Jump to content

Cronica sabado noche...


Uri_a3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Vaya Uri, lo siento de veras ;) .... y cuanta razón tienes en decir que no basta con conducir con prudencia, en cualquier momento cualquier desgraciado (y encima borracho en tu caso) te puede llevar por delante... :drooling:

 

Me imagino que con lo que cuentas tendrás todo a favor para que te solucionen el tema... ¿lo van a reparar?...

 

Saludos y muchos ánimos...

Gracias Carmelo, eso es, cada dia se demuestra mas esa teoria tan cierta. Esta misma mañana he llamado a las gruas donde se encuentra actualmente el coche ya lo traen hacia aqui, finalmente lo repararan en la concesion VW-Audi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que da lástima verlo así.. me estoy imaginando el mío así y me dan hasta mareos.

 

Mucho ánimo y suerte en la reparación, seguro que dentro de poco estás disfrutando de nuevo de él. ;)

Es cierto Borpi, despues de la colision me senti impotente de no poder haber hecho nada por evitarlo y de verlo en ese lamentable estado.

 

Esperemos que sea breve y pueda volver a pisar las carreteras pronto.

 

Gracias jefe :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tranquilo, lo importante es que tu estes bien, el coche es lo de menos, y miralo por le lado bueno, ahora podras cojerte un restiling o algo asi.

 

Venga, bromas aparte, que igual no es el momento, ahora lo importante es que te recuperes totalmente y que vuelvas a reservar mesa en el mismo restaurante para compartirla con tu chica lo antes posible (y si es con flores y unas velitas mejor), el resto ya no tiene solucion.

 

Venga, animo y un saludo muy grande desde Galicia.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia cuanto cafre suelto..niguno estamos libres de este tipo de accidentes...en fin, te deseo lo mejor tio y que te recuperes pronto del shock por que creo que es mas fuerte la impresion que el impacto fisico, desde aqui todos los animos posibles para ti compi, cuidate y un saludo!

Gracias tio, con comentarios asi es cuando realmente veo que en este foro somos casi como una familia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me sucedio algo similar hace un par de veranos, un niñato con el carnet recien sacado y con el coche de su padre me hundio toda la aleta delantera, me torcio la direccion y me destrozo el paragolpes y el faro derecho, la verdad es que impresiona verte en una situacion asi, venga no te preocupes que si el seguro ya te ha confirmado que te lo arreglan por lo menos ya es un paso, eso si, las dos semanas que te puedes pasar sin coche no te las quita nadie, a mi me ocurrio un dia antes de irme de vacaciones asi que ni te cuento el mosqueo que me pille ya que nos ibamos a ir en mi coche, en fin, todo tiene solucion en esta vida y mas si se trata de vehiculos

 

1saludo y a seguir con la recuperacion de este shock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga crack!

miralo por el lado positivo.. que tu estas bien!

siempre te puedes decir que podria haver sido peor no?

mira el coche se arregla y ya esta! pronto lo tendras nuevamente ya veras crack!

cuidate y recuperate!

 

i recuerda... Podria haver sido peor...!

enga crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tranquilo, lo importante es que tu estes bien, el coche es lo de menos, y miralo por le lado bueno, ahora podras cojerte un restiling o algo asi.

 

Venga, bromas aparte, que igual no es el momento, ahora lo importante es que te recuperes totalmente y que vuelvas a reservar mesa en el mismo restaurante para compartirla con tu chica lo antes posible (y si es con flores y unas velitas mejor), el resto ya no tiene solucion.

 

Venga, animo y un saludo muy grande desde Galicia.

 

s2.

Ten por seguro que volvere a hacerlo, y con tu recomendacion obviamente :laugh:

 

Gracias Romulo, otro saludo para ti desde tierras catalanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me sucedio algo similar hace un par de veranos, un niñato con el carnet recien sacado y con el coche de su padre me hundio toda la aleta delantera, me torcio la direccion y me destrozo el paragolpes y el faro derecho, la verdad es que impresiona verte en una situacion asi, venga no te preocupes que si el seguro ya te ha confirmado que te lo arreglan por lo menos ya es un paso, eso si, las dos semanas que te puedes pasar sin coche no te las quita nadie, a mi me ocurrio un dia antes de irme de vacaciones asi que ni te cuento el mosqueo que me pille ya que nos ibamos a ir en mi coche, en fin, todo tiene solucion en esta vida y mas si se trata de vehiculos

 

1saludo y a seguir con la recuperacion de este shock

Exacto Ellobo, de hecho acabo de volver de la aseguradora y ya han pasado el informe al perito y esta en tramites el hacerme con un coche de substitucion ya que la reparacion superara los 3 dias.

 

Gracias majo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga crack!

miralo por el lado positivo.. que tu estas bien!

siempre te puedes decir que podria haver sido peor no?

mira el coche se arregla y ya esta! pronto lo tendras nuevamente ya veras crack!

cuidate y recuperate!

 

i recuerda... Podria haver sido peor...!

enga crack

Es lo mas importante, quizas cuando no pasa nada pensamos mas en el coche que en nosotros mismos. Pero sin duda un coche tiene arreglo, nosotros no.

 

Un saludo crack :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.