Jump to content

Ruido direccion!!


Ogeid

Publicaciones recomendadas

BUENAS COMPAÑEROS...

 

AHORA CON EL TEMA DE LOS NUEVOS SUBFOROS ME GUSTARIA QUE ME HECHARAIS UN CABLE CON UN PROBLEMILLA AL QUE TAMPOCO LE HE DADO MUCHA IMPORTANCIA PERO QUE TAMPOCO ME GUSTA!!! :roll1::roll1:

 

CUANDO GIRO EL VOLANTE AL TOPE (POR EJEMPLO AL APARCAR) ME SUENA UN SONIDO CM SI LA DIRECCION SE ESTUVIERA FORZANDO, ALGO ASI: WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIW (TENIENDO EL VOLANT GIRADO AL TOPE) :D

 

MI PREGUNTA ES: ¿QUE PUEDE SER? (supuestamente puede ser como un aviso para que no sufra la dirección, suena raro, pero tambien lo he oido que puede ser por eso... :lol2::lol2:

 

gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PRIMERO: Escribir en mayúsculas está considerado en los foros como que estás chillando; a parte, se hace desgradable a la vista.

 

SEGUNDO: Dices la frase " Ahora con el tema de los nuevos subforos....." Y vas y lo publicas donde te da la gana.......... Olé tus huevos :laugh: . (pero vamos, no te preocupes que ya lo muevo yo; total, hoy he repasado 4.000 hilos y movido 665..... que más da que sean 4.001, ¿no? :laugh: )

 

TERCERO: Lo que oyes es que estás forzando la bomba de la dirección. NUNCA se debe forzar la dirección hasta el tope; cuando notes que ha llegado al fin de su reccorrido, haz que el volante vuelva al centro un poco; la bomba te lo agradecerá y los reténes más aún. Si queires te lo descifro en otro idioma: cambiar la caja de la dirección te sale por 1.200 Euros, ¿Más claro así? :laugh:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, todos los A4 excepto los que llevan servotronic o como se diga suenan asi, unos mas yotro menos pero todos suenan. A mi mi padre siempre me ha dicho y requetedicho que no lleve la dirección hasta el tope y que si la llevo que sea lo menos posible asique ya sabeis a cuidar la dirección que son 1200 eurazos jejeje.

 

SALUDOS y mu explicito chirrito como siempre jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona WAJE pero te tengo que rectificar....el mio no suena nada, en su día sonaba, super bajo, sólo yo en mi familia lo oía, y sólo me lo hacía a veces en parado al girar la dirección (prueba en el CONCE? Probarlo en movimiento!!!!! En fin) a los 3meses el ruido ya era la caña y que pasó? Cambio en garantía de la bomba de la dirección y del depósito, los límites estaban en los correctos (el jefe de taller me dijo de todo, desde estas ruedas son muy grandes (las New RS4 225/40/18 montadas de serie) hasta que si había mirado los límites del líquido de la dirección y que en estos coches los límites son más estrictos!!! PERO ALMA DE DIOS, SI TIENE QUE SER EL NIVEL MÁS PEQUEÑO ENTRE EL MIN Y EL MAX? a que esperais?!?!?! en fin....

 

La broma por no hacer bien las cosas eran 300€ pero ya te digo, era el 3er mes de vida del coche y entraba en garantía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que yo todos los A4 y algun A6 (el de mi padre y alguno mas) que he visto y me he fijado sonaban, de hecho le pregunte a mi mecanico que es especialista en direcciones ali en coslada y me dijo que hasta cierto punto era normal, lo imo suena un poco de mas pero es lo que hay jejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRIMERO: Escribir en mayúsculas está considerado en los foros como que estás chillando; a parte, se hace desgradable a la vista.

 

SEGUNDO: Dices la frase " Ahora con el tema de los nuevos subforos....." Y vas y lo publicas donde te da la gana.......... Olé tus huevos :notworthy: . (pero vamos, no te preocupes que ya lo muevo yo; total, hoy he repasado 4.000 hilos y movido 665..... que más da que sean 4.001, ¿no? :notworthy: )

 

TERCERO: Lo que oyes es que estás forzando la bomba de la dirección. NUNCA se debe forzar la dirección hasta el tope; cuando notes que ha llegado al fin de su reccorrido, haz que el volante vuelva al centro un poco; la bomba te lo agradecerá y los reténes más aún. Si queires te lo descifro en otro idioma: cambiar la caja de la dirección te sale por 1.200 Euros, ¿Más claro así? :angry:

 

SALUDOS

 

Perdona, a partir de ahora escribiré siempre en minisculas para que no te pienses que te estoy chillando!!!jeje :clap1:

 

Muchas gracias por mover otro post más!!!

 

Y sobretodo gracias por las respuestas de todos que era lo que buscaba, una solución a mí pequeño problema!!! :thumbsup:

 

En cuanto al nivel del liquido, lo revise estaba bajo lo rellene y sigue sonando un poco menos pero sigue..... :flwrs:

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La direccion no tiene que sonar ni gota....En mi a4 del 2006 empezo a sonar....y en garantia le cambiaron la bomba de direccion...empezo a sonar un poco, un poco mas, un poco mas, hasta que chillaba eso...

 

En mi a4 del 2005 no suena ni gota...como tiene que ser...

 

Muchas veces por tener el nivel bajo si que chillan tambien...

 

Un saludo, y espero haberos ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.