Jump to content

Presentacion Sportback 1.4 TFSi


yermau2

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tras llevar un par de años por aqui, tanto en el foro A3 como en el del A4, al final ya tengo el blanquito en casa.

 

Audi A3 Sportback 1.4 TFSI

Blanco

Faros de Xenon

Pack Sline Completo

Llantas de 7 radios dobles

Volante achadato

Alarma

Paquete de iluminacion

Ha coincidido la entrega con un par de dias antes de mi cumpleaños, por ello me lo decoraron el mismo dia del cumpleaños como si fuera un regalo mas.

Os pongo las fotos

 

cumple2010028.jpg

cumple2010026.jpg

cumple2010024.jpg

cumple2010025.jpg

 

Estas son fotos del dia que me lo dieron.

 

audi2010003.jpg

audi2010007.jpg

murcia2010058.jpg

audi2010008.jpg

audi2010006.jpg

audi2010004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena compañero ..!! disfrutalo ..!! Yo tambien estoy esperando el mio para mi cumpleaños .. pero creo que se retrasara unas semanas mas ... Por cierto el mio es tambien un 1.4 tfsi , blanco con Sline . solo cambia con el tuyo en las llantas y el techo ..Yo cogi llantas de 20 radios ( bbs) y el opensky.. por lo demas me has dejado con mas ganas de tener ya el mio .. ! Disfrutalo .!!

 

Ya nos iras cntando ke tal va el 1.4 t.!!

 

Xao . Salu2.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora las impresiones son muy muy buenas.

 

Llevo ya 500 kilometros, y el viaje que le hice de rodaje, el coche respondia muy bien, con mucho brio, pero claro, tampoco le pude probar todo el estiron que tiene ese 1.4 TFSi. Eso poco a poco.

En el momento en el que se arranca el coche, se nota como que acelera un poquito y sube las revoluciones un poco por encima de las 1000, pero en segundos vuelve a situarse por debajo.

El sistema Stop/Start, no me convence mucho, y la pega que tiene es que le tienes que desactivar el boton al iniciar el viaje siempre.

La suspension es una pasada, se nota lo dura que es, pero es lo justo ni muy dura ni standard.

Asientos son una gozada, merece la pena que sean deportivos.

Algo que veo y tendre que solucionarlo mas adelante es la iluminacion en el maletero, es muy escasa, y creia que con el pack de iluminacion se iluminaba tambien los pies de los asientos de los pasajeros de atras pero no es asi. solo son las puertas.

 

Pero bueno, es una gozada, un saludo y gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora las impresiones son muy muy buenas.

 

Llevo ya 500 kilometros, y el viaje que le hice de rodaje, el coche respondia muy bien, con mucho brio, pero claro, tampoco le pude probar todo el estiron que tiene ese 1.4 TFSi. Eso poco a poco.

En el momento en el que se arranca el coche, se nota como que acelera un poquito y sube las revoluciones un poco por encima de las 1000, pero en segundos vuelve a situarse por debajo.

El sistema Stop/Start, no me convence mucho, y la pega que tiene es que le tienes que desactivar el boton al iniciar el viaje siempre.

La suspension es una pasada, se nota lo dura que es, pero es lo justo ni muy dura ni standard.

Asientos son una gozada, merece la pena que sean deportivos.

Algo que veo y tendre que solucionarlo mas adelante es la iluminacion en el maletero, es muy escasa, y creia que con el pack de iluminacion se iluminaba tambien los pies de los asientos de los pasajeros de atras pero no es asi. solo son las puertas.

 

Pero bueno, es una gozada, un saludo y gracias compañeros

Cierto en mi leon tsi 1.4 se acelera unos segundos tambien, es normal pero no siempre, no llevo star/stop ya que no lo quise cuando lo iba a comprar, para mi era una pega que no queria en el coche. saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer deposito me ha dado 750 kilometros,

Mas autopista que por ciudad, un 75% - 25%.

Hoy he probado el coche cargado hasta arriba, con 40 garrabas de 5 litros en el maletero y 3 personas en el habitaculo, y el coche responde muy bien.

Os dejo claro que los 125cv tienen fuerza suficiente para ir a velocidades legales por carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora las impresiones son muy muy buenas.

 

Llevo ya 500 kilometros, y el viaje que le hice de rodaje, el coche respondia muy bien, con mucho brio, pero claro, tampoco le pude probar todo el estiron que tiene ese 1.4 TFSi. Eso poco a poco.

En el momento en el que se arranca el coche, se nota como que acelera un poquito y sube las revoluciones un poco por encima de las 1000, pero en segundos vuelve a situarse por debajo.

El sistema Stop/Start, no me convence mucho, y la pega que tiene es que le tienes que desactivar el boton al iniciar el viaje siempre.

La suspension es una pasada, se nota lo dura que es, pero es lo justo ni muy dura ni standard.

Asientos son una gozada, merece la pena que sean deportivos.

Algo que veo y tendre que solucionarlo mas adelante es la iluminacion en el maletero, es muy escasa, y creia que con el pack de iluminacion se iluminaba tambien los pies de los asientos de los pasajeros de atras pero no es asi. solo son las puertas.

 

Pero bueno, es una gozada, un saludo y gracias compañeros

Cierto en mi leon tsi 1.4 se acelera unos segundos tambien, es normal pero no siempre, no llevo star/stop ya que no lo quise cuando lo iba a comprar, para mi era una pega que no queria en el coche. saludos y enhorabuena.

 

Yo llevo el 1.6 FSI y también se acelera cuando arrancas pero solo cuando está totalmente frío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, esto es totalmente cuando estas en frio, cuando arrancas la primera vez en el dia. Suber mas o menos a 1300 Rpm luego baja.

Otra cosa que me he podido fijar, es que la salida de escape es doble en el 1.4 TFSI, asique. compañeros a la espera de la misma motorizacion estaros tranquilos, la doble salida os viene.

Los Asientos SLine, son una pasada, se arrugan un poco el lateral de la puerta, pero es normal, con cuidados y demas tiene vida para rato.

El Pack de Iluminacion es exencial.

Y los faros, muy aconsejables. por lo demas y como podeis ver no he puesto ningun extra significativo.

Mas adelante le pondre los pedales de aluminio.

 

 

Una duda que habeis echo en el maletero para tener mas iluminacion?... algun consejo o alguna brico que hayais visto. Cambiarle la lampara por unas de led seria una solucion, pero hay alguna mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.