Jump to content

FALLOS DE NUESTRO COCHE ACTUALMENTE


Publicaciones recomendadas

bien empiezo yo, audi a6 2.5 TDI 150 cv manual 6 velocidades.

actualmente toco madera todo bien solo una pequeña soldadura de cuadro que lo voy dejando por que no me suele dar la lata, el fallo para que la gente lo sepa es a veces con el cambio de temperatura se queda el cuadro muerto facil solucionar.

velocidad del coche punta 230 aun podia halgo mas

callejeo perfecto no da problemas de ningun tipo

consumo muy bien entre 5.5 y 7.0 litros

rodadura suave

direccion estabilidad buena

no consume aceite ni agua

 

bueno y los vuestros como estan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buuuuuuuuuuuf!!!!!

 

A ver... empiezo:

 

Las llantas no me gustan.

El disco de freno derecho parece como si rozara con algo, me lo miran en breve ya que recientemente cambie discos y pastillas.

Ligera holgura en los silent block delanteros inferiores... que no repercute en nada.

El cubrecarter va a su bola y esta mal anclado. Ya vere como lo soluciono.

El sensor de temperatura va peor que la pitopausia de mi padre. Sube cuando quiere, no cuando debe!

Tengo que pintar las molduras interiores. El vinilo de carbono cada dia me tiene mas harto!

El reposabrazos tengo que cambiarlo. Si lo abro se sale de su sitio la tapa.

Los LED traseros no alumbran casi NA! hay que cambiarlos por unos mas potentes.

El asiento del pasajero tiene un boquetito que tengo que arreglar.

No tengo FIS (Tracker te odio)

Como buen petrolero, hecha mas humo que el chocho de Lucia Lapiedra. Menos que antes, pero un monton aun!

Limpiando el porton del maletero lo Ralle con un cepillo de estos de gasolinera. Cago en sus muelas!

El piloto no tiene ni idea de conducir.

Las llantas no me gustan.

No corre mas que 240 (la ultima vez que lo probé, en alemania, por supuesto :crying_anim:)

Consumia 6,2 a 7 lts con las llantas de 16"... aun por comprobar con las de 19".... Pero mas. Mucho mas! :laugh:

 

Vamos, que salvo lo del roce del disco (que apuesto por la chapita trasera mal colocada) y por el cubrecarter asurollo edition. Por lo demas bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...empiezo........

 

marca y modelo : Hijo de la gran P _ _ A 2.5 TDI 150 Quattro Triptonic

 

 

1-vibracion constante,molesta y toca huevos en 100--130 kms/h aunque lo vas notando desde 50 kms por hora

2-cuando alcanza la temperatura de 90º...el ventilador viscoso sopla a tope....en vez de un motor parece un caza F22..imagino que será por termonstato roto...

3-perdida de aceite diaria en el suelo del tamaño de una palma de la mano (la mano de emilio,no la mia)

4-clak clak clak suave en motor,,,arboles de levas desgastados y golpean.....o injector g80 en mal estado y traquetea el pistoncillo interior..

5-frena como un patinete,,,,cambio de discos y pastillas........nada que no se solucione con 180 chavets

 

 

tengo presupuesto de : 4 arboles de levas marca luk,kit completo de distribuccion con rodamientos,bomba agua,termostato,4 discos y 8 pastillas de freno,filtro gasoil,filtro de aceite y 2 latas de aceite cepsa syntetic 10/40---------1080 €---(ahorrando a 5 € diarios que me los gasto en tabaco)

 

 

ajmmmmmm...................este post a sido la leche,,,me sirve de desahogo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo: Emilio

 

Mi coche tira aceite por abajo. El tamaño es casi el doble de lo que coge mi mano (unos 30 de diámetro) cuando hago un viaje largo. No es de la tapa de balancines, ni del depresor del freno, ni del cigüeñal.

 

Tengo que cambiar el sensor de la puerta del copiloto que no va desde que compre el coche.

 

Por el resto, el coche va bien. Tengo pendiente un pulido mío, una limpieza de admisión por Juanky, lubricar el clima para que no chirrie cuando tomo una curva a izquierdas, cambio de portamatriculas(es algo que llevo diciendo desde que compré el coche) y una reparación de las dos aletas delanteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo: Emilio

 

Mi coche tira aceite por abajo. El tamaño es casi el doble de lo que coge mi mano (unos 30 de diámetro) cuando hago un viaje largo. No es de la tapa de balancines, ni del depresor del freno, ni del cigüeñal.

 

Tengo que cambiar el sensor de la puerta del copiloto que no va desde que compre el coche.

 

Por el resto, el coche va bien. Tengo pendiente un pulido mío, una limpieza de admisión por Juanky, lubricar el clima para que no chirrie cuando tomo una curva a izquierdas, cambio de portamatriculas(es algo que llevo diciendo desde que compré el coche) y una reparación de las dos aletas delanteras.

 

 

para kien tiene v6 tdi akn afb e ake hasta 2001

 

la perdida de aceite de debe a un filtro k hace la desaireacion del carter e de las culatas

esta mal hecho e se tapa mas o menos a los 150000km

 

como pieza nueva pidam para el 3.0 tdi k ya lo han modificado e no se tapa

 

a my a4 parecia k el motor estaba para tirar a la basura e con este cambio nuevo otro vex

 

perdia aceite por todos los laos hasta por la varilla

 

e ademas vale unos 70 euritos

 

put*s enginieros alemanes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º si señor premio para el portugues un 10, ese filtro esta creo por la derecha de la bomba es el filtro de sobrepresion del carter cuando se tapona produce varios efectos desde escape de aceite por varios sitios por sobrepresion hasta perdida de halgo de potencia.

2º no as dado tus datos de vehiculo y fallos se agradece los des wizard1000

3º porfa dad los datos de la encuesta y los demas mensajes lo mas cortos posibles.

 

al final os dire mi conclusion de la encuesta haber que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITADO para poner modelo.

 

 

 

Buuuuuuuuuuuf!!!!!

 

A ver... empiezo:

 

A6 C5 2.5 TDI 150cv 6v.

 

Las llantas no me gustan.

El disco de freno derecho parece como si rozara con algo, me lo miran en breve ya que recientemente cambie discos y pastillas.

Ligera holgura en los silent block delanteros inferiores... que no repercute en nada.

El cubrecarter va a su bola y esta mal anclado. Ya vere como lo soluciono.

El sensor de temperatura va peor que la pitopausia de mi padre. Sube cuando quiere, no cuando debe!

Tengo que pintar las molduras interiores. El vinilo de carbono cada dia me tiene mas harto!

El reposabrazos tengo que cambiarlo. Si lo abro se sale de su sitio la tapa.

Los LED traseros no alumbran casi NA! hay que cambiarlos por unos mas potentes.

El asiento del pasajero tiene un boquetito que tengo que arreglar.

No tengo FIS (Tracker te odio)

Como buen petrolero, hecha mas humo que el chocho de Lucia Lapiedra. Menos que antes, pero un monton aun!

Limpiando el porton del maletero lo Ralle con un cepillo de estos de gasolinera. Cago en sus muelas!

El piloto no tiene ni idea de conducir.

Las llantas no me gustan.

No corre mas que 240 (la ultima vez que lo probé, en alemania, por supuesto tongue.gif)

Consumia 6,2 a 7 lts con las llantas de 16"... aun por comprobar con las de 19".... Pero mas. Mucho mas! sad.gif

 

Vamos, que salvo lo del roce del disco (que apuesto por la chapita trasera mal colocada) y por el cubrecarter asurollo edition. Por lo demas bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

el mio es A6 AVANT 2.5 TDI 180cv QUATTRO MANUAL

1º clan clan al cojer un bache a veces al frenar creo que sera holgura en algun brazo de suspension o sinenbloc

2º perdida de aceite creo que es por las tapas de valancines pero con lo que he leido en este hilo no estoy seguro (es lo que mas me preocupa)

3º boton de elevalunas que da acceso a los elevalunas traseros . lo tengo que arreglar ya tengo la imformacion de como se hace en este foro

4º no puedo ver la television por culpa del apagon analogico . tengo que poner un tdt

5º le he puesto a 220 km hora ( en alemania por supuesto) no se si cojera algo mas no le force mucho

6º el consumo esta en 8 o 9 litros en carretera y sobre 12 o 13 en ciudad teniendo en cuenta que monto llanta 18 y conducion deportiva jejeje

y por ultimo quiero hacerle algunas mod pilotos led espejos lok RS6 aleron trasero tipo RS6. me gustaria hecerle muchas mas pero no $$$$$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues bueno el mio no es un a6 si un a4 pero llevo motor akn e caja etz(los a6 tb los llevan)

 

lo unico k apuntar

 

es el filtro esse, tiraba aceite a chorros, por la mañana kuando lo arrancava hacia el ruido de una locomotora

 

logo las arboles de llevas k hasta 2001 traiam un pekeno problema de dureza

 

lo demas perfecto(es un audi:))))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A6 2.5 C5 AFB Berlina cambio manual.

 

Frena mal, se unde el pedal hasta el fondo,creo que es del ABS.

 

No tiene perdida de aceite.

 

Resuda un poco de aceite por las juntas de goma que van en la tapade balancines con los inyectores .

 

Consumo regular 8.5 en ciudad y 6.5 carretera (conduccion normal)

 

Suena en las rueda derecha un clin,clin... cuando para por terreno irregular

 

La cerradura del maletero no entra la llave, (ya tengo otra cerradura para poner, la pille de un desguace y la amañe para mi llave)

 

He cambiado la correa de distribuccion con todos las tensores y rodamentos, bomba de agua y termostato.

 

Cuando pisaba el embrague parecia el de un barreiros (la fuerza que habia que hacer. su put* madre...)

 

Pues le cambié tambien el embrague.

 

Cuando paraba el coche retemblaba todo.( era el put* volante bimasa, le cambie y ahora no retiembla al parar)

 

Creo que no me quedo nada por ahi.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me toca.

 

Vibración en el volante que ya ha venido a menos pero que sigue ahí.

Fallo en el pretensor del cinturor central trasero cuando alguien lo utiliza.

Los discos de freno retiemblan un poco al frenar a menos de 5 por hora (Pastillas TRW nuevas)

Algunas piezas de plastico se están "pelando" por el uso. Por ej. en el apoyabrazos del conductor delante de los mandos de los elevalunas.

Consumo entre 10 y 11 L/100

Calentadores. Ahora OK pero me quedan dos por cambiar aunque que al medirlos dan bien. Ahí se quedan. Roscas duras de coj...s

El cambio automático podría ir más fino, pero no tengo referencias.

 

 

Pendiente:

Encendido automático de luces

KomfortBlinker

Limpieza de la tapiceria de cuero en condiciones.

Hacer la distribución en algún momento. Ahora marca 99.000 Kms.

 

Lo de la vibración en el volante es una historia larga y realmente no se el momento en el que me apareció. Al principio era que el coche se desviaba para donde le daba la gana aunque no de forma brusca/rápida. He cambiado todos los silenblocks delanteros y esta mañana las dos homocinéticas además de un equilibrado afinado de las cuatro ruedas. Me queda un poco de vibración en el volante pero ni sombra de lo que era, además de que ya tengo precisión en la dirección y no sensación de holgura (antes las medianas me parecian que estaban demasiado cerca).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi turno

 

A6 C5 2.5 TDi avant triptonic

 

solo tiene un fallo del abs que se debe al sensor de la rueda delantera derecha.

 

no tiene fugas de nada ( nos ha jodido todos los tubos y tuberias y demas son nuevos)

 

consumo de 8,5 /9 por carretera mixta (ciudad/carrtera) la semana que viene que me voy de vacas lo porbare en autopista.

 

de chapa tengo que pintarle el paragolpes trasero y un rozoncito que le hice en la aleta trasera derecha en mi parcela :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º si señor premio para el portugues un 10, ese filtro esta creo por la derecha de la bomba es el filtro de sobrepresion del carter cuando se tapona produce varios efectos desde escape de aceite por varios sitios por sobrepresion hasta perdida de halgo de potencia.

2º no as dado tus datos de vehiculo y fallos se agradece los des wizard1000

3º porfa dad los datos de la encuesta y los demas mensajes lo mas cortos posibles.

 

al final os dire mi conclusion de la encuesta haber que os parece.

 

 

hola, ajmmmmm, teneis fotos o esquema de dibujo de ese filtro y su situacion en el motor? hoy estoy holiendo mi coche como aceite quemado y le cambie hace unas semanas, tambien e visto pequeña fuga de agua del refigerante, no se si la temperatura del motor bañado en aceite y moja do con agua haga este efecto , pero mañana , lo llevo al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hablo de las "lindezas" del mío:

 

A6 2.5 AVANT V6 TDI 150 CV AFB TIPTRONIC

 

1) Me deja una mancha de aceite todas las mañanas como la de Emilio y Juanky juntas :laugh: . Es efectivamente el famoso filtro.

 

2) Cuando le piso fuerte, el turbo suena como cuando el afilador venía a casa a afilar los cuchillos. El turbo tiene un poco de holgura en el eje, pero está controlado. Lo tengo que cambiar.

 

3) Cuando hace mucho frío, si en parado voy a salir del aparcamiento y muevo el volante suena un crack, crack, crack, como si estuviera partiendo la rama de un cerezo. Es alguna rótula de los brazos de la suspensión o dirección seguramente.

 

4) Junta homocinética izquierda (es una campeona), que lleva 2 años sonando como unas castañuelas cuando doy una curva.

 

5) El FIS se codificaba (a rayitas). Juraría que echaban pelis p***o detrás de las rayas :laugh: . Un día le metí mano y me lo cargué del todo.

 

Consumo : 6.5 - 8 L/100Km

 

En fin, la pereza, la falta de tiempo y el dinero está mandando poco a poco a mi coches al desguace.

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.