Jump to content

NAVEGADOR RNS-D Y BOSE


igf

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo una duda grande,

 

dispongo de una navedor rns-d con un conjunto de 9 altavoces Bose, he leido por ahi que al ser bose trae una codificacion especial por el vagcom, pero tambien he leido que cuando lo enciendes pone Bose en la pantalla dado que lleva una equalizacion especial en el mio no pone nada de eso.

¿es esto es cierto?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues por lo visto segun he leido segun como esten conectados los cables te coge una equalizacion u otra, y segun parece la de bose es "flat" es decir plana me gustaria darle algo mas de potencia a los graves de alguna forma, ya que los agudos son muy buenos , pero los graves...

salu2

Editado por igf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, los graves solo a 3 o 4 puntos??? te traia subwoffer ???

saludos.

 

 

El coche lo he comprado de 2ª mano y no sé exactamente todo lo que lleva, pero de oído creo que lleva unos tweeters en la parte superior del salpicadero un woofers en las puertas... que alguien me corrija si es una locura lo que digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

hola, a ver si alguién me puede ayudar, voy a sustituir la radio concert de mi audi a3 sportback 2010, por un navegador rns-e fabricado este año (sin tecla media) el modelo S, también voy a cambiar los altavoces por los BOSE, me puede especificar alguien los parámetros que tengo que cambiar con el vag-com, aviso que no tengo ni idea, es para dárselos al mecánico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.