Jump to content

Problema con las luces del cuadro.


26quattro

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues tengo el siguiente problema, tengo fundidas las siguientes luces del cuadro..

 

http://img638.imageshack.us/img638/2579/cuadro1.png

 

la cuestion que saque las bombillas estas.

 

http://img88.imageshack.us/img88/5476/cuadro2.png

 

Las bombillas son las mismas que las del brico de cambiar el cuadro, lo unico que son rojas, o tiene una funda roja, en las tiendas de recambios solo las tienen blancas, no se si funcionaran con blancas, y la cuestion es que no se si sera las bombillas que estan mal, porque lucir lucen, pero muy muy poquita intensidad.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues tengo el siguiente problema, tengo fundidas las siguientes luces del cuadro..

 

http://img638.imageshack.us/img638/2579/cuadro1.png

 

la cuestion que saque las bombillas estas.

 

http://img88.imageshack.us/img88/5476/cuadro2.png

 

Las bombillas son las mismas que las del brico de cambiar el cuadro, lo unico que son rojas, o tiene una funda roja, en las tiendas de recambios solo las tienen blancas, no se si funcionaran con blancas, y la cuestion es que no se si sera las bombillas que estan mal, porque lucir lucen, pero muy muy poquita intensidad.

 

Gracias y un saludo.

Yo hace unas semanas le cambie todas las bombillas, curiosamente tenia fundida también ese lado del 7 de las revoluciones, las bombillas son las rojas, si tienen una capucha ponselas a las nuevas, eso no influye, el mio no tenia capucha,,,,de todas maneras para regular la intensidad,,,el boton donde se pone en hora el reloj del cuadro, si lo giras para un lado o para otro dependiendo, alumbra con más fuerza o con menos fuerza, puede ser eso. prueba y di

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestion es que una bombilla se me cayo por detras del salpicadero y estoy buscando una con casquillo y la funda roja, si la pongo luz blanca normal, alumbrara del mismo color lo del ordenador de abordo ???

El mio no tiene ordenador de abordo asi que no sabría decirte pero todo es probar, si alumbra un poco más pues le quitas el capuchon a las otras y solucionado supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestion es que una bombilla se me cayo por detras del salpicadero y estoy buscando una con casquillo y la funda roja, si la pongo luz blanca normal, alumbrara del mismo color lo del ordenador de abordo ???

El mio no tiene ordenador de abordo asi que no sabría decirte pero todo es probar, si alumbra un poco más pues le quitas el capuchon a las otras y solucionado supongo.

ve te a la casa, yo creo q solo voy para eso, pa las bombillas del cuadro aunq son casi 3€ por bombilla pero bueno... del ordenador ni idea de como va

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestion es que una bombilla se me cayo por detras del salpicadero y estoy buscando una con casquillo y la funda roja, si la pongo luz blanca normal, alumbrara del mismo color lo del ordenador de abordo ???

El mio no tiene ordenador de abordo asi que no sabría decirte pero todo es probar, si alumbra un poco más pues le quitas el capuchon a las otras y solucionado supongo.

ve te a la casa, yo creo q solo voy para eso, pa las bombillas del cuadro aunq son casi 3€ por bombilla pero bueno... del ordenador ni idea de como va

un saludo

Yo las compre en la casa Audi, me pdeian en un taller normal 3 € y en la casa audi 1.80 creo por bombilla, en este caso es más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.