Jump to content

Bonita llanta original en accesorios a4 b8


Publicaciones recomendadas


Tras pasar un tiempo sin visitar el foro, en cuanto vuelvo veo que por fin han puesto esas llantas en accesorios, han tardado bastante.

 

Por si no lo sabíais, os cuento, esas llantas son las que le pusieron en los primeros chops al prototipo del Audi RS3.

 

Están a la venta en eBay Inglaterra, que es donde las compró mostazu, el forero que posteriormente me las vendio a mí.

 

Sé que en su momento dije que presentaría mi coche pero no he tenido tiempo ni para volver por el foro así que mucho menos para una sesión de fotos como el A4 se merece. Por ello, pido perdón por la calidad de las fotos, que saqué un día con el móvil en un centro comercial de aquí, de A Coruña, y encima con el coche todo sucio.

 

Sólo indicaros que las llantas son de 18'', con gomas 245 y suspensión de serie y, al contrario que parece en la foto que ha puesto jabicho, no son gris mate, sino que el frontal de la llanta es algo brillante.

 

21960060.jpg

 

84369252.jpg

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hasta el día de hoy son de las llantas que más me han gustado para el avant, no están muy vistas, son elegantes y visten muy bien al coche. Yo sigo con las de serie y si algún día decido cambiarlas (posiblemente con el primer cambio de gomas, si tengo € y convenzco a mi jefa...) estas serán una de la opciones a barajar, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.