Jump to content

regalos


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

¿Qué contiene la caja de Audi class?. A mí me ha llegado una carta con las claves para acceder y ver el estado del pedido realizado, pero nada más.

-¿Cómo es la bolsa esa roja para el maletero? Podéis poner alguna foto.

 

 

Saludos,

 

lo entregan con el coche y te trae las llaves un llavero con identificacion, por si se pierde, la tarjeta audi class provisional y un cd. por cierto, yo lo cogi en Alzaga motor en Bilbao

 

saludos

 

 

Pues ni tarjeta audi class ni cd y al llavero te refieres a un plastico con un numero dentro?

 

Saludos

MATS

post-61132-1287920834.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

 

¿Qué contiene la caja de Audi class?. A mí me ha llegado una carta con las claves para acceder y ver el estado del pedido realizado, pero nada más.

-¿Cómo es la bolsa esa roja para el maletero? Podéis poner alguna foto.

 

 

Saludos,

 

lo entregan con el coche y te trae las llaves un llavero con identificacion, por si se pierde, la tarjeta audi class provisional y un cd. por cierto, yo lo cogi en Alzaga motor en Bilbao

 

saludos

 

 

Pues ni tarjeta audi class ni cd y al llavero te refieres a un plastico con un numero dentro?

 

Saludos

MATS

 

es metalico, el mitico flecha de plata de audi, con un marcado que si se extravia lo envien a una direccion de correo que pone y mediante la numeracion te localiza la Audi.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

¿Qué contiene la caja de Audi class?. A mí me ha llegado una carta con las claves para acceder y ver el estado del pedido realizado, pero nada más.

-¿Cómo es la bolsa esa roja para el maletero? Podéis poner alguna foto.

 

 

Saludos,

 

lo entregan con el coche y te trae las llaves un llavero con identificacion, por si se pierde, la tarjeta audi class provisional y un cd. por cierto, yo lo cogi en Alzaga motor en Bilbao

 

saludos

 

 

Pues ni tarjeta audi class ni cd y al llavero te refieres a un plastico con un numero dentro?

 

Saludos

MATS

 

es metalico, el mitico flecha de plata de audi, con un marcado que si se extravia lo envien a una direccion de correo que pone y mediante la numeracion te localiza la Audi.

 

saludos

 

Pues acabo de ponerme en contacto con Audi Class para que me dieran una explicacion, y me la han dado, no entienden por que no me entregaron con la documentacion del coche la famosa caja de audi class e indagando parece ser que no han activado el alta de matriculacion en la base de datos, no quiero pensar mal pero tendra algo que ver con el cupo de matriculaciones, mañana mismo llamo para que me den una explicacion y me den lo que es mio y no es por que me den un cutre llavero o la tarjeta de audi class sino por lo agradecido que estoy con ellos despues de tardar nada mas que 6 meses en entregar el coche y el trato recibido con respecto a las explicaciones de la tardanza, asi que ojo cuando a los nuevos propietarios les entreguen las llaves, que todos estamos deseando sentarnos al volante de nuestro flamante coche y no caer en los pequeños detalles de algun obsequio y que te entreguen la documentacion correspondiente sin que falte nada.

 

 

Saludos

MATS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
:notworthy: Pero que suerte teneis, la cajita de audi class y si consegui el paraguitas, y despues de todo lo que pude ir leyendo por aquel entonces contentisimo de que viniera todo tal y como lo habia pedido chicos que no es poco jajaja. saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Pero que suerte teneis, la cajita de audi class y si consegui el paraguitas, y despues de todo lo que pude ir leyendo por aquel entonces contentisimo de que viniera todo tal y como lo habia pedido chicos que no es poco jajaja. saludos.

A mi me regalaron una cargo de mil y pico euros por la incompetencia en el papeleo del comercial.... :thumbsup: y al tiempo me mandaron un USB con la forma de la llave de audi. <_<

De gasolina estaba justito para llegar a la gasolinera más cercana, pero me explicaron muy amablemente donde era.

Editado por Sandow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Que triste algunos de los regalos, está claro que no van a regalar a todo el mundo los embellecedores cromados o unas taloneras,(que podrían..jeje) pero que menos que un kit de limpieza, algo mas de gasolina/gasoil, vamos pequeños detalles...aun que considero peor que te dejen comprar el coche con tornillo anti-robo o algún kit de limpieza y luego cuando llega el coche te digan : " pero hombre, como has pedido eso si te lo regalabamos nosotros..." en fin...saludos foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las taloneras las pueden regalar perfectamente. Lo que las encarece es la mano de obra pero eso para el concesionario no es problema. Lo es para nosotros una vez quitemos el coche. Hay que insistir por ese lado. A mi tambien me amagaban con que era mucho lo que pedia pero hay que convencerles de su coste real para ellos ya que a bote pronto el comercial se asusta un poco pues desconoce lo que eso le va a suponer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.