Jump to content

Motor del agua de los limpias estropeado?


sanderson

Publicaciones recomendadas

Hola,

hace unos días me di cuenta que cuando doy al mando de los limpias no salen los chorritos de agua al cristal.

El depósito está lleno, así que ese no es el problema.

Me da la impresión de que se ha roto el motor que saca el agua o algún fusible, porque cuando lo hago con el coche parado no se oye ningún ruido del motorcillo este que empuja el agua. También podría haber coincidido con un cambio de la batería, aunque este punto no estoy seguro.

¿Algún consejo? ¿es sencillo cambiarlo/comprobarlo?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

hace unos días me di cuenta que cuando doy al mando de los limpias no salen los chorritos de agua al cristal.

El depósito está lleno, así que ese no es el problema.

Me da la impresión de que se ha roto el motor que saca el agua o algún fusible, porque cuando lo hago con el coche parado no se oye ningún ruido del motorcillo este que empuja el agua. También podría haber coincidido con un cambio de la batería, aunque este punto no estoy seguro.

¿Algún consejo? ¿es sencillo cambiarlo/comprobarlo?

Un saludo.

 

 

a mi me pasa algo parecido, pero con el chorro del limpia trasero, le doy para que salga el agua, suena el motor, el limpia se mueve, pero no sale agua, alguien sabe de que puede ser :S gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

al mi el limpia trasero tampoco echaba agua. Lo probé con el coche parado, se oía el motorcillo eléctrico que da presión al agua, pero debía haber algún conducto suelto porque se veía caer el agua en la parte de delante del coche, como si cayera del motor y no salía por el eyector trasero.

Lo de limpiar los eyectores, es mirar el agujerito por donde debería salir el agua y asegurarse de que no estén taponados por suciedad, se pueden limpiar con una aguja y también con aire a presión.

 

De todas formas, en mi caso creo que el problema es el motor, porque no se oye ningún ruido cuando le doy al mando de los limpias y antes se oía.

Entonces repito mi pregunta para los sabios del foro :thumbsup: ¿es fácil localizar/cambiar el motor? ¿lleva algún fusible que pueda haberse quemado?

 

¡Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para saber si esta estropeado ,que un colega se ponga al lado del motor con el capot abierto y tú le das al mando para que chisque ,sinó suena el motor ,estará jodido :thumbsup: y sinó sale agua y funciona ,una alfiler y a desatascar titi :innocent:

 

Un saludo Guzmán :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la bombita de los limpias está bajo el depósito del limpia

 

si no funciona ni delante ni detrás, lo normal es que sea la bomba pero si en un sitio va y en otro no, no será la bomba porque con la misma bomba va todo

 

a mí me costó 5 € en un desguace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con el trasero tambien me pasa!!!el delantero va bien,pero el trasero hasta que no llevo bastante tiempo insistiendo no hecha agua,y cuando ya llevo mucho tiempo insistiendo hecha pero con muy poca potencia...no se si tendré algun conducto suelto porque tambien he notado que el agua me dura menos que antes,ahora me toca llenarlo cada dos por tres....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no sanderson es fácil... yo tuve que soltar el filtro de gasoil para poder sacar el depósito y así trabajar bien pero en media hora lo terminé. tal vez soltar el conector eléctrico del motorcillo tenga truco o algo, no recuerdo porque hace tiempo, pero si puedes sacar el depósito para mirar bien seguro que va como la seda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no sanderson es fácil... yo tuve que soltar el filtro de gasoil para poder sacar el depósito y así trabajar bien pero en media hora lo terminé. tal vez soltar el conector eléctrico del motorcillo tenga truco o algo, no recuerdo porque hace tiempo, pero si puedes sacar el depósito para mirar bien seguro que va como la seda

 

Gracias por la información enquirau.

Ayer estuve echando un vistazo y me pareció ver que a un lado del depósito del agua de los limpias y anclado en el mismo, había un pequeño 'cilindro' con varios cables. ¿Es ese el motor? porque debajo del depósito me da la impresión de que hay una chapa, y como si no pudiera haber nada debajo.

Si saco tiempo este fin de semana lo desmonto y saco alguna foto.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.