Jump to content

Recomendadme una scooter de 50 cc


sildenafilo

Publicaciones recomendadas

El título lo dice todo. Voy a comprarle una scooter de 50 cc mi hijo y no tengo ni idea de motos. Aver que me aconsejais en cuanto a fiabilidad, postventa, etc...

En principio el se inclina por la yamaha jog R; que opinion os merece? me aconsejaríais alguna marca italiana, o en motos pasa como en coches, que los italianos en fiabilidad :flwrs: :flwrs: :flwrs: Aconsejais alguna marca coreana?

 

Todos los comentarios serán bienvenidos

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El título lo dice todo. Voy a comprarle una scooter de 50 cc mi hijo y no tengo ni idea de motos. Aver que me aconsejais en cuanto a fiabilidad, postventa, etc...

En principio el se inclina por la yamaha jog R; que opinion os merece? me aconsejaríais alguna marca italiana, o en motos pasa como en coches, que los italianos en fiabilidad :cfsd1: :ranting2: :thumbsup: Aconsejais alguna marca coreana?

 

Todos los comentarios serán bienvenidos

 

Saludos.

jajajaja en lo de los italianos has dado en el clavo, conozco a mucha gente con aprilias que estan hasta los..., pero lo que si buscaria alguna de 4 tiempos de 50cc que aunque hay pocas las hay, por consumo de gasofa y de aceite que este seria nulo, ademas que suenan mas gordas jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le vas a comprar el scooter ten por seguro ke si el te a pedido el yamaha es porke aparte de ke le gusta el diseño,tendra amigos con el.

yo te aconsejaria un japones(soy mecanico de motos)porke como bien dices no se ke pasa con los italianos pero fiabilidad poca diseño bien.e sido concesionario piaggio como 6 años y tubimos ke cambiar porke era problema tras problema.ahora suzuki.

un coreano o chino relacion calidad precio bien pero no suelen ser nada deportivo como es el jog

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Jog R creo que está bien,aunque no se,de todas maneras,un amigo hace tiempo con 16años o así,tenia la aerox,y me encantaba,de todas maneras la Jog R es muy guapa,y si te dicen que es fiablle,a parte de que si a él le gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El unico problema de la Jog R que vas a tener (segun la zona en la que vivas), es que te van a volar las piezas de la moto, un dia seran las tapas de debajo, otro dia la luz de freno de detras, otro dia lo que es el panel delantero con faro incluido,etc...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo totalmente lo que dice fonsiyu.....en esa moto las piezas vuelan cuando menos te lo esperas

En micaso tenia y tengo una piaggio nrg mc2 xtreme, ypara mi una de lo mejores motos scooter que han fabricado, 14 años lleva detras suya y lo unico que me ha dado problemas son los tipicos (pastillas,pinchazos de ruedas,filtro...) y hace 2 años se le fue el manguito de la bomba de agua pero nada mas!!y la moto esta como nueva (ha perdido algo de potencia) pero anda perfectamente. Eso si consume gasofa.....que da gusto!!!Lastima que ya no se fabriquen esas moto con lo buenas que salieron... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor además es que la deje de serie, si empieza a ponerle escapes o variadores para que corra más, la fiabilidad se verá mermada y mucho, no están preparados para grandes modificaciones...

 

Yamaha es una gran marca, no es porque tenga una... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun tengo en el garage del chalet de mis padres una aprilia sr50 (replica de rossi) que me compro mi padre cuando cumpli 15 años. Voy a hacer 28 y la moto va de lujo , cero problemas.

 

Y yo si que le cambié el escape , variador , bolas , muelles , carburador , cilindro......

 

Luego le puse otra vez las piezas de origen y esta como nueva.

 

lo unico que tiene mal es el radiador que tiene una fuga y no se lo he arreglado porque no la uso , lleva parada unos 4 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.