Jump to content

mala salida


Publicaciones recomendadas

Llevo notando ya hace tiempo que cuando salgo en 1ª, le cuesta un monton

 

hasta que llega a las 1700 rpm que ya es cuando se nota que tira y tira bien

 

pero como se baje de rpm no hay nada que hacer hasta que se alcanza estas rpm.

 

De 800 a 1700 rpm no tiene empuje, apartir de ahi va bien.

 

Me gustaria saber que habria que hacer para que tubiera mas repris en baja.

 

El caudalimetro es nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si siempre a sido ASÏ es normal,,,,,,pero si ese bajon que dices es algo que has notado de la noche a la mañana entonces no es normal...

 

 

de todas formas nuestros coches siempre han necesitado repros para espabilarlos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver jesdela tu tienes un 150 como yo y no creo que te haga falta hacerle repro ninguna, no se como tira el tuyo pero el mio tira desde muy bajo y te puedes quedar anodadado de la salida que tiene si le pisas no es el caso por que yo no quiero competir pero te aseguro que me meriendo a muchos que se creen citipaldis.

de todas formas si la quieres hacer ten en cuenta que tienes que cuidarlo algo mas, y si el coche no anda bien si no solucionas primero los fallos la repro no lo va a hacer, esta es mi opinion, te aconsejo mirar primero que ande bien sin repro y luego ya si quieres hacerla.

a te comento que yo con s..ta circulo sin problemas sin cambiar andando normal como los demas desde mil revoluciones con esto quiero decir que pongo s..ta y no cambio para nada haciendo marcha normal a no ser que tenga que parar en un semaforo claro, como ejemplo de como va el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es 150 cv quattro y cuando lo compre me quedaba pillado en muchas ocasiones por culpa de lo poco que reacciona

a muy bajas revoluciones menos de 1500-1700. yo tenia antes del audi un 1.9 tdi 110 cv y eso si que empuja desde abajo.

al poco de tener el audi le hice la repro, ahora tendra 185 cv aprox,mejoro muchisimo en bajos y en cualquier marcha vas mucho mas comodo porque empuja mucho mas,adelantamientos subidas etc. Yo por mi experiencia con este motor la repro le hace falta 100x100 sino va muy justito.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.