Jump to content

Uno nuevo en el foro!!


eve_can

Publicaciones recomendadas

Antetodo un saludo y ahora sí, comentarles que llevo algún tiempo leyendo en este subforo el cual tiene bastantes cosas de interés y que descubrí de casualidad. Añadir que soy propietario de un Audi A4 B7 140C.V. el cual está tal cual y como el primer día que se sacó del concesionario por lo que un día navegando por la red buscando accesorios para el mismo. encontré esta página y he decidido registrarme y unirme a la misma.

Espero aportar al resto de usuarios y conocer un poco más la marca que hemos elegido.

 

Atentamente Eve_Canarias.

post-58550-1277123943.jpg

post-58550-1277123962.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que lo cuido bastante, será que fue el primer coche que me compré de algo saladito y no veas cómo me duele aún jajaja!.Me gusta mucho el equilibrio que tiene respecto a elegancia/deportividad y en fin que dure muchos años y que no se me queje, que si no haber qué hacemos.

post-58550-1277126396.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a los extras, paquete S LINE. Aunque sinceramente la suspensión de este paquete pienso que con el tiempo desajustará el coche al ser tan dura, espero equivocarme. No tengo velocidad de crucero ni sensor de aparcamiento, particularmente no le doy mucha importancia. Si que me arrepiento de no haberlo comprarlo con el volante multifunción.

 

En cuanto localice algún sitio serio donde comprar los pilotos delanteros LED de luz diurna, se los pillo. Lo siguiente, taloneras S4 (del paquete sport-plus del exeo) jejeje desde que localice las referencias porque en la SEAT no sabían como dar con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a los extras, paquete S LINE. Aunque sinceramente la suspensión de este paquete pienso que con el tiempo desajustará el coche al ser tan dura, espero equivocarme. No tengo velocidad de crucero ni sensor de aparcamiento, particularmente no le doy mucha importancia. Si que me arrepiento de no haberlo comprarlo con el volante multifunción.

 

En cuanto localice algún sitio serio donde comprar los pilotos delanteros LED de luz diurna, se los pillo. Lo siguiente, taloneras S4 (del paquete sport-plus del exeo) jejeje desde que localice las referencias porque en la SEAT no sabían como dar con ellas.

 

Hola compañero y bienvenido, advertirte que el uso de este foro crea adicción :drooling:

Una cosilla, ¿¿¿taloneras S4 (del paquete sport-plus del exeo) ?????

Eso existe, yo compré las taloneras del Exeo, pero corresponden a las sline.

De todas maneras, si existen y alguien sabe las referencias que se manifieste. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no estoy totalmente confundido, las que monta el Exeo (paquete Sport plus) son la imitación de las del S4 B7. Por favor, corregirme si no es así y aprenderé un poquito más, aunque todavía no localizo las referencias. Pues va ser mi primer Mods, luego le seguirá los pilotos LED, cuando también localice algún sitio que me quede cerca y pillarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso B7, pero ya que tienes el S-Line interior no te hace ponerle el exterior? :p

Je,je hay que picar un poquillo al personal.

 

BIENVENIDO :thumbsup:

 

SALUDOS :cfsd1:

 

jeje! poquito más le haré, como ya he comentado en principio las ópticas LED imitación B8 y las taloneras del S4 o exeo. No quiero romper el equilibrio deportividad/elegancia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro compañero , veras como por aqui lo pasas bien , aprendes muchas cosas y estaras como en familia!!!

Un saludo.

p.d. muy wapo sobre todo esos asientos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.