Jump to content

LUZ ENCENDIDA DEL ABS..


anita

Publicaciones recomendadas

Hola

pues en mi pequeño a3 se me ha encendido la lucecita dichosa del airbag <_< y no sabemos como quitarla sin tener que llevarlo a la casa.

Tampoco sé si hay algun truco para quitarla,sin que me afecte al airbag ¿lo hay? ¿que me aconsejais?

un saludito a todos/as :)

hacia mucho tiempo que no entraba :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

pues en mi pequeño a3 se me ha encendido la lucecita dichosa del airbag :cfsd1: y no sabemos como quitarla sin tener que llevarlo a la casa.

Tampoco sé si hay algun truco para quitarla,sin que me afecte al airbag ¿lo hay? ¿que me aconsejais?

un saludito a todos/as :thumbsup:

hacia mucho tiempo que no entraba :lol2:

 

 

Hol anita, pues lo mas facil y sin llevarlo al conce seria que alguin de tu zona te lo mirase con al vag com, te podra borrar el fallo y si vuelve a salir mirar por que se enciende.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

pues en mi pequeño a3 se me ha encendido la lucecita dichosa del airbag :lol2: y no sabemos como quitarla sin tener que llevarlo a la casa.

Tampoco sé si hay algun truco para quitarla,sin que me afecte al airbag ¿lo hay? ¿que me aconsejais?

un saludito a todos/as :drooling:

hacia mucho tiempo que no entraba :p

 

 

Hol anita, pues lo mas facil y sin llevarlo al conce seria que alguin de tu zona te lo mirase con al vag com, te podra borrar el fallo y si vuelve a salir mirar por que se enciende.

 

S2

 

me podrias explicar que es eso del vag com? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

pues en mi pequeño a3 se me ha encendido la lucecita dichosa del airbag :lol2: y no sabemos como quitarla sin tener que llevarlo a la casa.

Tampoco sé si hay algun truco para quitarla,sin que me afecte al airbag ¿lo hay? ¿que me aconsejais?

un saludito a todos/as :drooling:

hacia mucho tiempo que no entraba :p

 

 

Hol anita, pues lo mas facil y sin llevarlo al conce seria que alguin de tu zona te lo mirase con al vag com, te podra borrar el fallo y si vuelve a salir mirar por que se enciende.

 

S2

 

me podrias explicar que es eso del vag com? :lol2:

 

Si claro, es un programa de diagnosis para el grupo vag, consta de un cable y de el software vag com, el cual se instala en un ordenador, preferiblemente un portatil por su major comodidad y puedes ver cualquier fallo que tenga el coche.

 

En ESTE enlace tienes un vag com en venta en compras cojuntas en el cual se explica un poco mas que hacer y para que sirve el cable.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues ese fallo es muy común en BMW...y posiblemente sea(como en la marca del lado oscuro sucede con la famosa "esterilla" :flwrs: )porque hayas desmontado los asientos...o manipulado la tapicería de debajo de ellos...

 

Como te recomienda Queroseno...que alguien te haga el favor con Vag-com...y si vuelve a encenderse ya ir mas allá y llevarlo a taller...es algo muy serio esto de los airbag,s...

 

Yo igual pienso,que alguien me corrija si es algo muy descabellado...que los airbag,s caducan(que así es) y ésta(encendiendose la luz)es una forma de aviso de que toca revisión... :flwrs:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues ese fallo es muy común en BMW...y posiblemente sea(como en la marca del lado oscuro sucede con la famosa "esterilla" :lol2: )porque hayas desmontado los asientos...o manipulado la tapicería de debajo de ellos...

 

Como te recomienda Queroseno...que alguien te haga el favor con Vag-com...y si vuelve a encenderse ya ir mas allá y llevarlo a taller...es algo muy serio esto de los airbag,s...

 

Yo igual pienso,que alguien me corrija si es algo muy descabellado...que los airbag,s caducan(que así es) y ésta(encendiendose la luz)es una forma de aviso de que toca revisión... :clap1:

 

Un saludo!

 

No es descabellado, los airbags caducan, tienen una duracion de unos 14 años y pueden dar fallos y luces encendidas, ya me ha pasado en el taller, no tiene por que ser el problema de anita y la mejor forma de saberlo es pasar el vag.

 

S2

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues ese fallo es muy común en BMW...y posiblemente sea(como en la marca del lado oscuro sucede con la famosa "esterilla" :) )porque hayas desmontado los asientos...o manipulado la tapicería de debajo de ellos...

 

Como te recomienda Queroseno...que alguien te haga el favor con Vag-com...y si vuelve a encenderse ya ir mas allá y llevarlo a taller...es algo muy serio esto de los airbag,s...

 

Yo igual pienso,que alguien me corrija si es algo muy descabellado...que los airbag,s caducan(que así es) y ésta(encendiendose la luz)es una forma de aviso de que toca revisión... :ranting2:

 

Un saludo!

 

No es descabellado, los airbags caducan, tienen una duracion de unos 14 años y pueden dar fallos y luces encendidas, ya me ha pasado en el taller, no tiene por que ser el problema de anita y la mejor forma de saberlo es pasar el vag.

 

S2

 

perdonarme chicos,no es el airbag es el ABS que me confundí :ranting2:

Editado por anita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues ese fallo es muy común en BMW...y posiblemente sea(como en la marca del lado oscuro sucede con la famosa "esterilla" :flwrs: )porque hayas desmontado los asientos...o manipulado la tapicería de debajo de ellos...

 

Como te recomienda Queroseno...que alguien te haga el favor con Vag-com...y si vuelve a encenderse ya ir mas allá y llevarlo a taller...es algo muy serio esto de los airbag,s...

 

Yo igual pienso,que alguien me corrija si es algo muy descabellado...que los airbag,s caducan(que así es) y ésta(encendiendose la luz)es una forma de aviso de que toca revisión... :)

 

Un saludo!

 

No es descabellado, los airbags caducan, tienen una duracion de unos 14 años y pueden dar fallos y luces encendidas, ya me ha pasado en el taller, no tiene por que ser el problema de anita y la mejor forma de saberlo es pasar el vag.

 

S2

 

perdonarme chicos,no es el airbag es el ABS que me confundí :flwrs:

 

:ranting2: Es lo mismo, tambien tienes que meterle el vag com :ranting2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues ese fallo es muy común en BMW...y posiblemente sea(como en la marca del lado oscuro sucede con la famosa "esterilla" :flwrs: )porque hayas desmontado los asientos...o manipulado la tapicería de debajo de ellos...

 

Como te recomienda Queroseno...que alguien te haga el favor con Vag-com...y si vuelve a encenderse ya ir mas allá y llevarlo a taller...es algo muy serio esto de los airbag,s...

 

Yo igual pienso,que alguien me corrija si es algo muy descabellado...que los airbag,s caducan(que así es) y ésta(encendiendose la luz)es una forma de aviso de que toca revisión... :flwrs:

 

Un saludo!

 

No es descabellado, los airbags caducan, tienen una duracion de unos 14 años y pueden dar fallos y luces encendidas, ya me ha pasado en el taller, no tiene por que ser el problema de anita y la mejor forma de saberlo es pasar el vag.

 

S2

 

perdonarme chicos,no es el airbag es el ABS que me confundí :flwrs:

 

:flwrs: Es lo mismo, tambien tienes que meterle el vag com :flwrs:

 

S2

Hola a todos,yo sufri ese problema,un dia sin mas,se me encendia la luz del ABS,despues de llevarlo a la casa me decian que era la bomba del ABS,la broma eran 1.600 euros,el mio lo hacia cuando se pasaba de 25 km/h,pero despues a la semana,nunca mas se encendio,evidentemente la bomba no la cambie,pero segui preguntando a unos y otros,a los dos meses se me volvio a encender,hable con un chico,y me digo que cambiara la bateria,yo flipado pues la bateria funcionaba bien,me dio por probar con la del coche de mi padre,estube una semana y nunca se me encendio,yo a la mia si estaba algo baja de nivel,le eche agua destilada,(ya se que no llevan mantenimiento,pero total por probar), la puse a cargar,y chicos mi bateria la he puesto en mi coche,y va de cine ya que nunca mas la dichosa luz se ha encendido,no se si sera el caso parecido,pero si sirve de alguna ayuda,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues ese fallo es muy común en BMW...y posiblemente sea(como en la marca del lado oscuro sucede con la famosa "esterilla" :p )porque hayas desmontado los asientos...o manipulado la tapicería de debajo de ellos...

 

Como te recomienda Queroseno...que alguien te haga el favor con Vag-com...y si vuelve a encenderse ya ir mas allá y llevarlo a taller...es algo muy serio esto de los airbag,s...

 

Yo igual pienso,que alguien me corrija si es algo muy descabellado...que los airbag,s caducan(que así es) y ésta(encendiendose la luz)es una forma de aviso de que toca revisión... :unsure:

 

Un saludo!

 

No es descabellado, los airbags caducan, tienen una duracion de unos 14 años y pueden dar fallos y luces encendidas, ya me ha pasado en el taller, no tiene por que ser el problema de anita y la mejor forma de saberlo es pasar el vag.

 

S2

 

perdonarme chicos,no es el airbag es el ABS que me confundí :unsure:

 

:p Es lo mismo, tambien tienes que meterle el vag com :drool:

 

S2

Hola a todos,yo sufri ese problema,un dia sin mas,se me encendia la luz del ABS,despues de llevarlo a la casa me decian que era la bomba del ABS,la broma eran 1.600 euros,el mio lo hacia cuando se pasaba de 25 km/h,pero despues a la semana,nunca mas se encendio,evidentemente la bomba no la cambie,pero segui preguntando a unos y otros,a los dos meses se me volvio a encender,hable con un chico,y me digo que cambiara la bateria,yo flipado pues la bateria funcionaba bien,me dio por probar con la del coche de mi padre,estube una semana y nunca se me encendio,yo a la mia si estaba algo baja de nivel,le eche agua destilada,(ya se que no llevan mantenimiento,pero total por probar), la puse a cargar,y chicos mi bateria la he puesto en mi coche,y va de cine ya que nunca mas la dichosa luz se ha encendido,no se si sera el caso parecido,pero si sirve de alguna ayuda,un saludo.

 

gracias por aportar tu vivencia con la dichosa lucecita :az:

se lo diré a mi marido pero creo que la bateria es nueva :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que si me dijo mi marido que tocando los cables se encendia y se apagaba la luz :p

yo creo que será un fallo de conexion o algo asi,porque no tiene sentido :drool:

Eso con el vag com te sale, si tiene mal alguna conexión :az:

llevalo a un taller que tengas de confianza y no te tienes porque cobrar.

saludosS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que si me dijo mi marido que tocando los cables se encendia y se apagaba la luz :notworthy:

yo creo que será un fallo de conexion o algo asi,porque no tiene sentido :thumbsup:

Eso con el vag com te sale, si tiene mal alguna conexión :notworthy:

llevalo a un taller que tengas de confianza y no te tienes porque cobrar.

saludosS

ufff pues donde vivo no hay ningun taller creo que especializado con el vag-com a no ser que lo lleve a la casa :ranting2:

y supongo que si lo llevo a la casa,no creo que me salga gratis :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que si me dijo mi marido que tocando los cables se encendia y se apagaba la luz :lol2:

yo creo que será un fallo de conexion o algo asi,porque no tiene sentido :notworthy:

Eso con el vag com te sale, si tiene mal alguna conexión :thumbsup:

llevalo a un taller que tengas de confianza y no te tienes porque cobrar.

saludosS

ufff pues donde vivo no hay ningun taller creo que especializado con el vag-com a no ser que lo lleve a la casa :p

y supongo que si lo llevo a la casa,no creo que me salga gratis :lol2:

 

Pero seguro que hay algun forero por tu zona "valencia" que tiene el Vag y esta dispuesto a echarte un cable, nunca mejor dicho.... :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.