Jump to content

MINIQUEDADA PARA PULIR/VAGCOM.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En que parte de madrid surrr???? esto es un sinvivir... decidme algo que si es por el sur quizá me pase aunque sea en moto...

 

Emilio que lo entiendo que el domingo a las 9 es ya muy tarde es casi pa estar ya en casita en chanclas... ASI que no te preocupes

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La miniquedada de hoy en Madrid sur es el la gasolinera Repsol que hay en el km 33.6 de la A4 sentido Madrid. Vereis un monoposte grande que pone "Área Europa", junto a la plataforma de Mercadona de Madrid. En torno a las 5 y media más o menos. En Collado creo que es a las 8, aunque no sé el sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto. En el sur es en la gasolinera sobre las 5 y media o 6. Yo saldré en 15 minutos.

En collado villalba será sobre las 8.

 

Como veo que somos los que somos para hoy jueves, os doy un toque a todos y os confirmo sitios. Pero al menos el sitio y lugar de las 6 ya está confirmado.

 

El de collado, te llamo Dani y te digo.

 

jabmb te mando mi movil por mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya algo hemos hecho. Deciros que el amigo a34323 es un GRAN compañero. Me llena de orgullo y satisfacción que haya gente ASI. Al pobre le he echo sudar cosa mala, que nos ha dado el solaco en plan bestia. Ahí ha estado el figura puliendo y dándome una teórica que si me pilla antes, no me cargo los faros como los tenía. Desde aquí quiero agradecer de nuevo a Emilio que se lo haya currado tan bien y que se haya ofrecido tan desinteresadamente. Gracias y ya sabes donde me tienes para lo que quieras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya algo hemos hecho. Deciros que el amigo a34323 es un GRAN compañero. Me llena de orgullo y satisfacción que haya gente ASI. Al pobre le he echo sudar cosa mala, que nos ha dado el solaco en plan bestia. Ahí ha estado el figura puliendo y dándome una teórica que si me pilla antes, no me cargo los faros como los tenía. Desde aquí quiero agradecer de nuevo a Emilio que se lo haya currado tan bien y que se haya ofrecido tan desinteresadamente. Gracias y ya sabes donde me tienes para lo que quieras!!

no teneis alguna foto del momento. para dar envidia a los que no hemos podido ir.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya algo hemos hecho. Deciros que el amigo a34323 es un GRAN compañero. Me llena de orgullo y satisfacción que haya gente ASI. Al pobre le he echo sudar cosa mala, que nos ha dado el solaco en plan bestia. Ahí ha estado el figura puliendo y dándome una teórica que si me pilla antes, no me cargo los faros como los tenía. Desde aquí quiero agradecer de nuevo a Emilio que se lo haya currado tan bien y que se haya ofrecido tan desinteresadamente. Gracias y ya sabes donde me tienes para lo que quieras!!

no teneis alguna foto del momento. para dar envidia a los que no hemos podido ir.SALUDOS

Las están peinando..... las tengo, mañana las cuelgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS! COMENTAROS QUE SI LA MINIQUEDADA DEL DOMINGO 27 SIGUE EN PIE , PODRE ASISITR ( EMILIO PULIDESESION FAROS QUEDA PENDIENTE :unsure: ) DECIR SITO, HORA, PARTICIPANTES, CREO Q ESTOY DESPISTAO ULTIMAMENTE, PERO LAS CIRCUSTANCIAS ME CAMBIAN POR MOMENTOS..........

 

 

 

 

 

 

SALUDOS MAQUINAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya algo hemos hecho. Deciros que el amigo a34323 es un GRAN compañero. Me llena de orgullo y satisfacción que haya gente ASI. Al pobre le he echo sudar cosa mala, que nos ha dado el solaco en plan bestia. Ahí ha estado el figura puliendo y dándome una teórica que si me pilla antes, no me cargo los faros como los tenía. Desde aquí quiero agradecer de nuevo a Emilio que se lo haya currado tan bien y que se haya ofrecido tan desinteresadamente. Gracias y ya sabes donde me tienes para lo que quieras!!

 

Pues efectivamente, lo de Emilio es para ponerle un monumento. La directiva del foro debería contemplar la figura de "Miembro VIP" para ser nombrado por aclamación popular. ;)

Ayer estuvimos un par de horas con él en Collado Villalba, danuky, gallu y yo, recibiendo una sesión práctica de pulido y vag-com. Lamentablemente, ninguno caimos en llevar cámara.

p.d. danuky, el pepino que te trajiste muy majo, del lado oscuro, pero un señor coche. Un placer conoceros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que majos que sois coñe!!! Cuanto dinero os ha llegado de mi cuenta secreta para esos halagos? jajaja...

La verdad es que he sudado en las dos, que hizo un fresquito en la calle!!!

 

A ver, el domingo no hay nada previsto. Quien me proponga hacer algo interesante, saldrá adelante. Al menos tengo previsto pararme a rematar los faros de Chemisky que no pude rematarlos por falta de tiempo y sobrada de calor.

También quedaré con Tourist para que me de un cd de navegación.

 

AUDI_A699 si tienes sitio donde meterles mano, les damos un repaso y verás los cambios. Eso sí, tienes que llevar cámara para ver resultados y que los vea la gente. Así no me aburro en la bajada a Ciudad Real.jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que majos que sois coñe!!! Cuanto dinero os ha llegado de mi cuenta secreta para esos halagos? jajaja...

La verdad es que he sudado en las dos, que hizo un fresquito en la calle!!!

 

A ver, el domingo no hay nada previsto. Quien me proponga hacer algo interesante, saldrá adelante. Al menos tengo previsto pararme a rematar los faros de Chemisky que no pude rematarlos por falta de tiempo y sobrada de calor.

También quedaré con Tourist para que me de un cd de navegación.

 

AUDI_A699 si tienes sitio donde meterles mano, les damos un repaso y verás los cambios. Eso sí, tienes que llevar cámara para ver resultados y que los vea la gente. Así no me aburro en la bajada a Ciudad Real.jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi eso esta hecho , a ver mandame tu movil por mensaje, te llamo mañana , q no te lo pedi la ultima vez ...............y atracamos una gasolirena ejejejejejejje( LA VERDAD YO NO TENGO SITIO CON CORRIENTE) me da igual la que sea el caso q nos venga bien a todos. y de quedar la hora me es indiferente,:notworthy:

 

 

 

 

VENGA A VER SI ANIMA ALGUNO MAS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.