Jump to content

codigos de color


Chive

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Pues eso una de codigos de color para despistados.

 

Audi A3 Paint Color Codes

2007 Audi A3

Color Color Description Color Code

Sage Green Metallic LX6Z/3G

Dakar Beige Metallic LY1Q/9X

Brilliant Red LY3J/C8

Akoya Silver Metallic LY7H/2S

Lake Silver Metallic LY7W/5B

Brilliant Black LY9B/A2

Ibis White LY9C/T9

Misano Red Pri Metallic LZ3M/N9

Ocean Blue Metallic LZ5C/2Y

Sprint Blue Pearl LZ5F/5N

Murano Green Pearl Effect LZ6Q/G7

Lava Gray Pearl Effect LZ7L/1R

2006 Audi A3

Color Color Description Color Code

Dakar Beige Metallic LY1Q/9X

Brilliant Red LY3J/C8

Lake Silver Metallic LY7W/5B

Brilliant Black LY9B/A2

Arctic White LY9D/B5

Garnet Red Metallic LZ3F/9C

Venetian Violet Pearl Effect LZ4Z/4H

Ocean Blue Metallic LZ5C/2Y

Moro Blue Pearl LZ5J/P7

Murano Green Pearl Effect LZ6Q/G7

Lava Gray Pearl Effect LZ7L/1R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
Faltarian llantas ahora:

 

Titanio: L8AU.

 

Titan (mas clarito): LY7P

 

 

Un saludo.

 

 

creo que no as probado esos colores, anda si no lo sabes ni lo pongas, que el dinero nos cuesta a los demas

 

No los he probado no, yo los saque de un post que supustamente son esos colores asiq relajate.

 

Y cuando quieras algo te buscas la vida como todos. :ranting2:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faltarian llantas ahora:

 

Titanio: L8AU.

 

Titan (mas clarito): LY7P

 

 

Un saludo.

 

 

creo que no as probado esos colores, anda si no lo sabes ni lo pongas, que el dinero nos cuesta a los demas

 

No los he probado no, yo los saque de un post que supustamente son esos colores asiq relajate.

 

Y cuando quieras algo te buscas la vida como todos. :ranting2:

 

 

Un saludo.

 

 

pues ya te digo yo que no son.. por lo menos el de titanio, y el que lo halla puesto podria probarlo antes de escribir (no va porti) saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cual es el código del color titanio o GRANIT MET MATT como le quieras llamar entonces?

 

segun el final de la referencia de las llantas rs4 titanio (8AU) y de la pagina http://www.glasurit.com/COLOR/new-color-on.../m1frameset.php es como lo deducimos en otros post y todo parecia tener su lógica y por lo que pensamos que eran los códigos que buscabamos, pero si tu dices que no lo son, pues dinos cual es el bueno para retomar el tema y saber cual es el codigo de color de las llantas titanio ASI ayudamos a todos los foreros que quieran pintar sus llantas en un futuro, ya que ayudar era la unica finalidad por el que muchos nos molestamos en buscar,comparar codigos, refencias y escribir post y no engañar a nadie para que se gaste el dinero xd.

 

Puedes poner alguna foto de lo que hayas pintado con el codigo L8AU para ver como te ha quedado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cual es el código del color titanio o GRANIT MET MATT como le quieras llamar entonces?

 

segun el final de la referencia de las llantas rs4 titanio (8AU) y de la pagina http://www.glasurit.com/COLOR/new-color-on.../m1frameset.php es como lo deducimos en otros post y todo parecia tener su lógica y por lo que pensamos que eran los códigos que buscabamos, pero si tu dices que no lo son, pues dinos cual es el bueno para retomar el tema y saber cual es el codigo de color de las llantas titanio ASI ayudamos a todos los foreros que quieran pintar sus llantas en un futuro, ya que ayudar era la unica finalidad por el que muchos nos molestamos en buscar,comparar codigos, refencias y escribir post y no engañar a nadie para que se gaste el dinero xd.

 

Puedes poner alguna foto de lo que hayas pintado con el codigo L8AU para ver como te ha quedado?

 

buenas, yo te puedo decir que ese codigo de color no corresponde a las llantas titanio rs4 sino al añadido inferior que llevamos los s-line restyling tanto alante como atras que es un poco mas claro que el color de las llantas rs4, no tengo fotos porque las mande pintar sin montarlas ya que no me gustaba, al final llame a audi y me digeron que ellos no tenian ningun codigo para el color de las llantas cosa que no me creo.. ya que todo color tiene un codigo.. al final en el taller donde lo hice me dieron una paleta de colores satinados y poniendolo al lado de mis llantas elegi el que mas se parecia, pero claro no es 100% = pero no se nota nada,y si encima quieres pintar solo las llantas pues ni se nota que es otro tono.. es mas ami me gusta mas ya que tiene otro tono.. haber si tengo un hueco subo unas fotos y os digo el codigo y la marca de pintura, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puen no sé que decirte yo tampoco :roll1: , como bien dices todas las pinturas tienen un código, y todas las piezas en su parte final de la referencia viene reflejado, otra cosa es que segun la marca de la pintura varien un poco. Basandome en esto y comparando referencias de etka con la pagina de color online, en la que vi que al final de las referencias le añadian un "L" me pareció demasiada coincidencia, aparte viene un cuadradito en el que se vé el color, y aparte los nombres de los colores.....vamos que todo me cuadraba...

 

El código de los añadidos (spoilers) que tu dices, como puse en otro post es 1RR segun el final de la referencia, comprobada con etka y segun la pagina de color-online : L1RR Platinumgrau met mat por lo que no creo que sea el mismo que el L8AU Granitt met matt (8AU) que es el de la ref. de las llantas titanio....aunque claro está, son grises y se pueden parecer....lo que no sé porque no te darian este dato en el conce...

 

asi que me descuadra un poco el tema, entonces segun tu experiencia, ¿las referencias de colores de audi estan mal? ¿no es posible que tu chapista se hubiese equivocado? lo siento por dudar, pero es que me parece muy grave y raro que los codigos de pintura de audi esten mal, pero todo puede ser claro está. :lmfao: te digo todo esto sin animo de ofender compañero. Esperamos esas fotos y codigos, ya que todo lo que sea aportar luz al asunto esta genial.

 

salu2

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado el código de color en el foro de TT...

 

http://www.tt-forum.co.uk/forum/viewtopic....2&p=1692701

 

sacado de otro foro del RS4...

 

http://rs246.com/index.php?name=PNphpBB2&a...613&start=0

 

Hay una opcion dentro de google que te traduce las páginas webs...

 

Por lo tanto ya está Confirmado, para los excepticos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagina oficial de VW Color.

 

http://www.vwcolor.info

 

Categoría : Turismo Fabricante : AUDI

Código del color : L8AU Color : TITANOPTIK/GRANIT-MET. 2007 2008 791938

 

 

Estas son las cantidades para un litro en sistema de pintado AQUAPLUS PERLEFFECT - GRUNDLACK :

 

Categoría : Turismo

Fabricante : AUDI

Código del color : L8AU

Color : TITANOPTIK/GRANIT-MET.

desde-hasta : 2007-2008

número de muestra : 791938

Sistema de pintado : AQUAPLUS PERLEFFECT-GRUNDLACK

Fecha de la fórmula : 18.10.09R

Cantidad : 1.0 Litros

 

 

Mix Nombre Mix Cantidad Acum.(g)

 

LWM076813 GROBSILBER 390.0 390.0

 

LWM076814 SILBER 286.7 676.7

 

LWM075803 SPEZIALSCHWARZ 160.1 836.8

 

LWM076893 PERLBLAU 157.9 994.7

 

LWM075801 WEISS 8.7 1003.4

 

LWM075800 EFFEKT 8.6 1012.0

 

LWM075807 OXIDROT 6.7 1018.7

 

LWM075837 DUNKELBLAU 6.1 1024.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fácil sin comprobar, hablar sin saber. Ya que es de ignorantes:

 

- Creo que no as probado esos colores, anda si no lo sabes ni lo pongas, que el dinero nos cuesta a los demas.

- Pues ya te digo yo que no son.. por lo menos el de titanio, y el que lo halla puesto podria probarlo antes de escribir (no va porti) saludos.

 

Estas frases os las meteis por el tubo de escape de vuestros A3.

 

Ya qué para que vosotros mastiqueis papilla, nosotros tenemos que meternos en paginas alemanas, inglesas, francesas... para buscar información. Por no decir tambien horas en el ETKA. y Esperimentar con nuestros propios coches. Cosa que yo ya he echo y ha salido bien.

 

 

COLOR TITANIO L8AU COMPROBADO!!! SINO DEMOSTRAD QUE NOS EQUIVOCAMOS NOSOTROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.