Jump to content

ME PRESENTO


Publicaciones recomendadas

Bueno que despues de un tiempo leyendo en el foro he decidido presentarme, pues eso que tengo A6 2.5 TDI V6 del 98, en el cual me faltaba potencia , a si que me decidi a limpiarle la admision y el turbo, con la admision no hubo ningun problema , pero con el turbo no hubo manera de quitarle unos de los tornillos el que lleva mas escondido, tan solo entraba la llave del 12 plana pero no habia forma de aflojarlo, por lo que decidi limpiarlo con uno de esos esprais para la admision,el coche ha cambiado algo pero no ha recuperado todo el brio que deberia de tener sobretodo en bajas, por lo que leo puede ser la n75 , pero no estoy seguro, si algun forero de la zona de Jaen o provicias limitrofes me puede echar un cable con el vag com , no sabe lo que se lo agraderia, por lo demas un saludos a todos y gracias por vuestras respuestas de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y esto es una presentacion?

 

Pues valla asco!

 

 

 

 

Es broma hombre!

 

Pues si señor, los tiros pueden ir por la N75 o por el caudalimetro.

 

Pero que vamos, la limpieza de la admision no le viene mal!

 

 

Bienvenido al foro. Espero que la proxima vez nos cuantes algo de ti, y no decirnos simplemente que tienes un A6.

 

Pasate por el resto de presentaciones y asi tomas nota para la tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que despues de un tiempo leyendo en el foro he decidido presentarme, pues eso que tengo A6 2.5 TDI V6 del 98, en el cual me faltaba potencia , a si que me decidi a limpiarle la admision y el turbo, con la admision no hubo ningun problema , pero con el turbo no hubo manera de quitarle unos de los tornillos el que lleva mas escondido, tan solo entraba la llave del 12 plana pero no habia forma de aflojarlo, por lo que decidi limpiarlo con uno de esos esprais para la admision,el coche ha cambiado algo pero no ha recuperado todo el brio que deberia de tener sobretodo en bajas, por lo que leo puede ser la n75 , pero no estoy seguro, si algun forero de la zona de Jaen o provicias limitrofes me puede echar un cable con el vag com , no sabe lo que se lo agraderia, por lo demas un saludos a todos y gracias por vuestras respuestas de antemano.

comprobar la n75 es facil mira el post donde puse el esquema y como comprobarlo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30890&st=30

 

saludos juako y compañia

Editado por ajmmmmm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero seguro que sigues sin meterte en ninguna presentacion!!!!!

 

cuentanos mas aunque de momento no puedas poner fotos, kilometros, desde cuando lo tienes, cuanto te costo, de que color es, que extras o equipamiento tiene...............................................?????????????????????????????????????????????????????????

 

BIENVENIDO!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLITARIO......cambiate el nick........PERO ¡¡¡YA!!!......que yo estoy tambien asi y lo tengo asumido..jejejejejje

 

 

biemvenido hombre,,ponte comodo que aqui de solitario poco la verdad.....ponte fotos,datos y cuentanos mas datos del coche...

 

 

te digo que para empezar te leas mi brico de limpieza de admision economica que tienes aqui debajo de mi mensaje,,pincha y lo lees,es largillo pero a la falta de potencia que tienes yo le puse remedio al final del todo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero!!!

Si no pones fotos, me temo que tendrás que subir a Valdepeñas (Ciudad Real) a verme. Te paso el vagcom y de paso le hacemos unas fotos al coche y las colgamos por aquí. Y luego nos vamos a tomar unos pinchitos y unos vinitos...

 

Tú dirás!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro compañero.... aunque lo de solitario ya.... como que no, siendo de este foro entras en la FAMIL-LIA A.S.I........ASI que.... a disfrutar del foro...... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:;) Bueno pos eso que pa no cabrear al personal , hoy he sacado un poco de tiempo y os voy a poner unas fotillos de mi audi, no es nada del otro mundo, lo compre hace ya dos años,con 225.000 km, ahora tiene 260.000 km, la verdad es que el que lo tenia lo tenia muy poco cuidado, le tube que cambiar los brazos de suspension, el caudalimetro, y ahora ando a vueltas con la falta de potencia , y con algunas cosillas mas, pero tiempo al tiempo.

 

Ahora os cuento algo de mi, pues que soy de un pueblecito de la provicia de Jaen de Porcuna, si alguno ha estado viendo la casa de la piedra sabra donde se encuentra, y si alguno no la ha visto pues eso que se lo recomiendo seguro que se lleva un buen recuerdo, tambien os digo que soy un amante de los Audis, que el proximo coche que me compre sera otro audi, bueno no se que mas contaros ,que estoy encantado con el foro, y que es una satifaccion aprender de vosotros, un saludo.

 

 

imagen002lz.jpg

 

imagen001iz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.