseteado de relojes digitales (creo que TTquattro se acordara :D;):) ) y posteriormente el coche me dejo tirado sin bateria un par de veces... solucion : cambio de bateria y voila :) !!!!

 

 

Saludos y mucha suerte con el tema....

 

Robo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, prueba a quitar durante unos minutos los fusibles 11 y 15 que son los que controlan el cuadro (al menos en el TT, compruebalo para el A3).

El mio en una ocasión se volvió loco, la aguja de las revoluciones subia a golpes, la de la velocidad también, en el FIS no me aparecía la información de la radio y la iluminación no iba.

 

Me explicaron después que fue una sobrecarga. De esto hace ya mas de un año y desde entonces todo OK.

 

Espero que sea eso. No pierdes nada por probar ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.