Jump to content

FALLOS DE NUESTRO COCHE ACTUALMENTE


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola a todos......

 

s6 avant 4.2 v8, 40v,manual 6 vel año 2000 140 000 km

 

1º- consume muuuuuuucho muuuuucho muuuuuucho....

 

2º ayer lo deje en en taller a ver si me cambian , supuestamente los rodamientos delanteros.

 

3º la ventanilla delantera derecha le cuesta la vida subir cuando esta el coche recien lavado o ha llovido, incluso a veces hay que ayudarla.

 

4º el gps coje señal cuando le da la gana.... por supuesto cuando te hace falta NO....

 

5º en algun sitio perdi el cubre carter entero y ni me entere.

 

 

por lo demas toco madera... hara un mes cambie la rotula de direccion derecha pero es cuestion de mantenimiento

 

 

 

saludos peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos......

 

s6 avant 4.2 v8, 40v,manual 6 vel año 2000 140 000 km

 

1º- consume muuuuuuucho muuuuucho muuuuuucho....

 

2º ayer lo deje en en taller a ver si me cambian , supuestamente los rodamientos delanteros.

 

3º la ventanilla delantera derecha le cuesta la vida subir cuando esta el coche recien lavado o ha llovido, incluso a veces hay que ayudarla.

 

4º el gps coje señal cuando le da la gana.... por supuesto cuando te hace falta NO....

 

5º en algun sitio perdi el cubre carter entero y ni me entere.

 

 

por lo demas toco madera... hara un mes cambie la rotula de direccion derecha pero es cuestion de mantenimiento

 

 

 

saludos peña

ventanilla solucion rapida y sencilla muy facil y barato.

cubrecarter es que no se puede volar, el coche es para ir por tierra :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos......

 

s6 avant 4.2 v8, 40v,manual 6 vel año 2000 140 000 km

 

1º- consume muuuuuuucho muuuuucho muuuuuucho....

 

¡Y anda muuuuuuucho muuuuucho muuuuuucho....!

Lo dicho, las gallinas que entran por los caballos que salen :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos......

 

s6 avant 4.2 v8, 40v,manual 6 vel año 2000 140 000 km

 

1º- consume muuuuuuucho muuuuucho muuuuuucho....

 

2º ayer lo deje en en taller a ver si me cambian , supuestamente los rodamientos delanteros.

 

3º la ventanilla delantera derecha le cuesta la vida subir cuando esta el coche recien lavado o ha llovido, incluso a veces hay que ayudarla.

 

4º el gps coje señal cuando le da la gana.... por supuesto cuando te hace falta NO....

 

5º en algun sitio perdi el cubre carter entero y ni me entere.

 

 

por lo demas toco madera... hara un mes cambie la rotula de direccion derecha pero es cuestion de mantenimiento

 

 

 

saludos peña

 

Es que darle de comer a 340 borricos no es cosa fácil...

Ahora, cuando están saciados no veas lo que tiran :thumbsup:

 

Lo de la ventanilla es esto. No le des más vueltas y sigue el brico:

 

Brico ventanillas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio:

A6 2.5 Tdi Avant Quattro tiptronic AFB

 

1.- El FIS funciona como casi todos, a rayitas

2.- Tira aceite por el reten del cigueñal, ya le cambie el filtro, pero sigue tirando

3.- Boton de bloqueo de elevalunas traseros

4.- Consume como todos, 9-10 litros en uso mixto, en carretera se queda en 6,5-7

5.- Tapa del apoyabrazos delantero con ell cierre roto

6.- El indicador de combustible, cuando baja de medio deposito, marca lo que le da la gana.

Por lo demas va de maravilla, tiene ahora 192000 Kmts y los que le quedan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Soy bastante novato en el foro pero bueno, me estoy intentando intregar bastante en todo este mundo.... asi que os voy a comentar mis fallitos de los cuales algunos de vosotros ya habreís oido hablar y me habeis echado una mano.

 

 

Audi a6, v6 2.4 AGA del 98

 

Pérdida de aceite por el retén del cigüeñal. (un charquito de una mano aproxi de longitud)

Centralita de ABS Ko.

Pequeños tirones en Bajas rpm, y falta de potencia, aunque ya lo he solucionado bastante pero aun siguen ahy... (he cambiado bobina, buajias, cables de bujías, y he instalado dos supresores)(también e limpieado caudalimetro y mariposa) Por lo tanto lo que puede provocar dichos tironcillos, puede ser el cauda, las lambda o un inyector sucio.

 

Y ya esta... no es poco pero es lo que es. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo, he estado perdido un tiempo por culpa de un golpecillo que me dieron en el coche de empresay que el niño esta muy pesao ultimamente y no me deja tiempo de nada.

 

Os comento mis fallos:

 

1 - El rubocop (es broma) el puñetero boton de seguridad del elevalunas trasero

 

2 - Un sensor de la puerta trasera derecha ya que con el vagcom sale que no puede desbloquearse y won´t de safe. De todas formas la puerta funciona correctamente

 

3 - No se si son imaginaciones mias pero desde que se me revento el ventilador viscoso oigo ruidos raros como si rozase algun plastico con algo

 

4 - El climatizador cuando llevo 1,5 horas con el encendido deja de tirar aire (se debe congelar el circuito) se lo pregunte a un mecanico y me dijo que el compresor debe de enfriar demasiado y por eso me pasa. Preguntaré a otro a ver que dice

 

Proximos bricos:

 

1 - Instalar parrilla tipo panel de abeja grande en las zonas inferiores de mi paragolpes delantero

 

2 - Cambio de focos delanteros (comprados a globetrotter, muchas gracias por todo) y restaurar los mios gracias a la tecnica del horno

 

3 - Pintar las llantas y espejos de un gris titanio metalizado que ya tengo en casa

 

4 - Limpieza de admision en condiciones y EGR

 

5 - Cambio del filtro de desaireacion por el metalico

 

Y creo que no me dejo nada mas, estos bricos los hare la semana del 16 agosto que estaré de vacaciones en el pueblo

 

Velocidad punta 230 kmh daba un poco mas pero me quedaba sin recta

Consumo urbano 10l mas o menos

Consumo carretera a 140-150 unos 8l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

A6 2.5 cuatro tiptroni 6 cilindros año 2003 85.000 km

pues no tengo averias ni manchas de aceite ni nada,estoy contetocontodo

nose lo que gasta porque meda miedo comprobarlo,en cuanto a correr en portugal lo puse a 240 pero muy pocorrato

creo que andara mas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi turno

 

 

A6 C5 4B 2.5 TDI V6 Multitronic

 

Por lo que leo, hay mucha perdida de aceites y cosas asi, en el mio nulo, todo perfecto...

 

El unico fallo que tiene es que cuando salgo de un semaforo me tiembla un poquito (si le arreas pisoton no lo suele hacer) lo hace mas si sales despacito.. por el resto, ni holguras, ni ruidos, ni desviaciones ni nada de nada.. Cambie la distribucion hace 3 meses y todo bien... excepto el fallo que tambien tiene juako... LAS LLANTAS! jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJE :thumbsup: eso os pasa por comprar TDI´s,ijjiijji.

 

A6 C5 4B 1.8t GASOLINA

 

Averias:

 

-Fallo del inmobilizador del coche.

 

Mantenimiento normal:

 

-bomba de agua

-rodamientos.

-correa de distribucion

 

tocare madera para que no pase nada mas.

 

un saludo

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi turno

 

 

A6 C5 4B 2.5 TDI V6 Multitronic

 

Por lo que leo, hay mucha perdida de aceites y cosas asi, en el mio nulo, todo perfecto...

 

El unico fallo que tiene es que cuando salgo de un semaforo me tiembla un poquito (si le arreas pisoton no lo suele hacer) lo hace mas si sales despacito.. por el resto, ni holguras, ni ruidos, ni desviaciones ni nada de nada.. Cambie la distribucion hace 3 meses y todo bien... excepto el fallo que tambien tiene juako... LAS LLANTAS! jajajjaa

pues si como yo eres uno de los pocos que no tenemos perdidas de aceite, yo no se tu pero yo si cambie el filtro de desahogo de gases que ya empieza la gente a cambiar desde que se a dado a conocer y evita esas perdidas por alta presion en el motor asi que van mejorando los vehiculos del parking a6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.