Jump to content

faros pre-styling!


minerox

Publicaciones recomendadas

hola compañeros estoy cambiandole los focos delanteros al a4 los encontre en un desguace y los compre. Hoy he ido a montarlos y me dado cuenta que los cables son diferentes... he estado investigando por el foro pero no me queda claro...

 

tengo que comprarme todo el cableado? si alguien puede ayudarme y decirme todo lo que necesito para montarlos lo agradeceria.

 

gracias compañeros en cuanto esten montados pongo unas fotoooosss;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver empieza por explicarte mejor lo que quieres hacer y sobre todo con que modelo de coche, por que el titulo del post no es que ayude mucho.

 

Que modelo de b5 tienes, el pre o el restyling? o por lo menos de que año? que faros comprastes, los de plastico o los de cristal.

 

Lo normal es que tengas un pre con los faros de cristal y quieras ponerle los del restyling que son los de plastico, pero............no solo es el conector que es diferente. Me parece que aun no has desmontado nada y eso es lo que has visto que es diferente, pero para encastrar ese faro hay recortar las aletas.

 

Mira bien que hay un brico de como hacerlo.

 

S2

 

P.D. de que parte de Barna eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado mirando el post. mi coche es del 98. lo que nose si pre o re, tenia los pilotos traseros del pre y los delanteros del Restyling. ya he visto que hay que recortar.

 

Mi duda es si venden algun conector universal o hay que comprar el conector y empalmar cables?

 

he estado mirando y e encontrado estas referencias. alguien puede confirmarmelas? gracias!!!

 

CONECTORES CAMBIO A FAROS RESTYLING A4 B5

Conectores(x2): 8D0973734 4,91€ x2 = 9,82€

 

Cables(opcionales,x8me venian apuntados con las 2 referencias...):

000979133

000979225

 

1,38€x8 = 11,04€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver empieza por explicarte mejor lo que quieres hacer y sobre todo con que modelo de coche, por que el titulo del post no es que ayude mucho.

 

Que modelo de b5 tienes, el pre o el restyling? o por lo menos de que año? que faros comprastes, los de plastico o los de cristal.

 

Lo normal es que tengas un pre con los faros de cristal y quieras ponerle los del restyling que son los de plastico, pero............no solo es el conector que es diferente. Me parece que aun no has desmontado nada y eso es lo que has visto que es diferente, pero para encastrar ese faro hay recortar las aletas.

 

Mira bien que hay un brico de como hacerlo.

 

S2

 

P.D. de que parte de Barna eres?

 

 

 

 

SANTS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado mirando el post. mi coche es del 98. lo que nose si pre o re, tenia los pilotos traseros del pre y los delanteros del Restyling. ya he visto que hay que recortar.

 

Mi duda es si venden algun conector universal o hay que comprar el conector y empalmar cables?

 

he estado mirando y e encontrado estas referencias. alguien puede confirmarmelas? gracias!!!

 

CONECTORES CAMBIO A FAROS RESTYLING A4 B5

Conectores(x2): 8D0973734 4,91€ x2 = 9,82€

 

Cables(opcionales,x8me venian apuntados con las 2 referencias...):

000979133

000979225

 

1,38€x8 = 11,04€

 

Si es del 98 es un pre-restyling, pero los pilotos traseros son los mismos que monta el restyling, lo que no se a que te refieres con lo de los pilotos delanteros, a que pilotos te refieres?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es del 98 es un pre-restyling, pero los pilotos traseros son los mismos que monta el restyling, lo que no se a que te refieres con lo de los pilotos delanteros, a que pilotos te refieres?

 

S2

 

Me atrevería a decir que los restyling son como los tuyos salvo que se intercalan de posición marcha atrás e intermitentes, o me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado mirando el post. mi coche es del 98. lo que nose si pre o re, tenia los pilotos traseros del pre y los delanteros del Restyling. ya he visto que hay que recortar.

 

Mi duda es si venden algun conector universal o hay que comprar el conector y empalmar cables?

 

he estado mirando y e encontrado estas referencias. alguien puede confirmarmelas? gracias!!!

 

CONECTORES CAMBIO A FAROS RESTYLING A4 B5

Conectores(x2): 8D0973734 4,91€ x2 = 9,82€

 

Cables(opcionales,x8me venian apuntados con las 2 referencias...):

000979133

000979225

 

1,38€x8 = 11,04€

 

Si que he visto en alguna pagina un conector que seria enchufar y listo a falta de los de los intermitentes y de los motores de regulacion,creo q salian por 60e aprox.para mi gusto caro y no me resolvian nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es del 98 es un pre-restyling, pero los pilotos traseros son los mismos que monta el restyling, lo que no se a que te refieres con lo de los pilotos delanteros, a que pilotos te refieres?

 

S2

 

Me atrevería a decir que los restyling son como los tuyos salvo que se intercalan de posición marcha atrás e intermitentes, o me equivoco?

 

Hola,

 

hay una pequeña variación en cuanto a la posición de las lámparas. Ahora bien, el conector no sé si varía o no (me atrevería a decir que no :D )

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado mirando el post. mi coche es del 98. lo que nose si pre o re, tenia los pilotos traseros del pre y los delanteros del Restyling. ya he visto que hay que recortar.

 

Mi duda es si venden algun conector universal o hay que comprar el conector y empalmar cables?

 

he estado mirando y e encontrado estas referencias. alguien puede confirmarmelas? gracias!!!

 

CONECTORES CAMBIO A FAROS RESTYLING A4 B5

Conectores(x2): 8D0973734 4,91€ x2 = 9,82€

 

Cables(opcionales,x8me venian apuntados con las 2 referencias...):

000979133

000979225

 

1,38€x8 = 11,04€

 

Si que he visto en alguna pagina un conector que seria enchufar y listo a falta de los de los intermitentes y de los motores de regulacion,creo q salian por 60e aprox.para mi gusto caro y no me resolvian nada.

 

Un saludo

 

Con respecto a esos conectores en Ebay los tienes, aunque yo también pienso que es un precio excesivo para unos cables.

 

Si has comprado los faros en un desguace, te recomiendo que vuelvas a ese desguace y que le cortes los dos conectores del mismo coche que los tenía instalados; cortándo los cables lo más atrás posible para poder hacer los empalmes luego en tu coche sin problemas.

 

Con un poco de suerte le comentas que como ya te has llevado los faros, que te deje los conectores de GRATIXXX :D .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es del 98 es un pre-restyling, pero los pilotos traseros son los mismos que monta el restyling, lo que no se a que te refieres con lo de los pilotos delanteros, a que pilotos te refieres?

 

S2

 

Me atrevería a decir que los restyling son como los tuyos salvo que se intercalan de posición marcha atrás e intermitentes, o me equivoco?

 

Hola,

 

hay una pequeña variación en cuanto a la posición de las lámparas. Ahora bien, el conector no sé si varía o no (me atrevería a decir que no :laugh: )

 

Un saludo.

 

Fisicamente no se si es distinto, lo que hay que cambiar al menos es el cable de intermitente con el de marcha atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado mirando el post. mi coche es del 98. lo que nose si pre o re, tenia los pilotos traseros del pre y los delanteros del Restyling. ya he visto que hay que recortar.

 

Mi duda es si venden algun conector universal o hay que comprar el conector y empalmar cables?

 

he estado mirando y e encontrado estas referencias. alguien puede confirmarmelas? gracias!!!

 

CONECTORES CAMBIO A FAROS RESTYLING A4 B5

Conectores(x2): 8D0973734 4,91€ x2 = 9,82€

 

Cables(opcionales,x8me venian apuntados con las 2 referencias...):

000979133

000979225

 

1,38€x8 = 11,04€

 

 

Yo he comprado los cables en el conce y estan a 3.40€ no a 1,38€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.