Jump to content

ya tiene 10 años


tuka

Publicaciones recomendadas

Hola mi audi a 3 ya tiene 10 años tengo que tomar una decision o bien desacerme de el y comprar otro cosa la verdad que veo dificil o bien hacer una revision a fondo..........muy a fondo y que tire un par o cuatro años mas.

Mi coche es un A3 tdi 110c.v ambition tiene 232000 kilometros y el ultimo cambio correa fue a los 180000 km.

 

La pregunta es que tengo que revisar en concreto y remplazar si fuese necesario no querria gastarme mas de 2000 euros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola mi audi a 3 ya tiene 10 años tengo que tomar una decision o bien desacerme de el y comprar otro cosa la verdad que veo dificil o bien hacer una revision a fondo..........muy a fondo y que tire un par o cuatro años mas.

Mi coche es un A3 tdi 110c.v ambition tiene 232000 kilometros y el ultimo cambio correa fue a los 180000 km.

 

La pregunta es que tengo que revisar en concreto y remplazar si fuese necesario no querria gastarme mas de 2000 euros .

 

 

 

Comenta que mantenimiento se le ha hecho al coche ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok paso la vida de mi coche asi por encima :

 

las revisiones tipicas del concesionario durante su garantia , a mayores los siguientes :pastillas y discos de freno delanteros , amortiguadores delanteros correa distribucion , chivato rueda delantera izquierda el del abs, tambien el rodamiento de esa misma rueda chivato pedal de freno y creo que nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tuka.

 

Si las revisiones han sido realizadas tanto en la casa como por algún taller particular no has de hacer otra que te cueste casi lo que pudieran darte por el vehículo en cuestión de venta.

 

El mío tiene 231.000 kms con nueve años y medio y la siguiente revisión sería la típica del cambio de aceite y poco más.

Ahora, si lo descuidas y vas dejando todo para más adelante incluso con muchos menos años tendrías que hacer un desembolso no de 2.000 euros, sino más si cabe.

 

No has mencionado la correa de distribición, revísala al igual que los frenos, amortiguación, etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es igual que el tuyo TDi 110cv tiene 12 años y 265mil km va como la seda y ya quisieran muchos audis nuevos ir como van estos, la revicion si el coche no te da fallos se lleva las tipicas, correas bomba de agua aceites filtros, pastillas, las tipicas de siempre y ese coche te dura mas que una m**** nueva que salen ahora, como dije en un post Estos motores son la envidia de muchos hoy dia. audi no sacara motores como estos mas nunca porque no les sale rentable, yo creo q como dicen se adelantaron antes de tiempo. Asik antes de desacerte de el si el coche esta bien piensatelo porque el nuevo no te va salir tan bueno como este, por experiencia te lo digo porq un amigo se compro un audi TDi 2000, del 2006 y a los 90-100mil fallo de culata y eso veo por aki q es muy casual. no es la primera vez. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo has llevado al dia de revisiones y cambios, y si no tiene problemas ni te da problemas, yo me gastaria 2000 o incluso 3000 euros y lo dejaria perfecto, por lo que te van a dar y tener que gastarte dinero en otro que no sabes como esta no creo que compense (si el coche va bien y no te da prlblemas, si te da problemas mandalo a tomar por saco y pilla otro) creoq ue te compensa quedartelo, por que con esos km si el coche esta bien cuidado tienes coche para muchos años mas, otros 10 si lo cuidas bien.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es igual que el tuyo TDi 110cv tiene 12 años y 265mil km va como la seda y ya quisieran muchos audis nuevos ir como van estos, la revicion si el coche no te da fallos se lleva las tipicas, correas bomba de agua aceites filtros, pastillas, las tipicas de siempre y ese coche te dura mas que una m**** nueva que salen ahora, como dije en un post Estos motores son la envidia de muchos hoy dia. audi no sacara motores como estos mas nunca porque no les sale rentable, yo creo q como dicen se adelantaron antes de tiempo. Asik antes de desacerte de el si el coche esta bien piensatelo porque el nuevo no te va salir tan bueno como este, por experiencia te lo digo porq un amigo se compro un audi TDi 2000, del 2006 y a los 90-100mil fallo de culata y eso veo por aki q es muy casual. no es la primera vez. Saludos

 

 

Todo lo que te dice es cierto, lo nuevo no tiene que ser necesariamente mejor.

 

 

Lo de cambiarlo, pues depende. Si te da problemas, no te gusta el coche o similar lárgalo, si te gusta el coche, no te da problemas, y estás contento con él quédatelo.

 

El embrague pues hasta que no patine no lo cambies.Revisar si rezuma aceite por algún sitio y si pierde compresión algún cilindo. Yo revisaría y limpiaría descarbonizaría todo el turbo, tuberías, egr, líquido de frenos, pastillas, correas, bomba de agua y aceite, suspensiones y silemblocks de todo el coche (suspensión, dirección, escape y motor), revisión de la bomba de la dirección, rotulas, trapecios, etc, etc, etc. Seguro que se me olvida algo pero es así lo más importante.

 

 

Ya depende de cada persona, hay gente que necesita tener lo último, bien por gusto, necesidad de representación, etc. Yo en concreto si estoy contento pues me lo quedo y lo mantengo lo mejor que pueda. En concreto mi audi me costó mucho encontrar uno así, es una unidad excepcional por todo el equipamiento que tiene, más todo lo que le he hecho por mi cuenta.... sin duda hasta que reviente. :crying_anim:

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tiene 12 años y siempre digo,es uno de mis coches deseados de siempre(el s3 pero bueno el mio tampoco le hago ascos jejeje)y ya tiene 12 años y pienso que antes de venderlo se lo doy a mi padre,yo a mi coche lo tengo en plan no me imorta lo que le ponga si es rentable o no porque no lo miro por eso,todo lo que le pongo es pa disfurte propio,que es bovada meter dinero al coche,uff a saber cuantas veces me lo an dicho pero si te gusta el coche no miras es aspecto para nada,en plan a lo hablado de las revisiones asta el otro año lo yevava al concesionario de audi dnd lo compre pero este año pase que estamos en crisis y esos precios me parecen abusivos por lo mismo que te pueden hacer en cualquier taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tiene 12 años y siempre digo,es uno de mis coches deseados de siempre(el s3 pero bueno el mio tampoco le hago ascos jejeje)y ya tiene 12 años y pienso que antes de venderlo se lo doy a mi padre,yo a mi coche lo tengo en plan no me imorta lo que le ponga si es rentable o no porque no lo miro por eso,todo lo que le pongo es pa disfurte propio,que es bovada meter dinero al coche,uff a saber cuantas veces me lo an dicho pero si te gusta el coche no miras es aspecto para nada,en plan a lo hablado de las revisiones asta el otro año lo yevava al concesionario de audi dnd lo compre pero este año pase que estamos en crisis y esos precios me parecen abusivos por lo mismo que te pueden hacer en cualquier taller

Abusivos los precios ? que vaa!! Lo siguiente... Audi me parece una estafa al por mayor. por un cambio de correas 800y pico euros cuando rte lo hacen por 200. Son muy bonitos pero se pasan se creeran que venden rolroyse, o algo asi. En fin... esto es asi. Para ellos no hay crisis jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo esencial e importante dependiendo de tu último cambio o revisión es la distribución, amortiguación y frenos con sus correspondientes líquidos, cambiar el anticongelante, la valvulina de la caja de cambios, etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.