Jump to content

RUIDO EN TIPTRONIC


kruguer

Publicaciones recomendadas

Somos propietarios en casa desde hace poco de un a8 tiptronic.Hace cuestion de una semana hace una vibracion cuando desacelera como un rrrrrrrrrrr muy suave y muy poco perceptible.A ver si me podeis decir algo de que puede ser, pues se le cambio el atf y el filtro de caja de cambio hace unos 1000 kilometros.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ruido lo ha empezado a hacer despues del cambio del atf y el filtro.Hemos vuelto a ir al taller y nos han vuelto a cambiar filtro y aceite de caja de cambios,pero sigue sonando igual.NO tienen ni idea que puedes er el ruido y su respuesta es que mientras no vaya a mas o afecte a algo que noi le heche cuenta,pero no me gusta esta respuesta.Solo saber si alguno ha tenido este problema de vibracion en la caja de cambio al decelerar.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, soy nuevo en este foro pero tengo un A8 4.2 quattro de 1994 desde hace 10 años.

En efecto, si tienes un ruido raro, es malo,

Hace dos años, que temgo algo parecido en el mio, no digo que sea lo mismo, y es debido al diferencial donde sale al eje delantero en el brazo derecho, que es donde se conecta la tracción quattro, se quedo sin lubricación y probablemente se desgastó el piñon de ataque, no te digo lo que vale la broma, por que segun modelos, hay que desmontar todo, y cuando digo todo, es todo el coche.

En la casa no me quisieron hacer un presupuesto, por que primero hay que desmontar y luego ver lo que esta mal. Pero no te cambian el piñon y la corona que seria barato. Te cambian toda la caja. ojo con la broma.

Bueno, revisar los niveles de los diferenciales, pero si se queda sin aceite, se desgasta, pierde la capa exterior templada, que es la resistente y despues el resto se lo como aunque este lubricado, por que es acero mas blando,

Yo para pasar del apuro le he puesto unas arandelas de precisión para quitar la holgura, que se nota el el brazo derecho de la transmisión junto a la caja. Con esta se quitan las vibraciones, pero no el ronroneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me pasa lo mismo! tengo motor 4.2 y lo comenzó a hacer a los dos mil kilómetros del cambio de aceite. También me dicen lo mismo que si no va a más que no le preste atención. Hay talleres en Valencia que reparan las cajas de cambio, por lo que caso de petar, haría eso.....o le pondría cambio manual jeje ( no tengo ni idea de si se puede hacer eso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.