Jump to content

problemas con el sensor de aceite


edgard arnold

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro; tengo un problema con mi audi A4 2003 2.0 ,gasolina, hace unos dias se prende en el tablero un indicador de aceite, preciono el chek y me indica q pare el carro y revice el nivel de aceite, me detengo lo chequeo y el nivel esta bien, luego enciendo el auto y desaparece el indicador, al poco rato se vuelve a encender y al rato tambien solo se apaga; , en las mañanas cuando salgo al trabajo me fijo si esta botando aceite y nada, luego salgo y cuando he recorrido como 15 kilometros se enciende, y algo curioso q cuando acelero el auto o voy a mas de 70km/h se apaga y solo cuando estoy estacionado se prende, pero aveces si y aveces no, quisiera saber si alguno de ustedes, puede ayudarme o decirme q puede estar pasando en mi coche,

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo el mismo modelo que el tuyo y me ocurre lo mismo que a ti desde que compré el coche en el 2002. En mi caso el aviso me salía cuando el coche estaba nuevo y pensé en que era normal asi que lo repuse un par de veces con elmismo aceite y no volvió a ocurrir hasta el año pasado, de manera que le repuse un poco el nivel hasta que dejó de hacer la advertencia y hasta hoy. Por cierto te advierto que tengas cuidado al medir el nivel con la varilla ya que a mi se me rompió el embudo naranja sobre el que encaja y no veas para arreglarlo, pero al final se solucionó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola amigos disculpen q recien pueda responder a como me fue con el problemita, haber: revise el nivel de aceite y le faltaba un poco, le agrege un poco, luego revise el sensor y estaba aparentemente bien fijo, pero aun tengo el problema; pero he notado que cuando prendo el coche no se prende ninguna luz; pero cuando he recorrido 20 kilometros se enciende; y solo se apaga si acelero el auto a mas de 2000 revoluciones mantengo el pie en el acelerador y desaparece el problema, estoy pensando q derrepente es la presion del aceite o q puede ser?

gracias por sus aportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Muy Buenas a todos, ese mismo problema lo e tenido yo en mi coche, a4 1.9 tdi, le cambie el sensor del aceite, el que va justamente abajo, y seguia dandome fallo, lo lleve a la casa audi y me comentaron que ese era debido al cuadro, ya que ahi va instalada la centralita de los testigos del cuadro, me costaba la broma 700 euros, pero encontre un chabal que reparaba cuadros digitales por 180 e y me va de escandalo.

espero que os sirva de ayuda.

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Muy Buenas a todos, ese mismo problema lo e tenido yo en mi coche, a4 1.9 tdi, le cambie el sensor del aceite, el que va justamente abajo, y seguia dandome fallo, lo lleve a la casa audi y me comentaron que ese era debido al cuadro, ya que ahi va instalada la centralita de los testigos del cuadro, me costaba la broma 700 euros, pero encontre un chabal que reparaba cuadros digitales por 180 e y me va de escandalo.

espero que os sirva de ayuda.

ciao

haber si me pasas el telefono mi correo es chacon-ftorres@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.