Jump to content

Ayuda para sacar 12v de contacto en A3 8P


Publicaciones recomendadas

Hola necesito ayuda para localizar un punto donde tenga señal de 12v pasados por contacto, es decir, que solo tenga 12v al estar la llave girada.

Lo necesito para alimentar el parrot, de forma que se apague al sacar la llave, sin perder la memoria.

 

He leido varios post sobre el tema, pero en mi caso, sigo sin encontrar los 12v de contacto.

 

He buscado en el conector ISO de la radio concert II y en la caja de fusibles que esta dentro del salpicadero a la parte izquierda (arriba de los pedales), y nada...

 

Como última opción esta la caja de fusibles del compartimiento del motor, pero no se como se desmonta.

 

A ver si alguien de ayuda.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


busca detras de la concert, hay un pin de rmt que es para activar el amplificador trasero, de ai lo puedes sacar perfectamente.

 

Gracias, esa señal la tengo también en el ISO??? Si esta en uno de los pines del conector hembra de la concert, lo veo un poco dificil para sacarlo no??

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la caja de fusibles de dentro del salpicadero me encuentro que, tengo 12v y al girar la lla ve me corta la tension a 0v.

Necesito lo contrario!

 

Miratelo bien porque el manos libres que lleve instalado una temporada lo tenia puesto con el fusible de la luneta trasera (12v al contacto y 0v al parar el coche)

 

Busca en el manual del coche el fusible de algun accesorio, veras como encuentras uno con corriente solo al contacto.

 

 

ok, no tiene q ver con el tema pero, tu foto de la derecha esta hecha en el puerto q comunica Ordino con Canillo en Andorra??

 

Sips... el Coll d'Ordino. Conoces la zona?

 

busca detras de la concert, hay un pin de rmt que es para activar el amplificador trasero, de ai lo puedes sacar perfectamente.

 

Yo no pillaria de alli la corriente. El remote (rmt) para encender los amplis no tiene mucha potencia y dependiendo lo que quieras conectar alli podrias "quemar" algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rlaurent si que conozco la zona, suelo ir en verano a Andorra de vacaciones, es una pasada. Y justamente ese puerto hacerlo con el coche te lo pasas en grande.... y las vistas que hay son preciosas.

 

En Andorra monte los Koni sport a mitad de precio que en Valencia.

 

Repecto al coche, me bajare otra vez a medir a ver si encuentro el maldito cable :)

 

Ciaooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.