Jump to content

Como saber si realmente llevo el equipo BOSE?


AIRIS

Publicaciones recomendadas

ya, pero me refiero como hago para comprobar que lo tengo en el maletero? porque esta tapado me imagino y no quiero tener que desmontar nada,

 

 

Yo tengo un familiar y está en el lateral derecho sacando una tapa que hay... no has de desmontar nada, sino de un tirador ...y dejas al descubierto ambas piezas.

 

Si es un berlina ... no se muy bien dónde está pero debería estar en alguno de los laterales.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre yo los (8 € + IVA) x 6 rejillas lo veo bastante caro, teniendo en cuenta que suenan igual que las otras...

 

 

Buenas,

 

una manera rápida de saber si llevas Bose o no es mirar si llevas el amplificador BOSE en el maletero dado que, por lo que tengo entendido y me confirmaron, no es posible acoplar dicho amplificador a ningún otro equipo que no sea BOSE.

 

Yo tengo uno puesto en venta y es difícil de sacar por ser uan pieza tan concreta :-(

 

Suerte !!

pero como se si llevo el amplificador en la maleta? el subwoofer si porque suena y esta en el lado izquierdo, pero como se si llevo eel amplificador?

 

 

Yo llevo el ampli encima del subwoofer; tengo un amplificador a la venta ... mira a ver si llevas uno igual o parecido ...

 

aunque supongo que llevando el subwoofer bose ... todo será Bose, pero no te lo puedo asegurar al 100% porque no he llegado a preguntarlo.

 

Cuando miré de cambiar el amplificador me comentaron que todo el cableado era específico Bose por lo que entiendo que Sí lo llevas al llevar el subwoofer.

 

miro de localizar alguna foto del ampli y te la subo.

 

Ahí te paso un par de fotos ... una de cómo es y otra de las conexiones que tiene.

ya, pero me refiero como hago para comprobar que lo tengo en el maletero? porque esta tapado me imagino y no quiero tener que desmontar nada,

 

 

¿Tan lejos te queda el concesionario oficial audi? Que no te cobran por mirar tu número de bastidor en el ordenador!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.