Jump to content

Audi RS5


TTGasolina

Publicaciones recomendadas


No se si os dais cuenta pero para los 450 cv no me parece que ande lo que deberia, a mi me da que es la m**** de cambio automatico que parece como en muchos otros modelos que al acelerar a plena carga da la sensacion de que el embrague patina, mirad en you tube otros pepinos de ese caballaje pero manuales, no tiene nada que ver como suben las vueltas, incluso en coches de 300 cv vease evos, porche, M3 nuevo y viejo.Ah el R8 manual se lo come con patatas

 

Ahi queda

 

Saludos

 

Para mi un coche para quien no le gusta conducir si no fardar de RS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo que rychi, para los 450cvs creo que le pasa lo mismo que al rs4 v8 es un motor muy fino y muy agradable de conducir( hablo de el por que he tenido un s4v8) pero no tiene la garra del v8 del m3 o el 63 amg.....ya te digo yo que según lo que veo de como sube la velocidad a mi cayenne turbo kit No le sacaría mucho.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os dais cuenta pero para los 450 cv no me parece que ande lo que deberia, a mi me da que es la m**** de cambio automatico que parece como en muchos otros modelos que al acelerar a plena carga da la sensacion de que el embrague patina, mirad en you tube otros pepinos de ese caballaje pero manuales, no tiene nada que ver como suben las vueltas, incluso en coches de 300 cv vease evos, porche, M3 nuevo y viejo.Ah el R8 manual se lo come con patatas

 

Ahi queda

 

Saludos

 

Para mi un coche para quien no le gusta conducir si no fardar de RS

 

De verdad sin ánimo de ofender flipo con tus comentarios a veces a todo lo que sea un atmosférico y de un video sin más los razonamientos que sacas.

 

Acaso sabes si el conductor estaba de verdad apretando como si estaba en la posición sport, decir que el S Tronic es una m**** ya lo dice todo, 4.3 y 4.5 en el 0-100 Km/h le han medido y 15.6 en el 0-200 Km/h....en fin que viva el turbo y pongo a parir todo lo demás.

 

Un saludo.

 

 

PD: Ahora también igual dices que sino pasa de 275 Km/h es una m****, está limitado.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.youtube.com/watch?v=B3PssVf7SNY...feature=related

 

toma v8 atmosferico y con menos potencia

 

Sigo flipando con las respuestas.

 

Y ahora que tendrá que ver aquí un Corvette Z06 y el concepto de coche que es :drooling:

 

Menos potencia DONDE??? y te quedas tan ancho, está claro un V8 7.0 con 505 CV's y 470 Nm es menos potente que un 4.2 V8 de 450 CV's y 430 Nm por no hablar del peso del Z06 de 1400 Kilos, vamos que no tiene pies ni cabeza el ejemplo si es que quieres comparar algo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale macho tienes razon no es buen ejemplo, no sabia que era un v8 7 litros( cilindros de casi 1 litro (875 cm3)), ayer andaba un poco pasado por el partido.

 

Con respecto al Audi, yo no he dicho que los atmosfericos con respecto a los turboalimentados sean peores, sino diferentes, ademas creia que el audi llevaba otro cambio no el S tronic que es la caja robotizada, verdad?

 

No obstante para los 450 cv que tiene,sigo pensando que podria ser algo mas rabioso y subir de vueltas con mas decision en el ultimo tramo del cuentarpm

 

Mi tio tiene el S5 y para 100 cv menos andan muy a la par, eso si manual

 

Ahora si tienes un V8 4.2 de la casa de generacion anterior, te entiendo compañero

 

Venga y no te piques que yo solo pongo mi opinion y ademas me la respalda algun forero con otro pepinazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale macho tienes razon no es buen ejemplo, no sabia que era un v8 7 litros( cilindros de casi 1 litro (875 cm3)), ayer andaba un poco pasado por el partido.

 

Con respecto al Audi, yo no he dicho que los atmosfericos con respecto a los turboalimentados sean peores, sino diferentes, ademas creia que el audi llevaba otro cambio no el S tronic que es la caja robotizada, verdad?

 

No obstante para los 450 cv que tiene,sigo pensando que podria ser algo mas rabioso y subir de vueltas con mas decision en el ultimo tramo del cuentarpm

 

Mi tio tiene el S5 y para 100 cv menos andan muy a la par, eso si manual

 

Ahora si tienes un V8 4.2 de la casa de generacion anterior, te entiendo compañero

 

Venga y no te piques que yo solo pongo mi opinion y ademas me la respalda algun forero con otro pepinazo

 

El coche del video sólo tiene 4000 Kms y no creo que la persona le está pisando a saco por esta razón.

 

Además que si te fijas lo que hace el jugar en s..ta-séptima bajando y subiendo varias veces dejandolo morir unos segundos para recuperar después, no puedes esperar la misma sensación de velocidad que enlazando marchas desde primera hasta lo que de el coche como velocidad máxima en séptima sin bajar marcha alguna.

 

Que un S5 manual anda muy a la par que un RS5???, tengo uno y ya te digo que no, te digo de buenas que sacas conclusiones muy precipitadas de un simple video como esta última.

 

No sé que intención le quieres dar a lo que tengo un V8 de anterior generación que no lo es, si es la canción de percherón (que no la veo por ningún sitio) pues es el mismo bloque motor que el R8 V8, RS4 V8 y en parte RS5 el cual parece que cambia la admisión pero no en sí el bloque motor o que "defiendo" el coche RS5 por llevar un motor V8 que tampoco.

 

Sencillamente si te hago los comentarios desde hace varios post es porque siempre que te leo en un post que salga un atmosférico "repartes" gratuitamente como es el caso confundiendo hasta el cambio del coche, o acaso si lo monta un motor turboalimentado (S3, S4 B8, S5 Sportback) ya es la panacea siendo el mismo cambio.

 

Mi opinión la respaldan las cifras en prestaciones de pruebas ya documentadas para saber que en prestaciones puras la potencia del motor está acorde con las mismas.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, estamos confundiendo un cambio automático tipo tiptronic como el de mi S4, con convertidor de par, con un cambio automático de doble embrague seco, que tiene las mismas ventajas que un cambio manual pero con más rapidez de cambio y menos transición. He tenido la suerte de probar el R-tronic del R8 y R8 V10 en montmeló :crying_anim: , que son parecidos al S-tronic , y os puedo decir que ni la capacidad de transmisión de potencia ni la capacidad de reducción tienen nada que envidiar a un cambio manual. Tal vez, si quieres, la programación de seguridad que no te deja reducir una marcha cuando el régimen de revoluciones está por encima del límite permitido, pero eso sólo es por cuestión de fiabilidad y de garantía. Fijaos que los Fórmula 1 y los coches del WRC ya no llevan cambios manuales, y no será que no estemos hablando de la máxima deportividad. Respecto a la potencia y a la aceleración del RS5, yo pienso que es simplemente un tema de pesos. No es lo mismo arrastrar una tracción integral que sólo a un eje, y no debemos confundir el derrapaje de las ruedas al arrancar , con la capacidad de transmitir la potencia que tiene el RS5. En alguno de los reportajes que hemos visto en youtube, dicen que es más divertido de conducir un M3 o el mercedes C63, pero que llevándolos al límite, no hay comparación con la conducción del RS5, así que yo me quedo con el RS5 y el S-tronic, aunque solo sea una opinión personal :laugh:

 

P.D. Perdón por el tocho y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Engaña mucho estar mirando en el pc un video y estar en el coche con el sonido, las sensaciones etc... pienso que no se puede opinar solo viendo un video, hay que hablar de segundos cronometrados para decir si el coche es lento o rapido, el cambio os puedo decir que es rapidísimo, aunque contra mi Rs6 repro me gustaría ver que tal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si anda lo que tiene que andar, y en sucesivas pruebas (que de momento hay muy pocas) se verá, y cuanda salgan más rodados y dueños que lo hayan probado también. Hay que tener en cuenta que en las cofras en que se mueven estos coches rebajar una décima es muy complicado, y rebajar dos o tres, todo un logro, con lo cual no está nada mal. Hay si fuera manual...

 

Lo único que me surge una duda, yo tenía entendido que este motor proviene del bloque motor del V10 del R8 (que a su vez proviene de Lamborghini) con dos cilindros menos, y de ahí que tenga la admisión de esta manera. Por lo tanto no tiene nada que ver con los anteriores bloques del los S5/RS4/S4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que si no ven subiendo las revoluciones a todo lo que pueden es un carro lento jejeje

 

La potencia y torque que entrega un v8 como el del Rs5 es muy refinada y no es tan bestial no es una potencia bruta ,estabamos muy acostumbrados al rs6 c5 y al Rs4 b5 y sin embargo el Rs6 es un auto muy pesado ,aunque su potencia es bastante en curvas su peso lo hace sucumbir y si del Rs4 hablamos el mayor peso en el eje trasero hace que baile bastante ,cosa que en un rs5 no sucede puesto que es un concepto totalmente diferente.

 

Para gustos hay carros no veo el porque demeritar un excelente carro que si bien no es una bestia indomable si es un auto con un excelente potencial.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada coche es un mundo y uno se lo compra para el uso y la conduncion que le quiera dar. Todos tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Lo importante del video, es la caña que le da al coche con tan pocos kilometros (aunque ya tenga su rodaje hecho de fabrica), para mi alguien que en parado sube a 7000 vueltas durante un rato es tonto profundo y luego lo vendera y dira que si esta muy mimado, que si ha respetado los tiempos de enfriamiento... en fin que la gente es mu flipa.. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.