Jump to content

Duda sobre Referencia y Plafon Luces Interior


krlosBlanquito

Publicaciones recomendadas

Pues el titulo lo deja claro, comenta por donde van los tiros, He realizado un brico para poner los leds rojos del interior en el interior, justo en el plafon delantero, supongo que sabeis el que os digo.

Pues bien no estoy muy contento con el resultado, ya que he cometido un error.

 

Queria saber si ese plafon tiene despiece o solo se puede pedir entero al conce, estaria interesado en la tapa negra (En mi caso) que cubre los tornillos que sujetan el plafon es decir la que habria que taladrar para poder realizar el brico.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=149586 (para que os hagais una idea de lo que digo)

 

Si alguein fuera tan amable que me lo mire en el etka por favor y si es posible que esa tapita este disponeble ya con los huecos para los leds.

 

Un saludo, espero m resolvais esta duda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el titulo lo deja claro, comenta por donde van los tiros, He realizado un brico para poner los leds rojos del interior en el interior, justo en el plafon delantero, supongo que sabeis el que os digo.

Pues bien no estoy muy contento con el resultado, ya que he cometido un error.

 

Queria saber si ese plafon tiene despiece o solo se puede pedir entero al conce, estaria interesado en la tapa negra (En mi caso) que cubre los tornillos que sujetan el plafon es decir la que habria que taladrar para poder realizar el brico.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=149586 (para que os hagais una idea de lo que digo)

 

Si alguein fuera tan amable que me lo mire en el etka por favor y si es posible que esa tapita este disponeble ya con los huecos para los leds.

 

Un saludo, espero m resolvais esta duda!!

 

Venga Chicos una ayudita!!

 

Estuve en el conce y se que tiene despiece el plafon de luces, pero el del conce me dijo que le salian 5 opciones diferentes y no podia saber cual de ellas era la que yo queria!!

 

X favor mirarmelo en el etka!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.