Jump to content

alguien me sabe decir que es esto????


Publicaciones recomendadas


Donde va conectado por que he mirado el mio con la musica fuerte y no suena nada.

 

Alguien me podria decir cual son los cables de corriente para que funcione el amplificador y los cables del subwofer?

 

que llegan al radio cd.

 

El que tengo es un radio cd pionner y tiene salida para una etapa de potencia.

 

Pero esto que vemos en las fotos no creo que sea una etapa de potencia sino un subwofer preamplificado.

 

Los bosse esos creo que si tienen una etapa de potencia aparte del subwofer.

 

Como se conectan por que el mio creo que no está conectado, (o no le tiene o no funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver jesdela,te explico,,,,yo tambien tengo una paioneer,,yo quite la de casa......pero la de casa tiene unos enchufes que la paioneer no....

 

para empezar olvidate de los conectores RCA de la radio,ya que el amplificador del audi y altavoces no van por RCA,,,van por las clavijas del mismo coche..

 

la pioneer solo puedes conectar el cble negro de energia y uno marron de los altavoces delanteros,,estoy seguro que no te suenan los altavoces traseros,o bien no as podido enchufar el subwofeer...su clavija es roja......ahora bien,te explico como se hace..

 

con la pioneer a secas no puedes hacer funcionar todo,,ya que no lleva clavijas ni soporte de ampli como la radio de casa...¿¿como se soluciona??...en norauto venden unas clavijas con un mini receptor de ampli donde estan dichas clavijas,,,la radio de casa lo lleva incomporado en su interior,,las pioneer y demas no,por que para eso trae el RCA....para que le montes tu la etapa por otro lado....

 

pues tu enchufas ese adaptador a la radio,,clavija negra y marron y despues al mismo aparato enchufas los tres conectores del coche,,,,negro,marron y rojo,,,despues tienes que enchugar el cable azul-blanco (remote)..eso es para que te suenen los altavoces traseros y subwoofer

 

 

 

Y LISTO...........lo montas en 5 minutos,,,,,yo tarde eso,,,solo enchufas los conectores por colores y formas,,,,parece complicado con mi explicacion pero para nada es dificil.....

 

el adaptador en norauto vale 45€.....y es la leche con cola cao y galletas maria..... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na`, una cosita tonta..... y no le podías haber pasado un poco la ballerina para hacer la foto?? Jajaja :drool:

:laugh: :blink:

 

 

 

yo no sabía que los que no llevaban bose, tenían el sub. detras.....

 

 

para poner el pioneer necesitas un cable para la adaptación, sino, como bien comentan por aquí, solo sonaran los de delante,bueno en mi caso el del telefono, por lo menos en los que tienen bosé completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a mi si me suenan todos los altavoces.(delanteros y traserios) que estan en las puertas.

 

 

Lo unico que no me suena es el subwofer.

 

Pero lo que no tengo claro es: si es solo un subwofer preamplificado o si tambien tiene etapa de potencia.

 

Yo creo que la etapa de potencia es solo para los bosse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff hacer funcionar el subwofer con una radio no original es una odisea.

Te explico: nuestro cableado si tu quitas una radio original y pones una Alpine(por ejemplo) no funcionan ni los altavoces traseros ni el subwofer por que la señal se la envia la radio al subwofer y de hay sale para los altavoces.

Lo que se hace es cortar esos cables y ponerlos directos con un puente(no se cuales son) para que funcionen los altavoces traseros pero el subwofer deja de funcionar.

Nuestro subwofer es de 4 Vias por lo que tampoco puedes ponerle dos cables y san sacabó.

 

Tambien te digo que el Subwofer de casa es un poco caca por que no es que se note mucho.

 

Yo tengo un Sony XPLOD de 10"(mu pequeñito) de 300W(creo) que va la etapa dentro del cajon y todo(me dijeron que venian de serie con un modelo de ibiza o algo asi) y suena de vicio.

No es un 12" de 800w pero te aseguro que retiembla todo y con nuestra pedazo de insonorizacion no pasa el sonido hacia fuera.

 

 

Juanky creo que tiene una radio no original y tiene el subwofer activo(creo), haber si dice algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las conexiones para adaptarlo es las patas del conector I de 20 contactos se utiliza el 1 señal trasera izq. el 2 señal trasera der. 3 masa comun y el 6 que es positivo 12v. despues de contacto ó conectarlo a alimentacion antena eso para adaptarlo a iso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me venia ya los conectores iso puestos.

 

Cuando he desmontado la radio he visto estos conectores iso, pero no he visto nada cortado ni empalmado de cables.

 

Cual es el adaptador ese y como se pide (aqui no hay norauto) donde lo puedo encontrar.

 

Por que yo creo que si que se note de tener el subwofer a no tenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

notarse pues hombre yo la radio la pongo bajita entonces pues no me entero pero si le doy caña atras si se escucha desde luego si abres el porton trasero y lo tocas se nota que funciona, no se que conexionado te harian pero tienes que tener un conector de 20 pins de ese conector tiene que ir el 1 el 2 y el 3 al iso a los altavoces traseros del iso el 6 como he dicho va al positivo de antena es el que alimenta el amplificador no tiene mas la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.