Jump to content

Defraudado con Audi me voy a por el CLC


igonzal

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

 

Llevaba un tiempo rondándome la idea de cambiar de coche, y deshacerme del A3 SLine que compré con toda la ilusión en 2008 pero que tras el problema del consumo de líquido refrigerante (que derivó en el cambio de culata) me ha hecho desconfiar en la marca. A día de hoy va como la seda... pero una vez que se te mete un cambio en la cabeza...

 

Quería pediros opinión sobre el cambio en que he pensado, a ver que os parece. Lo cierto es que el CLC Sportcoupé siempre me ha gustado, y aunque para muchos el facelift de 2008 ha desmejorado el modelo, a mi me encanta. El caso es que me ofrecen en el concesionario lo siguiente:

 

CLC 160 BE (129cv) Azul tanzanita + Paquete Confort (espejos plegables eléctricamente, sensor de luces y lluvia, presión neumáticos) + Style Edition (asientos deportivos en tela/cuero, llantas de aleación de 5 radios dobles y 17", parrilla cromada, faldón delantero con rejilla gris de toma de aire, faros tintados, volante multifunción de 3 radios y palanca en cuero, techo interior negro, pedales deportivos en acero cepillado, alfombrillas y ordenador de viaje) a cambio de mi A3 (a día de hoy tiene 32.000km) y 11900€.

 

En esa operación la tasación del audi es de 15000€. ¿Cúanto más pensáis que podría conseguir en el mercado de particulares? Si es mucha la diferencia lo pondré a la venta... ¿quizás 20.000€? Os pido consejo...El coche es un A3 1.9 105 cv (restyling) de julio de 2008 Ambition SLine completo, Bluetooth, Navi, Sensores luces/Lluvia (factura 27000€).

 

Gracias a todos de antemano, y un saludin :flwrs:))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me gusta mucho el CLC, mi vecino tiene uno, y aparcamos uno al lado del otro...y está muy guapo :thumbsup: eso sí, es el 220CDI.

 

Yo lo que veo baja la tasación, igual si le vendes por libre podrías sacar algo más, llegar a los 18000€ creo que es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que mercedes es mercedes y para mi es de las mejores marcas de coches,pero ten en cuenta una cosa y es que el clc no es mas que un reestyling del c sportcoupe,éste sigue montando mismo chasis,misma mecanica que la del año 2000 del clase C,lo que viene a ser todo menos el diseño de los pilotos y paragolpes.

 

Es una mecanica fiable y mas que probada,pero estas dando un coche que vale mas de lo que te lo tasan y 12.000€ por un coche mas ''antiguo'' y el motor mas bajo de la gama.

 

No sé,yo me miraba otra cosa.

 

Saludos!

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan... NO LO CAMBIES!! ahora que lo tienes todo arreglao.... Mira a mi lo que me pasó cuando tenía escasos 11 dias, y desde entonces solo he pisao el conce para los pilotos delanteros y las 2 revisiones. Aparte que me parece que regalas el a3... yo no lo cambiaria.

 

Yo de cambiarlo creo que iría a un BMW Serie 3 con pack M, xenon, techo solar..... etc etc etc y de 200 borrikos en adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo te voy a decir una cosita, que audi, al igual que todas las empresa tienen fallos en su producción.... ya, lo que han echo mal es la ayuda a los clientes afectados lo se, que en eso os doy toda la razon de que se han portado como unos hijos de perra..... pero igual te podría pasar si te compras un clc, que tenga algun defecto y te la claven. pero bueno... yo en tu caso no me cambiaria ya que me gasté las perras en un coche ( y no precisamente poco) hay que tirar palante y si ya te va bien.ademas que ya lo has areglado, si estubiera sin arreglar pues bueno....

lo veo un gastar dinero por tu parte. Pero vamos, que no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer. es lo que yo haria.

 

Saludos y espero que encuentres lo que buscas en mercedes !! :drool:

Editado por rober117
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo haria, al menos no por el mercedes, es bonito pero no es mas que un restyling del antiguo, como dice daniattract....

 

aunque si lo quieres cambiar si o si yo lo haria por un serie 1, en lo posible 3 ptas...pero para gustos los coches, oferta hay mucha.

 

y no les dejes tu coche por ese dinero que lo estas regalando.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El CLC es la mayor tomadura de pelo que han visto mis ojos en mucho tiempo. Es que no hay por dónde cogerlo de lo feo que es. Y eso sin hablar de la tecnología que lleva, que tiene casi 10 años. Los de Mercedes deberán sacar un buen compacto en breve si no quieren quedarse atrás en este segmento.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta tambien los precios de las revisiones y reparaciones en mercedes que por lo general te pueden salir más caras que las del A3. Por otro lado si es un capricho tuyo hazlo aunque te están tasando el coche muy bajo y si no tienes prisa te puede salir a cuenta venderlo a un particular.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo haria me parece que tu choche lo estan valorando muy a la baja, 32.000km y 2 años? por lo menos 18.000euros no lo quito ni loco y luego por un CLC... es un cochazo pero es mas o menos de la categoria del A3, como bien te han dicho yo de cambiar o por un BMW serie 3, un Mercedes clase C o un A5 (no todos los Audis te van a salir malos) y con algo mas de motor. Lo digo por que notes un buen cambio, con el cambio que tu propones creo que no notaras mucho cambio.

 

Es solo mi opinion, esta claro que la que mas cuenta es la tuya. Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mercedes siempre es Mercedes, fiabilidad mejor y mecánica pero.... ten en cuenta que al CLC no le queda nada, y eso que ha salido hace 2 años mas o menos, pero según noticias fiables de distintos foros de motor el CLC va a desaparecer de aquí a un año o poco mas ya que va a salir el nuevo C Coupé. Yo que tu me esperaba a que saliera ese modelo para ver que tal está

 

Saludos,

Joaquín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros,

 

Llevaba un tiempo rondándome la idea de cambiar de coche, y deshacerme del A3 SLine que compré con toda la ilusión en 2008 pero que tras el problema del consumo de líquido refrigerante (que derivó en el cambio de culata) me ha hecho desconfiar en la marca. A día de hoy va como la seda... pero una vez que se te mete un cambio en la cabeza...

 

Quería pediros opinión sobre el cambio en que he pensado, a ver que os parece. Lo cierto es que el CLC Sportcoupé siempre me ha gustado, y aunque para muchos el facelift de 2008 ha desmejorado el modelo, a mi me encanta. El caso es que me ofrecen en el concesionario lo siguiente:

 

CLC 160 BE (129cv) Azul tanzanita + Paquete Confort (espejos plegables eléctricamente, sensor de luces y lluvia, presión neumáticos) + Style Edition (asientos deportivos en tela/cuero, llantas de aleación de 5 radios dobles y 17", parrilla cromada, faldón delantero con rejilla gris de toma de aire, faros tintados, volante multifunción de 3 radios y palanca en cuero, techo interior negro, pedales deportivos en acero cepillado, alfombrillas y ordenador de viaje) a cambio de mi A3 (a día de hoy tiene 32.000km) y 11900€.

 

En esa operación la tasación del audi es de 15000€. ¿Cúanto más pensáis que podría conseguir en el mercado de particulares? Si es mucha la diferencia lo pondré a la venta... ¿quizás 20.000€? Os pido consejo...El coche es un A3 1.9 105 cv (restyling) de julio de 2008 Ambition SLine completo, Bluetooth, Navi, Sensores luces/Lluvia (factura 27000€).

 

Gracias a todos de antemano, y un saludin ;)))

Joer.

 

Yo vendi mi civic con 30000 km por 20000€, presiona un poco mas que se puede conseguir mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el actual CLC, y no es porque yo tenga el antiguo, me parece un engendro. No deja de ser un lavado de cara, para mi gusto feo, el lateral es el de un coche con casi diez años, y el frontal y la trasera de diseño actual. En cuanto al motor me parece muy poco para el peso del vehículo, qué menos que un 180 K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Mercedes compacto actual es un coche que no ha cambiado prácticamente desde su aparición, no es mal coche, pero tampoco es tanto como uno cree.

 

Si no te fias de Audi, sinceramente ve a otra marca y modelo de coche si es Mercedes, BMW desde luego, personalmente, desde que me salió tan nefasto el Mini que compré con toda la ilusión del mundo y en vista de los comentarios de clientes y cosas internas de la marca por parte de uno de sus trabajadores, no me inspira ninguna de las confianzas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.