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Garantia post-venta


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Hola , queria saber un poco el funcionamiento en general de todo este mundo.

 

Por temas de trabajo, o por buscar concesionarios más baratos, compramos coches en provincias distintas a nuestros domicilios. Y por ello pregunto ¿como te tratan cuando surge algún problemilla? ¿te mandan "educadamente" a donde lo compraste dandote largas en su taller y dicendo que ese "problema"que dices es normal o que no entra en garantia? ¿o te hacen el mismo caso y ponen las mismas excusas que al que lo compró allí? Es que cuando vas al taller y te abren la ficha y ojean para ver el libro de mantenimiento, si el sello no es el de su concesionario les cambia la cara.

 

Porque para revisiones seguro que encantados de que vayas al suyo, pero por ejemplo para una pieza defectuosa o un ruido, etc no sé. Es decir si tengo un ruidito que no vea normal y voy al conce más cercano y me dan explicaciones metafísicas, podré ir a otros que estén en un radio como provincias limítrofes, ¿hay alguna base de datos o historial que ellos puedan ver que andas de conce en conce con tu problema?

 

Porque ¿como funciona la garantia en un conce oficial? ¿les interesa hacer cosas porque se lo paga Audi por un cargo interno o se lo tienen que comer ellos y cuanto menos hagan y cambien mejor para su cuenta de resultados?

 

Si , ya se que si crees que no te atienden como crees te queda la llamada a Audiclass , pero ¿hay que llegar a ello como si fueras el que compró el coche alli? ¿funciona realmente?

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Cualquier servicio oficial Audi te va a atender sin problemas una reparación que este cubierta por la garantía de vehículos nuevos, al igual que las reparaciones de cualquier servicio oficial disfrutan de garantía en cualquier otro servicio oficial. Del mismo modo los vehículos de Autocasión tienen garantía en cualquier punto de la red. Como comprenderás si las garantías se dan en cualquier punto de la red se ha de compartir cierta información.

 

No entiendo porque "te van a mandar educadamente a donde lo compraste" jeje. Mira, un vehículo es más un servicio que un bien; lo que pasa que con la bonanza de estos años pues parecía que se iba a cambiar de coche cada 2 años, pero no.... la decisión importante no es la compra, si sale 500 euros más caro o más barato, la decisión más crítica es el servicio. Y más cuando recrudezca la crisis, esto era solo el comienzo...

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