Jump to content

vag-com en Córdoba


dimeqsi

Publicaciones recomendadas

Paco, me lo has quitado de las manos :laugh::laugh:

 

Enga, sólo es cuestión de organizarse.

 

Proponed una fecha en la que a todos nos venga bien y abrimos el post en el subforo de quedadas y salidas, por si hay alguien más que se quiera apuntar. ¿Os parece?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno pues mejor imposible, asi nos conocemos unos pocos, aunque no se si os parecera bien, pero siempre alguien tiene que mojarse (sino se cambia sin problemas).

 

sábado 3 de julio, a las 10.00 h , en la parte techada de los aparcamientos de carrefour zaira (para los que vienen de fuera el carrefour le viene muy bien xq esta al lado de la autovia) al fondo (en la puerta lateral no la principal) hay aparcamiento que nunca se llenan. (sino donde querais)

 

¿que os parece?, tenemos más de una semana para que se puedan apuntar los que quieran, por supuesto contar conmigo

Editado por dimeqsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte, lamento llevar la contraria :lol2:

 

Mis circunstancias personales-familiares hacen que yo no pueda quedar los fines de semana. Mi mujer es enfermera y trabaja por las noches; así que los fines de semana intento ser yo el que se lleve a la niña fuera de casa a pasear para que la madre duerma.

 

De ahí que os sugiriera un viernes para quedar.

 

Por otro lado, otras veces que hemos hecho miniquedadas en Córdoba, las hemos hecho en el Centro de Ocio El Tablero. La explanda de parking es más que grande y, si queremos tomar algo tenemos varios locales o bien, comprar las cosas en el Opencor y hacer un botellón improvisado :thumbsup: . A parte, si el "Lorenzo" aprieta demasiado, siempre tenemos el parking subterráneo.

 

Algunos ejemplos:

 

Ejemplo 1

 

Ejemplo 2

 

Ejemplo 3

 

Ejemplo 4

 

Es sólo una sugerencia, eh? :lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros! Lo primero decir que os leo muy a menudo en el foro,pero la verdad que intervengo poco,también como vosotros soy de Cordoba,tengo un B8 desde febrero de 2009 y la verdad que es una maquina de coche,estoy encantado,bueno pues deciros que si se hace la kdd contar con un compi mas,siempre que el curro me deje,pues lo dicho ya estaremos al tanto, para la kdd cable vag no tengo pero si puedo llevar el portátil por si sirve de ayuda a los compis.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chirrito, por mi parte sin problemas, dije en el carrefour por decir algo, vaya que me da igual.

 

a mi tb me viene mejor el viernes, pero por temas del curro por eso puse ese dia, que entendía que más gente estaba libre, si quieres entonces lo dejamos cerrado.

 

KDD Córdoba

 

Viernes 2 de Julio en el Tablero (tendría que ser por la tarde, y como seguro que lorenzo estará apretando yo creo que del tiron bajamos al subterraneo.

 

Yo a patir de las 16.00 h sin problemas, ¿chirrito pones la hora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte, lamento llevar la contraria :D

 

Mis circunstancias personales-familiares hacen que yo no pueda quedar los fines de semana. Mi mujer es enfermera y trabaja por las noches; así que los fines de semana intento ser yo el que se lleve a la niña fuera de casa a pasear para que la madre duerma.

 

De ahí que os sugiriera un viernes para quedar.

 

Por otro lado, otras veces que hemos hecho miniquedadas en Córdoba, las hemos hecho en el Centro de Ocio El Tablero. La explanda de parking es más que grande y, si queremos tomar algo tenemos varios locales o bien, comprar las cosas en el Opencor y hacer un botellón improvisado :laugh: . A parte, si el "Lorenzo" aprieta demasiado, siempre tenemos el parking subterráneo.

 

Algunos ejemplos:

 

Ejemplo 1

 

Ejemplo 2

 

Ejemplo 3

 

Ejemplo 4

 

Es sólo una sugerencia, eh? :thumbsup:

 

SALUDOS

 

 

buenas chirrito, por mi parte sin problemas, dije en el carrefour por decir algo, vaya que me da igual.

 

a mi tb me viene mejor el viernes, pero por temas del curro por eso puse ese dia, que entendía que más gente estaba libre, si quieres entonces lo dejamos cerrado.

 

KDD Córdoba

 

Viernes 2 de Julio en el Tablero (tendría que ser por la tarde, y como seguro que lorenzo estará apretando yo creo que del tiron bajamos al subterraneo.

 

Yo a patir de las 16.00 h sin problemas, ¿chirrito pones la hora?

 

Yo tambien prefiero un viernes por la tarde pero, el día 2 de Julio me voy de Vacaciones, en principio creo que podría el Viernes 16 de Julio, pero entre unos y otros nunca va a poder todo el mundo, así que poned fecha fija y si puedo voy y sino pues otra vez será. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco, cualquier día que vemgas a Córdoba, haya quedada o no........ ¿por qué no me llamas y quedamos?

 

A parte, si el sitio donde yo trabajo te pilla de camino: viniendo de Albendín, es una empresa que está en el lado derecho de la carretera, antes de la ciudad Mercedes :laugh:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco, cualquier día que vemgas a Córdoba, haya quedada o no........ ¿por qué no me llamas y quedamos?

 

A parte, si el sitio donde yo trabajo te pilla de camino: viniendo de Albendín, es una empresa que está en el lado derecho de la carretera, antes de la ciudad Mercedes :laugh:

 

SALUDOS

 

buenas, la verdad que acabo de caer, paco, no tendrás una empresa de muebles¿? conozco a un Paco Alvarez, de albendín, que tiene un empresa de muebles. (sería ya mucha coincidencia........)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco, cualquier día que vemgas a Córdoba, haya quedada o no........ ¿por qué no me llamas y quedamos?

 

A parte, si el sitio donde yo trabajo te pilla de camino: viniendo de Albendín, es una empresa que está en el lado derecho de la carretera, antes de la ciudad Mercedes :laugh:

 

SALUDOS

 

Eso está hecho, suelo ir de vez en cuando, creo que se donde me dices jejeje Alguna subcontrata de mis obras iban por alli. :drooling:

 

Paco, cualquier día que vemgas a Córdoba, haya quedada o no........ ¿por qué no me llamas y quedamos?

 

A parte, si el sitio donde yo trabajo te pilla de camino: viniendo de Albendín, es una empresa que está en el lado derecho de la carretera, antes de la ciudad Mercedes :innocent:

 

SALUDOS

 

buenas, la verdad que acabo de caer, paco, no tendrás una empresa de muebles¿? conozco a un Paco Alvarez, de albendín, que tiene un empresa de muebles. (sería ya mucha coincidencia........)

 

 

No soy yo, yo vivo en Lucena, pero voy a menudo a Albendín y conozco la familia que dices. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco, cualquier día que vemgas a Córdoba, haya quedada o no........ ¿por qué no me llamas y quedamos?

 

A parte, si el sitio donde yo trabajo te pilla de camino: viniendo de Albendín, es una empresa que está en el lado derecho de la carretera, antes de la ciudad Mercedes :huh:

 

SALUDOS

 

Eso está hecho, suelo ir de vez en cuando, creo que se donde me dices jejeje Alguna subcontrata de mis obras iban por alli. :crying_anim:

 

Paco, cualquier día que vemgas a Córdoba, haya quedada o no........ ¿por qué no me llamas y quedamos?

 

A parte, si el sitio donde yo trabajo te pilla de camino: viniendo de Albendín, es una empresa que está en el lado derecho de la carretera, antes de la ciudad Mercedes :huh:

 

SALUDOS

 

buenas, la verdad que acabo de caer, paco, no tendrás una empresa de muebles¿? conozco a un Paco Alvarez, de albendín, que tiene un empresa de muebles. (sería ya mucha coincidencia........)

 

 

No soy yo, yo vivo en Lucena, pero voy a menudo a Albendín y conozco la familia que dices. Un Saludo

 

Esque era mucha casualidad, y encima te llamas igual :)

 

mi familia es de pte genil, y tb tengo familia en lucena.

 

chirrito: pues si quieres fija ya tu la hora para el día 2 si te va bien. y lo vamos dejando cerrado, yo no tengo problema en quedar tb otros dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya le dije personalmente a Chirrito que si puedo me llegare a la kdd, dependo del trabajo de mi mujer,ya que tendria que quedarme con mi niño.

 

 

Conmigo Chirrito acerto a la primera, veia mi coche aparcado cerca de su casa y hablando por el foro me pregunto si yo era tal persona y acertoooooooooo, es mago, asi que con el VAG no quiero imaginarte que es capaz de hacer, jajajajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si retomamos el tema (se que parte de culpa es mía, pero ando demasiado liado ultimamente :flwrs: )

 

Si os parece nos podemos ver el viernes a eso de las 6 de la tarde.

 

He hecho una búsqueda de usuarios de B8´s en Córdoba y me he encontrado con:

 

* esteabangh

* sedano

* TeDel

* Jorge B7

* JFSTILO

* dimeqsi

* A4-TFSI

 

Y, cómo no, a Dakota123 al que ya conozco en persona.

 

Si creeis que falta alguien más, decirlo o le reenviais el MP que habeis recibido.

 

No obstante, voy a ver si hago unas cuantas llamadas y que vengan también más foreros de la zona y así, nos conocemos todos :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.