Jump to content

en audi no dan con mi averia


eltermoloco

Publicaciones recomendadas

hola a todos siguo con mi coche igual y muchas dudas me sigue fallando el turbo de mi audi 1900 tdi 130cv despues de meter la maquina en el primer taller y asegurarme que era cauda ,no lo era pues lo puse nuevo y despues lo siguiente desmontaje y limpieza de egr,n 75 sacar turbo y llevarlo al turbero todos los macarrones de elctrovalvulas etcc. nuevos el turbo me dice el turbero esta ok la valvula de descarga igual le pongo la g62 sensor de refrigerante motor monto todo eso y el coche sigue igual ¿hay que volver a meter la maquina paera resetear ?o no es necesario no se que coñ....le pasa pero me tiene frito ha estado los ultimos tres dias en la casa oficial y me dice el jefe de taller que el problema reside en mi turbo que esta sucio ,como puede ser si el turbero me dijo ok a quien creo,lo vuelvo a desmontar y lo llevo de nuevo a un turbero que lo habra y limpie ,perdon por el rollo pero necesito ayuda ppor que ya puede conmigo estoy pensando incluso en desacerme de el y me doleria mucho,gracias por vuestra paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, yo tambien tengo un 1.9 tdi 130cv el coche me iba fatal, si has mirado todo y está bien mira el catalizador es posible que esté atascado de carbonilla, a mi me pasó en un principio le vacié el catalizador, cambié n75, y limpié el turbo ahora va ok.

Prueba haber si se te soluciona.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tambien tengo un 1.9 tdi 130cv el coche me iba fatal, si has mirado todo y está bien mira el catalizador es posible que esté atascado de carbonilla, a mi me pasó en un principio le vacié el catalizador, cambié n75, y limpié el turbo ahora va ok.

Prueba haber si se te soluciona.

Saludos.

 

 

lo unico que me queda el lo del catalizador gracias por tu aportacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que sintomas presenta?

 

 

 

los sintomas son estos:pisas el acelerador y la aguja de las revoluciones sube pero no anda.a lo primero quitaba la llave la ponia otra vez y durante unos minutos volvia a funcionar pero ya no.perdona se me olvidaba que alo primero en frio hiba bien el problema era en cuanto se calentaba pero ya no me da lo mismo frio que caliente .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que los expertos en la materia digan mejor, pero si podria ser el catalizador, un catalizador en mal estado hace perder potencia y cuando mejor funcionan es en caliente.

 

Quizas por eso en frio andaba bien y cuando se calentaba perdia su efectividad y ahora que esta roto del todo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No hay ningun tipo de fuga por ningún sitio?, ¿Te han mirado todos los manguitos de vacío? y ¿las tuberías del turbo y el intercooler?, porque si ya han revisado todo esto, n75 y cauda, solo queda sistema de escape o turbo.

 

 

 

hola si me han revisado todos los manguitos y tubos de hecho casi todos los he puesto nuevos no por fugas sino por descarte el turbo lo han revisado en turbo target y me dijeron que estaba perfecto al igual que su valvula de descarga hando pensando en el catalizador y en el captador de presion y de temperatura de aire sobrealimentado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....en el captador de presion y de temperatura de aire sobrealimentado

 

oye pues puede ser q sí venga por ahí el tema.

¿tienes vag-com para hacerle una prueba dinámica??

 

sino, mira a ver si encuentras a un forero con el mismo coche y pruebas con su sensor. :notworthy:

Eso lo hicimos un dia en el prc asturias. Es fácil y rapido de cambiar.

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....en el captador de presion y de temperatura de aire sobrealimentado

 

oye pues puede ser q sí venga por ahí el tema.

¿tienes vag-com para hacerle una prueba dinámica??

 

sino, mira a ver si encuentras a un forero con el mismo coche y pruebas con su sensor. :D

Eso lo hicimos un dia en el prc asturias. Es fácil y rapido de cambiar.

 

sl2.

 

 

hola no tengo vag com he preguntado donde y como comprarlo.precio etc.. pero nadie me ha contestado u saludo y muchas gracias por tu aportacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mentira que un motor con tanta solera y de gran conocimiento por parte de los mecánicos, no te hayan sabido dar solución :(

 

Prueba a llevarlo a gente de seat a ver si te dicen algo en claro...

 

 

hola lo tengo en audi por que se supone que venia esta mañana una eminencia desde alemania por que estan locos me conto con la averia de un r8 y de paso les hiba a mirar el mio me dijo el jefe de mecanica y puesto a una reclamacion que puse por todo el facturon de piezas cambiadas era por su cuenta .cosa me estraña ya veremos como terminamos.ya hos contare un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....en el captador de presion y de temperatura de aire sobrealimentado

 

oye pues puede ser q sí venga por ahí el tema.

¿tienes vag-com para hacerle una prueba dinámica??

 

sino, mira a ver si encuentras a un forero con el mismo coche y pruebas con su sensor. :(

Eso lo hicimos un dia en el prc asturias. Es fácil y rapido de cambiar.

 

sl2.

 

 

hola no tengo vag com he preguntado donde y como comprarlo.precio etc.. pero nadie me ha contestado u saludo y muchas gracias por tu aportacion

 

 

mira a ver si algun forero con vag-com te puede hacer un log y sales de dudas.

gas a tope hasta alcanzar 4000rpm y si se desploma la raya roja (Actual Intake Press), seria el sensor de presion de turbo.

 

mira, un ejemplo de grafica correcta

logavf.jpg

 

suerte :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que sintomas presenta?

 

 

 

los sintomas son estos:pisas el acelerador y la aguja de las revoluciones sube pero no anda.a lo primero quitaba la llave la ponia otra vez y durante unos minutos volvia a funcionar pero ya no.perdona se me olvidaba que alo primero en frio hiba bien el problema era en cuanto se calentaba pero ya no me da lo mismo frio que caliente .un saludo

 

 

Dentro de mi ignorancia...

Si sube de revoluciones y no anda... ¿no estará patinando el embrague?

 

Claro, que si a veces se arreglaba quitando y poniendo la llave, es raro, ¿verdad? Aunque puede ser porque el embrague se enfriase...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.