Jump to content

ENTREGADO A3 CON DETALLES DEL 2011


AMADION

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. Llevo poco tiempo por aqui y es el primer post que pongo, mas que una discusion es deciros a todos aquellos que estais esperando su nuevo A3, pues yo hace dos días que me lo entregarón, que me sorprendio pues viene con detalles del 2011, segun el comercial. Viene con la parrilla de abeja en brillo en vez de mate, el pilar central tambien, el cuentaquilometros no es la habitual con luz roja, los pilotos traseros son un poco ahumados. Seguro que vosotros notareis los cambios, pùes yo no he visto muchos anteriores a este . Igual meto la gamba y ya hay alguien que lo haya dicho antes. En fin esta muy guapo. Suerte para los que estais esperando. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tampoco entiendo lo de la parrilla, la única parrilla q he visto de abeja es la de jaimemz

 

s2 y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco entiendo lo de la parrilla, la única parrilla q he visto de abeja es la de jaimemz

 

s2 y a disfrutarlo

 

Puede que ser refiera al spoiler trasero Rafa, el que lleva el Sline que es tipo panel de abeja.

 

Si no es eso sera que el comercial se fumo algo "extraño" xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco entiendo lo de la parrilla, la única parrilla q he visto de abeja es la de jaimemz

 

s2 y a disfrutarlo

 

Puede que ser refiera al spoiler trasero Rafa, el que lleva el Sline que es tipo panel de abeja.

 

Si no es eso sera que el comercial se fumo algo "extraño" xD.

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas. Llevo poco tiempo por aqui y es el primer post que pongo, mas que una discusion es deciros a todos aquellos que estais esperando su nuevo A3, pues yo hace dos días que me lo entregarón, que me sorprendio pues viene con detalles del 2011, segun el comercial. Viene con la parrilla de abeja en brillo en vez de mate, el pilar central tambien, el cuentaquilometros no es la habitual con luz roja, los pilotos traseros son un poco ahumados. Seguro que vosotros notareis los cambios, pùes yo no he visto muchos anteriores a este . Igual meto la gamba y ya hay alguien que lo haya dicho antes. En fin esta muy guapo. Suerte para los que estais esperando. Un saludo.

 

 

Es bueno saber lo ke esta de camino.. a mi en un par de semanas me lo entregan, pero si puedes sube fotos, creo ke a todos nos pica la curiosidad, sobre los detalles de la parrilla delantera, los espejos , la botonera del interior y el cuentakilometros...

 

Un saludo a todos..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Perdon, pero por unas cosas u otras no he podido hacer las fotos. Por otro lado sigo con el perdon por haberme explicado mal con el tema de la parrila. Es la delantera y son los cuadraditos como decis algunos en los post. Luego añadir tambien que en la manecillas de apertura de puertas llevan una franja en aluminio por encima tipo embellecedor y debajo pues el color de la carroceria. Tambien me ha venido, que yo pensaba que era un extra (previo pago vamos), el start/stop y no ha sido asi. Que consiste para el que no lo sepa, al llegar a un semaforo rojo, ponemos punto muerto y el coche se apaga, al pisar de nuevo el embrague el coche arranca solo.

Intentare hacerlas lo antes posible, hoy va a ser que no, tenemos partido. ARRIBA ESPAÑA. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Perdon, pero por unas cosas u otras no he podido hacer las fotos. Por otro lado sigo con el perdon por haberme explicado mal con el tema de la parrila. Es la delantera y son los cuadraditos como decis algunos en los post. Luego añadir tambien que en la manecillas de apertura de puertas llevan una franja en aluminio por encima tipo embellecedor y debajo pues el color de la carroceria. Tambien me ha venido, que yo pensaba que era un extra (previo pago vamos), el start/stop y no ha sido asi. Que consiste para el que no lo sepa, al llegar a un semaforo rojo, ponemos punto muerto y el coche se apaga, al pisar de nuevo el embrague el coche arranca solo.

Intentare hacerlas lo antes posible, hoy va a ser que no, tenemos partido. ARRIBA ESPAÑA. Un saludo a todos.

 

 

Ok compañero ..!! esperamos presentacion formal del coche .. .pero de momemto Hoy, Arriba españa.!!

Saludos a todos .!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrr, k larga se me hace la esperaaa, y mas con estos post que le pican a uno la curiosidad jajajajajja

Yo hize el pedido el 24 de mayo, me dice el comercial que para finales de julio o principios de agosto lo tendre aqui......

Bueno con post como estos se hace la espera mas amena jajajja

 

Por cierto:

 

España 3 - 0 Honduras VAMOS ESPAÑA!!!

 

Un saludo desde Tenerife!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.