Jump to content

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


anita

Publicaciones recomendadas


Yo no te conozco, pero encantada de hacerlo, una buena ocasión de conocerte personalmente es que te unieras a nuestro PRCHE :)

 

Nuestra próxima "cita" será el 24 de julio y nos reuniremos para cenar, te dejo el enlace:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&start=1215

 

(Asi seremos una chica más <_< )

 

Saludos

Editado por tecmel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Anita.

Me alegra el verte de nuevo por aquí :notworthy: :clap1: ; hace tiempo que no se te lee ninguna intervención en los distintos hilos. Espero y deseo que no sea por causa de alguna cosa no buena :angry: ; en todo caso me alegra y mucho el volver a leerte. :notworthy:

 

Un saludo desde Galicia. :thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Anita.

Me alegra el verte de nuevo por aquí :ranting2: :clap1: ; hace tiempo que no se te lee ninguna intervención en los distintos hilos. Espero y deseo que no sea por causa de alguna cosa no buena :angry: ; en todo caso me alegra y mucho el volver a leerte. :ranting2:

 

Un saludo desde Galicia. :flwrs::flwrs:

 

hombreeeee gracias corazon por tu bienvenida :)

si es verdad,es que ya no suelo entrar,mi marido se pasó al otro lado oscuro (se compró un mazda sw) y ya no entro ni voy a las quedadas,que me da verguenza ir con mi coche,que esta el pobre :cry1:

que de un dia a otro se me muere,que ya tiene muchos años y lo cojo lo justito :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te conozco, pero encantada de hacerlo, una buena ocasión de conocerte personalmente es que te unieras a nuestro PRCHE :ranting2:

 

Nuestra próxima "cita" será el 24 de julio y nos reuniremos para cenar, te dejo el enlace:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&start=1215

 

(Asi seremos una chica más :ranting2: )

 

Saludos

hola y gracias por tu ofrecimiento,como le decia a suso,ya no voy a las kdadas por razones personales y por que mi coche ya esta muy viejito y muy hecho polvo ya,a parte de eso,lo cojo lo justito.

un salu2 y gracias de nuevo.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú y tu A3 Tdi de 90 cv sereis recordados por mucho tiempo. :thumbsup::thumbsup:

 

Pero, mujer, si eras una de las principales representantes del ala valenciana.......... :unsure::unsure:

 

¿Qué tiempo tiene ya el baby? ¿3 años?

 

Me alegra volver a "verte" por aqui

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te conozco, pero encantada de hacerlo, una buena ocasión de conocerte personalmente es que te unieras a nuestro PRCHE :unsure:

 

Nuestra próxima "cita" será el 24 de julio y nos reuniremos para cenar, te dejo el enlace:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&start=1215

 

(Asi seremos una chica más :laugh: )

 

Saludos

hola y gracias por tu ofrecimiento,como le decia a suso,ya no voy a las kdadas por razones personales y por que mi coche ya esta muy viejito y muy hecho polvo ya,a parte de eso,lo cojo lo justito.

un salu2 y gracias de nuevo.,

 

Pues a pesar de repetirme en el tema... en el PRCHE estaremos encantados de recibirte cuando puedas y te apetezca... pasaras un rato divertido entre un grupillo de foreros valencianos y de otras tierras :drooling: . Y lo del coche....hay de todos los tipos, modelos, años...etc, como los dueños.....jeje. Al final como dice Monty ...lo mas importante son las personas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú y tu A3 Tdi de 90 cv sereis recordados por mucho tiempo. :ranting2: :thumbsup:

 

Pero, mujer, si eras una de las principales representantes del ala valenciana.......... :notworthy::notworthy:

 

¿Qué tiempo tiene ya el baby? ¿3 años?

 

Me alegra volver a "verte" por aqui

 

SALUDOS

si lo sé,la bienvenida que me dió monty y la demas cuadrilla nunca la olvidaré :thumbsup:

el baby mayor ya tiene 4 años :innocent: y la baby pequeña hace los 2 añitos en agosto :ranting2:

gracias por contestar :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te conozco, pero encantada de hacerlo, una buena ocasión de conocerte personalmente es que te unieras a nuestro PRCHE :notworthy:

 

Nuestra próxima "cita" será el 24 de julio y nos reuniremos para cenar, te dejo el enlace:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&start=1215

 

(Asi seremos una chica más :ranting2: )

 

Saludos

hola y gracias por tu ofrecimiento,como le decia a suso,ya no voy a las kdadas por razones personales y por que mi coche ya esta muy viejito y muy hecho polvo ya,a parte de eso,lo cojo lo justito.

un salu2 y gracias de nuevo.,

 

Pues a pesar de repetirme en el tema... en el PRCHE estaremos encantados de recibirte cuando puedas y te apetezca... pasaras un rato divertido entre un grupillo de foreros valencianos y de otras tierras :ranting2: . Y lo del coche....hay de todos los tipos, modelos, años...etc, como los dueños.....jeje. Al final como dice Monty ...lo mas importante son las personas :notworthy:

lo sé,pero es que mi coche ya no esta como cuando las quedadas :thumbsup: esta hecho polvo como digo,le hace falta una mano de chapa y pintura ya,pero para lo que le queda,asi se queda y es una lastima,porque *lo quiero mucho y voy muy agusto en el* :innocent:

nunca me arrepentiré de haberme gastado el dineral que me gasté en el,cuando lo compré :flwrs:

no me ha dado ni una mala noche :thumbsup: mira que tiene kms y el tio tira como un demonio :innocent: aunque ya no le chusco como antes,en fin,que esto parece una despedida :innocent: esperemos que me aguante un tiempecillo mas :lol2:

un besote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.