Jump to content

logos s-line frontal y trasero


tuporaky

Publicaciones recomendadas

hace un tiempo el compañero "Melkor" del foro comento algo de q habia encontrado una pagina en la q vendian las chapitas de s-line para el frontal y la trasera, mi pregunta es si alguien las tiene o si sabe donde conseguirlas. gracias.

post-3-1098401664.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estais seguros q son las q pongo en la fotillo? son para la parilla y para el culito, ya q me habian comentado q las q venden en el conce son las q trae con la opcion s-line. de todas formas a ver si alguien q las tenga lo puede verificar o si tu blind lo sabes con certeza. gracias.

post-3-1098437180.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento...

 

En el conce las venden, 15€ la de atras y 10€ la del frontal (+ IVA).

 

Peeeeeeero, hay un problema (yo las tuve en la mano, "no me han dicho q te han dicho...", sino q lo digo con conocimiento de causa :wacko: )

 

Con la del culo no hay problema, pero la del frontal... Resulta que necesitas cambiar la regilla por la del quattro ya que la nuestra no dispone de los enganches donde va fijado. Miramos de ponerle unas grapas o algo para sujetar-lo, pero el caso es que quedaba muy chapucezo y al final no lo hicimos... Las plaquitas són EXACTAMENTE esas que pones en la foto TUPORAKY.

 

Si alguien encuentra una solución, que la comparta! :(

 

Salut!

Editado por hUnTeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver aki em menda "sline" os lo va a solucionar....la de atras sin problema y la de delante compras la misma k la de atras mas la de quattro de alante(k viene con los encajes) mas las grapas(k valen 0.8) despues simpelmente despegas el anagrma de quattro(dejando el encaje negro) y pegas en su lugar la de Sline(k viene son su pegamento de carroceria como cualkier angarma audi)....todo por el conce y por pokos eurillos!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver aki em menda "sline" os lo va a solucionar....la de atras sin problema y la de delante compras la misma k la de atras mas la de quattro de alante(k viene con los encajes) mas las grapas(k valen 0.8) despues simpelmente despegas el anagrma de quattro(dejando el encaje negro) y pegas en su lugar la de Sline(k viene son su pegamento de carroceria como cualkier angarma audi)....todo por el conce y por pokos eurillos!

 

un saludo

Pregunta de nota:

 

Los encajes de la plaquita "quattro" son iguales o distintos a los de la foto de "tuporaky"??

 

Como són esas grapas? como va cojido?

 

Detalles por favoooor! Yo lo estuve mirando y no supimos ponerlos, me dijeron de cambiar la regilla entera! :)

 

Grácias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.