Jump to content

INSTALACION DE FIS EN A6 SIN FIS


Publicaciones recomendadas

 

Y ya puestos no se si lo tendras pero como lo cambiaste por uno con can bus no tendras el oque quitaste con fis pero sin canbus por ahi tracker? Un saludo chicos

 

que va, se lo di a mi hermano, que tambien tiene un A6 y su fis iba muy mal.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias chicos,ahora a ver si alguien me puede decir como saber si tengo el inmovilizador activado o no.Ya que una de las veces que me ha fallado el cuadro no iba nada de el pero el coche arrancaba e iba todo perfectamente ( excepto el cuadro que no marcaba nada ).Se me ocurrio enchufar el vag-com y me daba error de la memoria interna o algo asi.¿Se puede saber si el inmovilizador esta activa con el vag com? Lo pregunto porque si lo tengo desactivado se que es una put*da si me quisiesen robar el coche pero me facilitaria mucho el cambiarle el cuadro.Un saludo y lo dicho,muchas gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos,ahora a ver si alguien me puede decir como saber si tengo el inmovilizador activado o no.Ya que una de las veces que me ha fallado el cuadro no iba nada de el pero el coche arrancaba e iba todo perfectamente ( excepto el cuadro que no marcaba nada ).Se me ocurrio enchufar el vag-com y me daba error de la memoria interna o algo asi.¿Se puede saber si el inmovilizador esta activa con el vag com? Lo pregunto porque si lo tengo desactivado se que es una put*da si me quisiesen robar el coche pero me facilitaria mucho el cambiarle el cuadro.Un saludo y lo dicho,muchas gracias por las respuestas.

 

no sabria decirte si con el vag-con se pueda saber, seguramente si, pero si quieres asegurarte, solo tienes que desconectar el marcador (con soltar solo el conector azul ya seria suficiente). si te arranca el coche y puedes andar, es que no llevas inmovilizador al 100%.

 

de todas maneras que sepas que para quitar el inmo (tu, o el antiguo dueño si el coche es de segundamano ) ha tenido que desmontar la centralita y cambiar el codigo de la EPROM que lleva, que yo sepa solo hay un sitio en España que lo hace.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

hola tracker,e seguido todos tus pasos para la instalacion de la maneta y el cuadro con fismpero me he quedado con unas cosillas,te explico y a ver si me puedes ayudar:

la primera es que no consigo quitar lo que pone en la pantalla de pisar el freno antes de cambiar

lo segundo es que cuando apreto el boton reset de la maneta en una posicion no recuerdo cual se apaga el fis del centro

y la tercera es que el naviplus a veces se conecta el ventilador solo el de atras durante un rato y luego se apaga,me da miedo q descargue la bateria

y le paso el super vag y me da tres errores,uno del pedal de freno,el otro pone drivetrain instrument o no se que y el otro algo de sut down

me podrias ayudar???te lo agradeceria mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tracker,e seguido todos tus pasos para la instalacion de la maneta y el cuadro con fismpero me he quedado con unas cosillas,te explico y a ver si me puedes ayudar:

la primera es que no consigo quitar lo que pone en la pantalla de pisar el freno antes de cambiar

lo segundo es que cuando apreto el boton reset de la maneta en una posicion no recuerdo cual se apaga el fis del centro

y la tercera es que el naviplus a veces se conecta el ventilador solo el de atras durante un rato y luego se apaga,me da miedo q descargue la bateria

y le paso el super vag y me da tres errores,uno del pedal de freno,el otro pone drivetrain instrument o no se que y el otro algo de sut down

me podrias ayudar???te lo agradeceria mucho

 

hola, de la

 

1º cuestion, no se si tu coche es manual o automatico, si es manuel, eso lo puedes quitar con el Vag-com , entrando a instrument y no recuerdo si en coding o adaptation, hay tendras que buscar la opcion para ponerlo en manual. (si has cambiado el marcador seguramente tengas la codificacion del coche al que pertenecio)

 

Si es automatico, no sabria decirte bien ya que solo lo he montado en manuales. pero sera algun pin del conector posiblemente azul que no lo tengas bien conectado o no lo tengas a masa.

 

2º- es normal que si pulses el reset desaparezca la imagen, no te preocupes, vuelves a pulsar aparece, y si presionas unos segundo reseteas los consumos y demas para empezar de cero.

 

:conf: ni idea, si se enciende el ventilador es que se calienta y deberia de apagarse una vez enfrie, de todas maneras el consumo del ventilador del navi es minimo tendrias que tenerlo 2 meses funcionando sin mover el coche para que te gaste la bateria.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tracker,mira le pase el super vag y me da los siguientes errores:

 

00241 brake pedal monitoring

18058 powertrain data bus missing message from instruments cluster

 

18017 crash shot-down activate

 

otra cosa la señal gala la saque del pin 21 verde y no me funciona,se mueve la flechita en cuanto apenas,decirte que es un audi a6 motor ake traccion delantera,180cv

de importacion,automatico,el cuadro que le puse tambien era de un automatico pero quattro,a la espera de tus noticias y decirte que eres un verdadero crak!!!!!

saludos desde vigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tracker,mira le pase el super vag y me da los siguientes errores:

 

00241 brake pedal monitoring

18058 powertrain data bus missing message from instruments cluster

 

18017 crash shot-down activate

 

otra cosa la señal gala la saque del pin 21 verde y no me funciona,se mueve la flechita en cuanto apenas,decirte que es un audi a6 motor ake traccion delantera,180cv

de importacion,automatico,el cuadro que le puse tambien era de un automatico pero quattro,a la espera de tus noticias y decirte que eres un verdadero crak!!!!!

saludos desde vigo

 

00241- Valvula reguladora de presion para el antirresbalamiento N-238.

18017- Fue disparado la desconexion de colision.

18058- bus de datos de accionamiento: falta el mensaje del instrumento combinado.

 

el unico error que veo que pueda ser del marcador es el ultimo, los otros dos no creo que tengan nada que ver.

 

La "señal gala" no se a que te refieres? y "se mueve la flechita en cuanto apenas" :conf:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tracker de nuevo,lo de la señal gala me referia a donde tengo que poner el cable del naviplus para que se mueva la flechita del navegador,ponia en el pin 21 del cuadro pero lo tengo puesto alli y solo mueve el mapa de vez en cuando,nada mas

en cuanto al tema de los errores como soluciono lo del airbagmlo reseteo y al rato vuelve a salir y los otros dos??espero que me puedas ayudar gracias

lo de la señal gala tambien comentaste de cogerla directamente del abs pero de donde??un saludo y a la espera de tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando cambiais las manetas para poner lo del tempomat y lo del ordenador del FIS, ¿también hay que cambiar esa pieza que da vueltas donde se enchufa el cable del volante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tracker de nuevo,lo de la señal gala me referia a donde tengo que poner el cable del naviplus para que se mueva la flechita del navegador,ponia en el pin 21 del cuadro pero lo tengo puesto alli y solo mueve el mapa de vez en cuando,nada mas

en cuanto al tema de los errores como soluciono lo del airbagmlo reseteo y al rato vuelve a salir y los otros dos??espero que me puedas ayudar gracias

lo de la señal gala tambien comentaste de cogerla directamente del abs pero de donde??un saludo y a la espera de tu respuesta

 

con lo de respecto al navi, el mio no tenia navi original,hay no te puedo ayudar por que esa funcion, no la puse.

 

y los otros dos fallos. parecen estar relaccionados con el ESP o ASR , no con nada del marcador, pero no sabria decirte fijo, a ver si algun compañero nos saca de dudas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tracker,comentarte que el mio tampoco traia de serie el navi,pero por casolidad en un desguace abia un coche q lo llevaba y lo cogi,solo me falta saber lo de la señal gala para que se mueva la flechita del navi,ya que en el pin 21 del cuadro que es donde lo tengo conectado nada de nada,aber si alguien puede iluminarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola adrim creo recordar que en el desguace de la malvarrosa abia un allroad para despiece lo que no se si llevaba tempomat y en el desguace de benaguacil ahi varios audi A6 que creo que sirve el tempomat para el allroad, yo tambien soy de la zona de valencia.un saludo espero averte ayudado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.