Jump to content

pido informacion sobre rs6 (ultimo modelo) avant


devil08

Publicaciones recomendadas

No es que quiera meterme donde nadie me llama. Pero si conoces a gente en Alemania con esa cantidad de vehículos nuevos y de segunda mano (por lo tanto los precios que baraja son muy buenos, espero), no te asusta ni el consumo ni el mantenimiento. ¿Cúal es la razón de este tema? :thumbsup:

 

 

saber aver que opinion os merece el rs6 avant, si os gusta o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El RS6 es un coche que tengo en la cabeza como futurible, aunque debo reconocer que me asusta un poquillo que el mantenimiento sea muy superior al mío, aunque no creo.

 

Con respecto al consumo del S4 me parece disparatado. Yo con el mío, sin ciudad, circulando a cuchillo jamás le he hecho un consumo superior a 15,5. Si lo meto en ciudad entonces firmaría los 20, jejeje

 

 

cuando se lleva uno como el mio s4 b5 8d avant del 99' chipeado con mas de 300cv,nada asusta ya o almenos a mi ya nada me asusta,ademas el dia que me lo quiera comprar conozco a un chico que conoce a un hobre que lleva 8 conces de audi en alemania y tiene mas de 8.000 coches de segunda mano,o nuevos incluso solo se lo tengo que decir y me lo trae de alemania,ya os dire cosas.

 

No lo digo por nada, pero yo también llevo más de 300 cv, incluso creo que un par de cilindros más que ese S4, no voy precisamente pisando huevos y jamás he hecho un consumo tan alto, pero efectivamente no lo tengo chipeado ni es turbo, así que esas variables se me escapan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RS6 es un coche que tengo en la cabeza como futurible, aunque debo reconocer que me asusta un poquillo que el mantenimiento sea muy superior al mío, aunque no creo.

 

Con respecto al consumo del S4 me parece disparatado. Yo con el mío, sin ciudad, circulando a cuchillo jamás le he hecho un consumo superior a 15,5. Si lo meto en ciudad entonces firmaría los 20, jejeje

 

 

cuando se lleva uno como el mio s4 b5 8d avant del 99' chipeado con mas de 300cv,nada asusta ya o almenos a mi ya nada me asusta,ademas el dia que me lo quiera comprar conozco a un chico que conoce a un hobre que lleva 8 conces de audi en alemania y tiene mas de 8.000 coches de segunda mano,o nuevos incluso solo se lo tengo que decir y me lo trae de alemania,ya os dire cosas.

 

No lo digo por nada, pero yo también llevo más de 300 cv, incluso creo que un par de cilindros más que ese S4, no voy precisamente pisando huevos y jamás he hecho un consumo tan alto, pero efectivamente no lo tengo chipeado ni es turbo, así que esas variables se me escapan

 

Por norma general, un atmosferico te va a gastar más que el sobrealimentado. Además se de buena tinta que el 4.2 gasta más que el 2.7TT (que es un motor bastante contenido para las alegrias que da)

 

Yo al mio, sinceramente, para sacarle 20L has de darle aceleron tras aceleron y llevo gomas bastante blandas en 235/35/R19 (aunque no son mucho más anchas que las de serie pero algo si). Además en conducciones normales, con repro, el coche gasta menos, porque demanda antes de turbo y te da un mayor par.

 

Con lo que si te gasta eso con una conducción rapida pero no a cuchillo y a acelerones, haztelo mirar.

 

Y con el RS6, si lo quieres para fardar de lujo, pero en una isla, como que lo veo una equivocación. Por el mismo dinero, buscate un TT potente o un R8 y quedate con el S4, cuando necesites espacio S4, para darte unas sensaciones el otro.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CREO QUE TODOS HACEMOS CONSUMOS ALTOS SI NO SOLTAMOS EL PIE DEL FONDO MAS QUE PARA FRENAR

PERO DUDO QUE NADIE PUEDA ANDAR ASI MUCHO RATO SIN PERDER TODOS LOS PUNTOS

PERO LO QUE ES EL TEMA

EL RS6 ES UN COCHE DE LA o**** PERO CREO QUE NO ES UN COCHE PARA NOMINAS DE 5 O 6 MIL LEUROS AL MES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es que sea un coche que haya que comerse mucho la cabeza para quererlo o no. Simplemente es uno de los Audis con que cualquiera que sea más o menos fiel a la marca sueña con tenerlo... Nadie te va a decir, "no me gusta cógete un A4 S-line". Solo has de ver si puedes con él o no. No es un coche para dudar si te dará dolores de cabeza en mantener. Sus casi 20 millones de las antiguas pesetas lo dicen todo.

És un monstruo en todos los sentidos. Ten en cuenta que si vas justito para este modelo al final lo único que harás es pensar en la letra, el seguro, la gasolina y su mantenimiento en general vamos, porqué al fin y al cabo como en todo, te acabas acostumbrando por mucho coche que sea.

 

En cualquier caso si puedes pues adelante, yo seré el primero que quiera ver esa presentación xD. Saludos.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada me gustaria que me dierais mas info sobre el ultimo modelo de rs6 avant el v10 tfsi 580cv, precios aqui y en alemania,etc.

 

Hola a todos

Si tienes oportunidad y puedes comprarlo adelante, porque sea un RS6 V10 bla bla bla... las piezas no dejan de ser mas caras o incluso mas baratas que sus hermanos pequeños RS4 O S5, cuando estos cuestan casi la mitad menos. Mantenimiento caro?? pongamos unos ejemplos:

 

Pastillas Delt.RS6.261,33€

 

Pastillas Delt.RS4.355,18€

 

Discos Delt.RS6..476€

 

Discos Delt.Rs4 549,92

 

Como podeis ver no tienen porque asustar los precios del RS6 viendo los del RS4. El consumo para nada es lo que comentaba alguna gente de que va a un 25-30. Yo tengo un RS6 y para sacar ese consumo tendrias que irte a un ciruito. No creo que sus hermanos consuman menos que El RS6, yo en el mio ando con una media de 15-16 litros combinando un poco de ciudad, en un viaje que hice hace un mes haciendo velocidades legales 120-130 le saque un consumo de 12-12,5 de media,que para el coche que es esta bastante bien. En general el coche va bien, no es el ideal para competir con una maquina de menor tamaño de 300 cv por tramos revirados porque igual te pegan una pasada, pero tan pronto veas una recta preparate para despegar.. Mi opinion como propietario es satisfactoria, al dia de hoy estoy muy contento con el, lo que hablamos si te aparece alguna oportunidad aprovechala, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio picador? a mi me cuesta creer que ese V10 con tantos kg encima pueda hacer una media de 16 de mixto yendo en plan tranqui, claro también a lo que te refieras por ciudad...

 

En cuatno a los recambios, pues como dices comparandolos con otros RS no va mucho la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio picador? a mi me cuesta creer que ese V10 con tantos kg encima pueda hacer una media de 16 de mixto yendo en plan tranqui, claro también a lo que te refieras por ciudad...

 

En cuatno a los recambios, pues como dices comparandolos con otros RS no va mucho la diferencia.

 

Como comentaba haciendo un viaje a velocidades legales y comportandose como un buen cristiano 120-130 sacas consumos de 12 litros, media 15 tirando a 16,de lo contrario si queremos salir los primeros en los semafaros, adelantar todo lo que se pone delante,estirarlo en 1ª y 2ª o incluso 3ª para notar como te pega el asiento es ahi donde digo que si tienes consumos de 20 litros. Para el coche que es en comparacion consume menos que los RS4 V8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio picador? a mi me cuesta creer que ese V10 con tantos kg encima pueda hacer una media de 16 de mixto yendo en plan tranqui, claro también a lo que te refieras por ciudad...

 

En cuatno a los recambios, pues como dices comparandolos con otros RS no va mucho la diferencia.

 

Como comentaba haciendo un viaje a velocidades legales y comportandose como un buen cristiano 120-130 sacas consumos de 12 litros, media 15 tirando a 16,de lo contrario si queremos salir los primeros en los semafaros, adelantar todo lo que se pone delante,estirarlo en 1ª y 2ª o incluso 3ª para notar como te pega el asiento es ahi donde digo que si tienes consumos de 20 litros. Para el coche que es en comparacion consume menos que los RS4 V8.

 

Estamos hablando del V10 biturbo??

Porque que los frenos sean más baratos, no me lo creo, teniendo discos más grandes, las pastillas han de valer más.

Los consumos tampoco me lo creo. Cierto es que cuando probé el RS6 Avant de Audiforum, con acelerones y ciudad tranquilo hice una media de 17 según ordenador, muy parecida a la de un RS4, pero son 2 toneladas y 5 litros de cilindrada con 2 turbos, eso come quieras o no.

A velocidades legales consumen poco, claro, en un Rs4 puedes ver 9 litros de media, pero esos coches no están a gusto a ese ritmo, quieren marcha :crying_anim:

En cualquier caso, no deja de ser un gran coche, uno de los candidatos a sustituir mi RS4 cuando bajen algo más los de segunda mano. El empuje y la sensación de control de ese coche son impresionantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes....

 

Segun mi servicio oficial.......los mantenimientos estan en coste similar...pero.....las referencias comparadas son mas caras en el RS6...

 

Yo...por el contario....no lo voy a cambiar por el RS6.....no me gusto....demasiadas inercias....

Un efectivo TGV en autopista...pero para divertirse en reviradas......nada que hacer contra el RS4....

 

El unico coche por el que estado ha punto de cambiar es por el C63....pero...por ahora...me quedo quieto.....ya que existe un rumor(no confirmado) que el Panamera quizas salga en version 5 plazas......y ese si seria un digno sustituto...(he probado el turbo.....y el comportamineto en curvas para nada es el de un cohe de su tamaño....)

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio picador? a mi me cuesta creer que ese V10 con tantos kg encima pueda hacer una media de 16 de mixto yendo en plan tranqui, claro también a lo que te refieras por ciudad...

 

En cuatno a los recambios, pues como dices comparandolos con otros RS no va mucho la diferencia.

 

Como comentaba haciendo un viaje a velocidades legales y comportandose como un buen cristiano 120-130 sacas consumos de 12 litros, media 15 tirando a 16,de lo contrario si queremos salir los primeros en los semafaros, adelantar todo lo que se pone delante,estirarlo en 1ª y 2ª o incluso 3ª para notar como te pega el asiento es ahi donde digo que si tienes consumos de 20 litros. Para el coche que es en comparacion consume menos que los RS4 V8.

 

Estamos hablando del V10 biturbo??

Porque que los frenos sean más baratos, no me lo creo, teniendo discos más grandes, las pastillas han de valer más.

Los consumos tampoco me lo creo. Cierto es que cuando probé el RS6 Avant de Audiforum, con acelerones y ciudad tranquilo hice una media de 17 según ordenador, muy parecida a la de un RS4, pero son 2 toneladas y 5 litros de cilindrada con 2 turbos, eso come quieras o no.

A velocidades legales consumen poco, claro, en un Rs4 puedes ver 9 litros de media, pero esos coches no están a gusto a ese ritmo, quieren marcha :ranting2:

En cualquier caso, no deja de ser un gran coche, uno de los candidatos a sustituir mi RS4 cuando bajen algo más los de segunda mano. El empuje y la sensación de control de ese coche son impresionantes.

 

una pregunta mas alguien me podria decir si el rs6 avant (la version americana) varia en algo a las del alemania? en cuanto a cavallaje,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes....

 

Segun mi servicio oficial.......los mantenimientos estan en coste similar...pero.....las referencias comparadas son mas caras en el RS6...

 

Yo...por el contario....no lo voy a cambiar por el RS6.....no me gusto....demasiadas inercias....

Un efectivo TGV en autopista...pero para divertirse en reviradas......nada que hacer contra el RS4....

 

El unico coche por el que estado ha punto de cambiar es por el C63....pero...por ahora...me quedo quieto.....ya que existe un rumor(no confirmado) que el Panamera quizas salga en version 5 plazas......y ese si seria un digno sustituto...(he probado el turbo.....y el comportamineto en curvas para nada es el de un cohe de su tamaño....)

 

Un saludo

 

GRP

 

Para gustos existen modelos a elegir los que quieras, que tiene muchas inercias?? si este tiene muchas inercias no me imagino el mercedes, lo que sean divertidos los tracciones traseras en circuitos nada tiene que ver en la calle,que ni dispones de tanto espacio ni tienes la carretera para ti solo. El RS6 se lo puedes prestar a la mujer con toda la tranquilidad y el C63 como que no lo puede conducir cualquiera,esa es la diferencia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta mas alguien me podria decir si el rs6 avant (la version americana) varia en algo a las del alemania? en cuanto a cavallaje,etc.

 

 

Que yo tenga consciencia, de estas cosas solo se un S4 B5 que salio con algo más de potencia, pero no se ni que cambia ni nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes....

 

Segun mi servicio oficial.......los mantenimientos estan en coste similar...pero.....las referencias comparadas son mas caras en el RS6...

 

Yo...por el contario....no lo voy a cambiar por el RS6.....no me gusto....demasiadas inercias....

Un efectivo TGV en autopista...pero para divertirse en reviradas......nada que hacer contra el RS4....

 

El unico coche por el que estado ha punto de cambiar es por el C63....pero...por ahora...me quedo quieto.....ya que existe un rumor(no confirmado) que el Panamera quizas salga en version 5 plazas......y ese si seria un digno sustituto...(he probado el turbo.....y el comportamineto en curvas para nada es el de un cohe de su tamaño....)

 

Un saludo

 

GRP

 

Para gustos existen modelos a elegir los que quieras, que tiene muchas inercias?? si este tiene muchas inercias no me imagino el mercedes, lo que sean divertidos los tracciones traseras en circuitos nada tiene que ver en la calle,que ni dispones de tanto espacio ni tienes la carretera para ti solo. El RS6 se lo puedes prestar a la mujer con toda la tranquilidad y el C63 como que no lo puede conducir cualquiera,esa es la diferencia..

 

Buenos dias.....

 

El RS6 es pesado...muy pesado...y morron....y en cambios de apoyo....demasiadas inercias.....cosa que para nada ocurre con el C63....aparte que poco tacto deportivo transmite.....repito es un TGV ideal para autobahns sin limitacion de velocidad...y tragar kilometros comodamente y sin cesar....(con permiso de su autonomia,.....)

 

Respecto a mi mujer...por suerte conduce (dicen...) mejor que yo....y jamas a tenido ningun problema en conducir nuestros coches....

 

El C63 es completamente apto para no iniciados/as.....siempre que no busques sus limites.....en y tras los cuales...como cualquier propulsion...pude darte algun susto...(o alegria...segun se mire...)

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que quiera meterme donde nadie me llama. Pero si conoces a gente en Alemania con esa cantidad de vehículos nuevos y de segunda mano (por lo tanto los precios que baraja son muy buenos, espero), no te asusta ni el consumo ni el mantenimiento. ¿Cúal es la razón de este tema? :cfsd1:

 

 

saber aver que opinion os merece el rs6 avant, si os gusta o no?

 

Pues depende lo que busques... si quieres espacio interior y un cacharro que ande... RS6 pero si obvias un poco el espacio y quieres algo radical yo por ese precio me iría a un Nissan GT-R :laugh: ni R8 ni leches... GT-R :roll1: más barato, y en concepto de deportividad-diseño-exclusividad ni te cuento... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.