Jump to content

Error ABS A6 C5 1998


AudiTransporter

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

 

Llevo tiempo leyendo el foro ya que ayudan un monton vuestras aportaciones. Yo tengo un Audi S4 B5 del 99 y se me acaba de encender la luz del ABS.

 

He estado leyendo mucho y este post me ha ayudado mucho ya que he visto lo de Menigar, que por 300€ te reparan la centralita con un año de garantía, no está mal.

 

Voy a seguir mirando por la web ya que debe de haber más sitios que reparen la electrónica.

 

Ya os mantengo informados si encuentro algo.

 

Un saludo y seguir con este magnifico foro :crying_anim: .

 

 

Bienvenido compañero a esta tu casa, pero........ has empezado mal :innocent: , lo primero es presentarte tu y tu coche :drool: y despues todas las preguntas que quieras :bsh1: ....ahhhh y sobretodo , fotos, muuuuchas fotos de tu coche...

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas foreros,

 

Llevo tiempo leyendo el foro ya que ayudan un monton vuestras aportaciones. Yo tengo un Audi S4 B5 del 99 y se me acaba de encender la luz del ABS.

 

He estado leyendo mucho y este post me ha ayudado mucho ya que he visto lo de Menigar, que por 300€ te reparan la centralita con un año de garantía, no está mal.

 

Voy a seguir mirando por la web ya que debe de haber más sitios que reparen la electrónica.

 

Ya os mantengo informados si encuentro algo.

 

Un saludo y seguir con este magnifico foro :crying_anim: .

 

 

Bienvenido compañero a esta tu casa, pero........ has empezado mal :innocent: , lo primero es presentarte tu y tu coche :drool: y despues todas las preguntas que quieras :bsh1: ....ahhhh y sobretodo , fotos, muuuuchas fotos de tu coche...

 

Un saludo :drooling:

 

Perdona pero esque no he visto subforo de presentaciones, adonde se presenta la gente normalmente? En el foro General es adonde se presenta uno????

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he presente en el foro Audi S / R / RS :drooling:

 

Volviendo al tema del ABS, gracias a el forero "a34323" en un post puso un link de dos empresas, Menigar en Madrid y otra empresa inglesa.

 

Pues he estado mirando su web: http://www.bba-reman.com/content.aspx?cont...ct_bba_reman_es

y he visto una banderita Española :crying_anim:

 

Y resulta que están en Barcelona. Los he llamado y me han presupuestado 200€ + portes + IVA, en total sale a unos 246€ y lo que me ha sorprendido es que dan 2 años de garantía....

 

Creo que los voy a probar y si funcionan bien pues os comentaré.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

Pues me ha vuelto a salir el error de ABS en el FIS (el del signo de admiracion en rojo), las dos veces en un aparcamiento de la playa a 30 grados al sol y con muchos baches en el suelo, al pasar muy muy despacio por uno de ellos, apareció.

 

La gracia es que cuando le paso el vag, NO HAY ERRORES, ya no se que pensar, desde luego la centralita estaba rota, eso está claro, pero empiezo a pensar que ademas el cuadro no vaya bien , como todos con el calor se van lineas enteras de pixeles, y si la centralita dice que no hay averias, eso significa que el que chiva las averias, esta mal ¿no?... pero yo paso ya del tema, no hay averias, así que me olvido.. valla m****aaaa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

Pues me ha vuelto a salir el error de ABS en el FIS (el del signo de admiracion en rojo), las dos veces en un aparcamiento de la playa a 30 grados al sol y con muchos baches en el suelo, al pasar muy muy despacio por uno de ellos, apareció.

 

La gracia es que cuando le paso el vag, NO HAY ERRORES, ya no se que pensar, desde luego la centralita estaba rota, eso está claro, pero empiezo a pensar que ademas el cuadro no vaya bien , como todos con el calor se van lineas enteras de pixeles, y si la centralita dice que no hay averias, eso significa que el que chiva las averias, esta mal ¿no?... pero yo paso ya del tema, no hay averias, así que me olvido.. valla m****aaaa :thumbsup:

 

Pues a mi un amigo mecánico me comento que si un sensor de rueda falla medio milisegundo, la maquina de diagnosis no llega a detectar el fallo, pero la centralita ABS si y se enciende la luz.... algo bastante complicado para verificar que sensor de rueda es el que falla tan poco :laugh:

 

suerte con la solución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, pero al finales mucho mas facil y he ido a pensar lo mas dificil.

 

Hoy en el mismo sitio (un pedazo bache del patin) pero con 22 grados, me salta el mismo aviso :drooling::innocent:

Llego a casa y pienso, jod** es cuando el coche se mueve en exceso, así que con el coche parado, pero arrancado , le empiezo a dar bamboleos y me salta el error, apago el coche y dejo el contacto dado, hago lo mismo y me salta el error,...compruebo con el VAG y no hay averias..... ¿que se mueve con los bamboleos dentro de un recipiente cerrado???

EL LIQUIDO DE FRENOS ¡¡¡¡ , así que vuelvo a zarandearlo y antes que se apague el aviso, pulso el boton del cuadro de la izda y me avisa que el nivel de liquido de frenos está bajo, o fallo en el circuito hidraulico: al cambiar la parte electronica, no se que hicieron, pero habia liquido de frenos por todas partes, algo se perdió y no rellenaron, tiene suficiente, pero si hay mucho bamboleo, pues me avisa, pero sino, no dice ni pioooo¡¡¡¡¡¡

 

Y digo yo, no es mas facil que me lo diga claramente y en paz y sin tener que pulsar ningun boton :ranting2:

 

En fin me quedo mas tranquilo que es de lo que se trata :frusty::clap:

Editado por AudiTransporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, pero al finales mucho mas facil y he ido a pensar lo mas dificil.

 

Hoy en el mismo sitio (un pedazo bache del patin) pero con 22 grados, me salta el mismo aviso :thumbsup::laugh:

Llego a casa y pienso, jod** es cuando el coche se mueve en exceso, así que con el coche parado, pero arrancado , le empiezo a dar bamboleos y me salta el error, apago el coche y dejo el contacto dado, hago lo mismo y me salta el error,...compruebo con el VAG y no hay averias..... ¿que se mueve con los bamboleos dentro de un recipiente cerrado???

EL LIQUIDO DE FRENOS ¡¡¡¡ , así que vuelvo a zarandearlo y antes que se apague el aviso, pulso el boton del cuadro de la izda y me avisa que el nivel de liquido de frenos está bajo, o fallo en el circuito hidraulico: al cambiar la parte electronica, no se que hicieron, pero habia liquido de frenos por todas partes, algo se perdió y no rellenaron, tiene suficiente, pero si hay mucho bamboleo, pues me avisa, pero sino, no dice ni pioooo¡¡¡¡¡¡

 

Y digo yo, no es mas facil que me lo diga claramente y en paz y sin tener que pulsar ningun boton :laugh:

 

En fin me quedo mas tranquilo que es de lo que se trata :thumbsup::flwrs:

jod**....pues si que lo han echo de c***.....no hace falta para nada tocar el deposito del liquido de frenos......

esa centralita se quita y se pone levantando con el gato el coche, sacando la rueda, el paso de rueda y con paciencia y una llave pequeña......vamos que lo hice yo en casa....asi que si no tienen llaves especializadas o de todo tipo 3n un taller....no se donde las habrá.......

me alegro de que solo sea eso..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola desde Uruguay!!

Es mi primer post.

Ayer compre un A4 B5 1998 2.8 V6 Manual, con algunas luces encendidas en el tablero.. y sin cuentarevoluciones y la luz del ABS y el testigo en ROJO!

 

Por lo que dicen ustedes es el ABS.

 

Ayer compre un SCANNER OBD2 VAG TACHO 3.01 + OPEL - IMMO USB.

Lo instale, todo bien, me conecte, apague la lus del ABS, y alguna cosa mas..

 

Me gustaria poder entrar para ver los errores del ABS, los numeros y luego ver los sensores del auto..

Me enseñan? Que software debo usar..??? Yo uso el VagTacho y me conecto a la ECu pro despues para llegar a los errores del ABS, no se..

 

Agradezco la ayuda..

 

Por aqui no hay repuestos de eso usados, por lo cual creo que desarmare..

 

Saludos.

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola auditransporter meacba de pasar lo mismo que a ti en tu coche a6 2.4 tiptronic se empezo a ir de la pinza la centralita de abs se me encendia abs aceite hidraulico aceite de motor y las revoluciones a cero y llevo unos dias mirando por aqui y al final la pondre de segundamano 225 euros ref:8E0614111 C he estado leyendo que los passat montan el mismo modulo pero la ref: 8E0614111 T solamente varia la letra final me servira un saludo y gracias y aver si ya subo unas fotos del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

A mi me ocurrio q me daba los 3 pitidos y se encendia unos parentesis rojos con un signo de admiracion en el medio,y debajo pone "frenos"...entonces lo lleve a Vasauto (valencia) Rapidamente el diagnostico de la maquina (o los maquinas que hay alli dentro) que la centralita de ABS habia perdido la conexion con las ruedas y habia que cambiarla, o sea sin mano de obra se montaba la cifra en mas de 3500 euros, No lo deje ni terminar de hablar... le dije de todo al tal Rafa,(hacia dos meses me habian birlado mas de 4000 euros en una reparacion de motor que comenzo por el chivato de los calentadores y termino con cambios en un monton de cosas del motor segun ellos) Les dije q no queria q me hicieran nada, Me marche con mis 3 pitidos ensordecedores q sonaban cuando giraba el coche hacia la derecha. Cuando ya llevaba como un mes con esa tortura, viendo q el coche frenaba de maravilla, buscando en internet, leo una opinion de alguien q le sucedia lo mismo y lo resolvio rellenando el deposito de liquido de frenos... compro una botellita de liquido y le pongo y los pitidos desaparecieron como por arte de magia,..es increible lo de Vasauto...ahora mismo no se si son unos incapaces o si son unos estafadores, pero me da mas que pensar que son lo segundo ...Yo no pisare mas ese sitio, y me encargare q todo el que pueda se entere de las cosas q hacen en ese antro de impresentables...Recuerden cuidado con los de Vasauto en Valencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.