Jump to content

Duda neumaticos


zeimon

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Despues de mirar y remirar neumaticos por aqui con el buscador, estoy aun mas liado.

 

Segun he visto para vosotros los mejores neumaticos son el Pilot Sport PS2, el F1 asymmetric, Eagle f1, etc. Pero claro eso en llantas 17" o 18" y con ancho 225 o mas.

 

Yo monte los Dunlop SP Sport Maxx 205/55/16 91w en mi A4 1.9 110 y la verdad que estoy encantado con ellos y conduccion mas bien tranquila, ni acelerones ni frenazos ni nada.

 

El caso es que mi padre con el mismo B5 que el mio monta llanta 15" y 195/65/15 91V y le toca cambio y claro esta no puede montar ni la PS2 ni F1 asymmetric, etc.

Dudo entre la Dunlop SP Sport 9000, SP Sport 01

GoodYear Eagle NCT-5, Excellence

Pirelli P6000

 

Y ahora le han ofrecido unas Nexen N2000 por menos de 60 euros/neumatico. He mirado en valoresuneumaticos.com y tiene una nota de 2.26

 

¿que neumaticos opinais que son mejores? precio, durabilidad, rumorosidad, si habeis montado alguno, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Los nexen son los tipicos neumaticos de los conjuntos llanta + neumático de las llantas replica, por lo que deduzco que son una m****. Yo no las pondría.

 

Las pirelli P6000, deben ser otra m****, ya que la gente que las ha puesto esta hasta los mismísimos; solo hace falta buscar un poco por el google.

 

De las Dunlop ni idea.

 

Te puedo recomendar las Toyo Proxes CF-1; yo las llevo montadas en el tren trasero y van realmente bien. Para que te hagas una idea, en una revista las ponían por delante de las Goodyear Excellence y de las Michelín Primacy HP, que son unas ruedas de gama tirando a alta.

 

También tienes las Avon ZV5, yo las acabo de montar en el tren delantero y tiene muy buena pinta su dibujo asimétrico. De momento solo las he probado en agua y respecto a las Godyear NCT5 que llevaba, el cambio ha sido avismal, aparte de que traen un cordon bastante generoso para proteger la llanta de los bordillos.

 

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e provado p6000 y no me convencen para nada chirrian y no se agarran nada... ara llebo dunlop sp fastresponse y sigue chirriando cuando le doy caña en curva pero son bastante mejores que las p6000. NO ME LAS VUELVO A PONER NI BORRACHO!

 

Si no vas a correr y conduccion tranquila con las p6000 ya va bien incluso con unas baratas. Todo depende de lo que te guste hacer con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se decirte, pero yo tengo las mismas llantas que tu padre, 15" y monto 195-65-15, tu sabes si se le puede poner 205-60-15 sin cambiar la llanta?

 

 

Seguro que si, de hecho creo que viene como opcion en la ficha de la ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo les tube en un trasera y son malisisisismos t dire q se me rebentaron los 2 de atras xq se despego el perfil de la planta de la cubierta unos 10cm........imajinate....y com an dicho por ahi venian cn unas replicas.

yo he probado mogollon de esos neumaticos...(no hay jurdeles..) y t puedo decir q me an salido buenos para lo q cuestan...las federal y hankook , q las compre en neumaticosonline por entre 60 y 70 cada una, no es comparable a una pzero o cosas asi...

otra opcion y ya lo he hecho alguna vez es ir al desguace y mirar unas q esten bien y t salen sobre 50€la pareja, yo asi he puesto unas brigeston potenza nuevecitas vamos cn los pelillos y blanditas por 50€la pareja... otras veces solo hay m**** o cubiertas duras cm piedras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo las Nexen son una basura, yo ni habia oido hablar de ellas.

 

Miraremos precio de las SP Sport 01 o SP Sport 9000 aunque son mas antiguas y las GoodYear Ecellence.

 

Muchas gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se decirte, pero yo tengo las mismas llantas que tu padre, 15" y monto 195-65-15, tu sabes si se le puede poner 205-60-15 sin cambiar la llanta?

 

 

Seguro que si, de hecho creo que viene como opcion en la ficha de la ITV

mi problemas no es la itv, sino que si la llanta aguantara bien ese neumatico un poco mas ancho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se decirte, pero yo tengo las mismas llantas que tu padre, 15" y monto 195-65-15, tu sabes si se le puede poner 205-60-15 sin cambiar la llanta?

 

 

Seguro que si, de hecho creo que viene como opcion en la ficha de la ITV

mi problemas no es la itv, sino que si la llanta aguantara bien ese neumatico un poco mas ancho

 

 

De serie montan 6J o 7J depende de la llanta que lleves. Como bien te digo lo puedes mirar en tu ficha tecnica, y si es asi lo puedes montar perfectamente. Nosotros de hecho estamos contemplando esa posibilidad, ya que solo son unos 6 euros mas por neumatico. Ganaras en estabilidad al llevar menos perfil y en agarre al llevar gomas mas anchas.

 

Aqui te dejo una foto del vagcat.com en la que te indica el ancho de cada llanta de serie, esta en ruso, pero solo fijate en el numero de la llanta y ya ves su medida. De serie todos venian con la numero 4 a no ser que lo pidieras con otra llanta

llantas.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, después de mucho probar las Dunlop, Bridgestone, Michelín y demás (una media de unos 75.000km anuales) al final me hice fanático de las Continental ContiSport Contact 3.

 

Pero ahora he probado las Vredestein Ultrac Sessanta y no quiero otras :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.