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RALENTÍ INESTABLE EN A3 1,6 TDI


emtigo

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Gracias por responder...a todos...!!

Intentaré que me hagan una actualización a ver si de esa manera se reduce esa oscilación del ralentí...pero si la mayoría dices que lo hacen...menuda...p..tda...

 

Estoy muy descontento...

 

saludos.

 

 

Pasad por el post de http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=226829&st=30&start=30, puesto que un compañero ha descubierto como solucionarlo.... :thumbsup:

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Aquí hay una solucion...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30

 

Saludos

 

hola emtigo estamos para echarnos una mano entre todos, sabes lo mas curioso del tema? que yo antes de saber como solucionarlo, (gracias a los del subforo vag com, tambien por su ayuda) lo lleve al conce y el jafe de taller me dijo cuando fui a buscarlo que eso era normal que el coche lo hacia para no calarse cuando estaba aparcando.

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Aquí hay una solucion...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30

 

Saludos

 

hola emtigo estamos para echarnos una mano entre todos, sabes lo mas curioso del tema? que yo antes de saber como solucionarlo, (gracias a los del subforo vag com, tambien por su ayuda) lo lleve al conce y el jafe de taller me dijo cuando fui a buscarlo que eso era normal que el coche lo hacia para no calarse cuando estaba aparcando.

 

Pero entonces que me das a entender?

Que es normal lo de que suba..o no?

Ahora no sé la respuesta.

Se debe modificar esos parámetros para que no oscile el ralentí y se conecten los ventiladores, o crees que es normal?

 

Geracias por las respuestas.

 

Saludos

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Aquí hay una solucion...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30

 

Saludos

 

hola emtigo estamos para echarnos una mano entre todos, sabes lo mas curioso del tema? que yo antes de saber como solucionarlo, (gracias a los del subforo vag com, tambien por su ayuda) lo lleve al conce y el jafe de taller me dijo cuando fui a buscarlo que eso era normal que el coche lo hacia para no calarse cuando estaba aparcando.

 

Pero entonces que me das a entender?

Que es normal lo de que suba..o no?

Ahora no sé la respuesta.

Se debe modificar esos parámetros para que no oscile el ralentí y se conecten los ventiladores, o crees que es normal?

 

Geracias por las respuestas.

 

Saludos

 

 

no normal no es que se te quede acelerado a 1.000rpm, hazme caso si tienes el vag com y el cable o conoces a alguien que lo tenga,haz lo siguiente:

1º- enchufa el vagcom a tu a3 el conector esta (si no recuerdo mal) detras de la palanca que abre el capo.

2º- enchufalo a un portatil o uno fijo (te aconsejo un portatil por manejabilidad)

3º- hazle un diacnostico.

4º- guarda el resultado.

5º- sal y ve donde te puedes mirar el motor y todo eso por separado.

6º- entra enla parte del motor o engine.

7º- ve a fault codes, guarda el fallo que te de.

8º- borra dicho fallo.

9º- sal del todo del programa. apaga el coche(si lo tenias encendido aun que no hace falat tenerlo encendido) y vulevelo a poner enmarcha.

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  • 2 semanas más tarde...

devil08 Gracias por todos éstos datos y ayuda desinteresada que ofreces...

 

Mañana dejo a medio dia, mi a3 1,6 tdi en el concesionario levantewaguen de Valencia...

A ver si allí me lo solucionan...

 

Espero que no toquiteen nada que me traiga posteriores problemas....

 

Yaaa veremos......

 

Saludos.

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hola

acabo de entrar en el foro,nose si es aqui donde puedo esplicar esto,yo tengo un a4 130c y compre un a3 1600 105c

estoy aburrido con el ,no tira nada y gasta mas quel 130c.hay veces que pisas y no sale,cuesta avajo a sesenta en quinta pedal a fondo y no sale queda muerto,lo del freno en cuesta para acabar con el embrage ,porque sueltas y el coche queda frenado al soltar el embrague durante un cacho. paciencia esperando que suelte.

en relantin suena raro.cuando se cala en un semaforo, porque parece que falla al pisar el acelerador al tirar de puesta no arranca ,tienes que dar la llave para tras del todo para que arranque y tener el embrage pisado

con el a4 130c de maravilla todavia lo tengo,no puedo decir lo mismo de 1600 105c

pueden darme alguna opinion, si es normal todo esto.

un saludo

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hola

acabo de entrar en el foro,nose si es aqui donde puedo esplicar esto,yo tengo un a4 130c y compre un a3 1600 105c

estoy aburrido con el ,no tira nada y gasta mas quel 130c.hay veces que pisas y no sale,cuesta avajo a sesenta en quinta pedal a fondo y no sale queda muerto,lo del freno en cuesta para acabar con el embrage ,porque sueltas y el coche queda frenado al soltar el embrague durante un cacho. paciencia esperando que suelte.

en relantin suena raro.cuando se cala en un semaforo, porque parece que falla al pisar el acelerador al tirar de puesta no arranca ,tienes que dar la llave para tras del todo para que arranque y tener el embrage pisado

con el a4 130c de maravilla todavia lo tengo,no puedo decir lo mismo de 1600 105c

pueden darme alguna opinion, si es normal todo esto.

un saludo

 

 

Pues mi opinion es la misma que la tuya...es bastante kk...

Yo he tenido otros vehículos en los que mi satisfacción fluía por todos lados..pero en éste caso, creo que Audi se ha colao...un rato...

La han cagao hasta las cejas...y todo lo que dices del tuyo,lo vivo a diario..

Chupa un huevo..y no anada ni pá allá..

En una rampa, a veces estoy a punto de llamar a la grua pa que me ayude...

NO TIENE FUERZA...

Y si no te espabilas el jodido motor se cala...

Llevo varios años de experiencia al volante, y no digo que sea el mejor conductor, pero a mí con éste coche se me ha calado en bastantes ocasiones al salir de un semaforo y similar...

 

UN DESASTRE!!

 

MONTESA, te entiendo a la perfeccion...

No todo es decir tengo un AUDI.

 

VERDAD...?

 

LOS FALLOS HAY QUE RECONOCRELOS, Y AUDI HA FALLADO

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Lo de la solucion del fallo no se soluciona borrando la averia porque si es una averia intermitente volvera a salir, cuando borras una averia de la unidad no estas arreglando nada solo borrar un fallo que queda memorizado por un mal funcionamiento esporadico.

Efectivamente, tienes razon...pedros

Pensaba decirselo a devilpuesto que ahbia explicado una posible solucion,pero es parte de la solución, pero con ello no se soluciona la avería.

Lo he dejado en el conce,y me lo han explicado de esa manera.

Ya os cuento, qué me dicen.

 

Gracias por colaborar.

 

Saludos.

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QUÉ ... :crying_anim: VERGUENZA DE MECÁNICA EN AUDI... :cfsd1:

DICEN QUE EL COCHE ESTÁ PERFECTO...!!

:az:

JAJAJJA

 

QUE FACIL SOLUCION PARA ELLOS....

 

ALGUIEN SABE UNA DIRECCION PARA MANDAR UNA QUEJA A AUDI ESPAÑA, O SI HAY ALGO MÁS ARRIBA DONDE DIRIJIR NUESTRAS RECLAMACIONES..?

 

GRACIAS,

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  • 3 semanas más tarde...

No habeis probado a llevarlo a otro taller Audi comentando que no os dan solucion en la competencia?

 

Otra cosa respecto al consumo, tengo un A4 1.9 130cv y el coche consumia lo que supuestamente debia consumir...a lo largo de los años y km ha ido consumiendo menos y ahora que despues de 8 años y 268000km empieza a consumir algo mas...

 

Ademas mi padre tiene un passat con un año justo, al principio el consumo ni de coña era que te decian pero despues del año y 30000 km el coche se ha soltado...

 

Mi recomendacion antes de quemaros es esperar a que un coche se suelte y respecto a las revoluciones seguir observando y tener en cuenta que es invierno, en mi a4 las revolcuiones no son iguales cuando arrancas en frio que en caliente

 

Todo esto es porque mi mujer se ha comprado un 1.6 tdi sportback

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hola, soy nuevo en este foro y os puedo comentar mi experiencia que creo que tiene que ver con este problema, resulta que mi audi es del mismo motor y ya tiene unos 13 meses, mas o menos de los primeros, y el coche iba como la seda, pero empezo a aparecer problemas con el filtro de particulas, tras tener ests problema varias veces(segun el manual lo puedes resolver teniendo el coche revolucionado un buen rato) fui al concesionario, hara 2 meses y me comentaron que se puede resolver con una actualizcion del software que realiza una limpieza automatica del dichoso filtro. Esto implica que el coche se revoluciona un poco mas en momentos puntuales, cuanod estas parado, que es cuando realiza esta limpieza, pero al usuario ya no le vueleve a aparecer el mensaje del problema.

Asi que actualmente si que noto que al arrancar el ralenti esta a veces a 1000 y a veces a 900, pero lo he considerado algo normal. Por lo demas no he notado nada raro. Como esto evoluciona muy rapido puede ser que haya una nueva evolucion de software que sea la que tengo yo.

Pues nada un saludo.

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ralon, a tí te marca fallo en el panel?

A mí no me marca el fallo.

 

Tienes razón que cuando arrancas y el motor está frío,puede subir a 1000.

Eso lo considero normal.

 

Pero cuando está en ese estado, puedo comprobar que dá tirones.

El coche pasa de ir fino, a tambalear...y te aseguro que acelerandolo un poco vuelve a su sitio de 900.

A mí me pasa en caliente también.

Si el coche necesita limpiar los filtros de particulas, te aseguro que por mucho que le acelerases, no se desconectaría esa función hasta que hubiese finalizado.

Si vuelvo a acelerarlo, qué casualidad que se vuelven a poner a limpiar los dichosos filtros..no?

 

NO, no..eso no va bien.

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