Jump to content

FALLOS DE NUESTRO COCHE ACTUALMENTE


Publicaciones recomendadas

A6 AVANT TDI 150 TLR ,ASI que tiene unos cuantos caballos mas.

 

En perfecto estado de revista, tanto interior, mecanico y exterior.

Ni mancha de aceite, ni rezuma por dentro, ni traquetea, etc, etc.

203047 km.

 

Una maravilla.

Se que puede correr mucho mucho, pero a 130 va muy cuidado, y la DGT no tiene tratos conmigo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A6 AVANT TDI 150 TLR ,ASI que tiene unos cuantos caballos mas.

 

En perfecto estado de revista, tanto interior, mecanico y exterior.

Ni mancha de aceite, ni rezuma por dentro, ni traquetea, etc, etc.

203047 km.

 

Una maravilla.

Se que puede correr mucho mucho, pero a 130 va muy cuidado, y la DGT no tiene tratos conmigo. :ranting2:

pues me parece muy bien que lo cuides y no corras por que poder puede correr pero respetar las normas esta muy bien aunque nos toque los cojo.....

enhorabuena por tu maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi turno

 

 

A6 C5 4B 2.5 TDI V6 Multitronic

 

Por lo que leo, hay mucha perdida de aceites y cosas asi, en el mio nulo, todo perfecto...

 

El unico fallo que tiene es que cuando salgo de un semaforo me tiembla un poquito (si le arreas pisoton no lo suele hacer) lo hace mas si sales despacito.. por el resto, ni holguras, ni ruidos, ni desviaciones ni nada de nada.. Cambie la distribucion hace 3 meses y todo bien... excepto el fallo que tambien tiene juako... LAS LLANTAS! jajajjaa

 

 

 

 

EEEEEEHHHHHHHH!!!!! QUIETO PARAO!!!!!

 

 

Como que el fallo de mi coche esta en las llantas espabilao!!! :p Como se nota que entras de higos a brevas compadre!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

 

 

Y vais a flipar con mi ultima mod! el unico C5 con ella!!!!!! Que orgulloso toy!!!

 

 

AH: POSTDATA!!!! : EL mio tendra muchas cosas, la bateria da la tension que le da la gana, hecha humo que parece un calamar en celo, pero....

 

NO PIERDE NADA DE ACEITE!

 

 

 

A ver si os vais a creer que solo los modernitos funcionan bien! jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUAKO...te corrijo.......los nuestros no funcionan bien.......simplemente NO FUNCIONAN MAL.......asique si quereis que funcione bien vuestros coches ya sabeis,,,,,,,menos llantas y ensanches y mas limpiezas de admisiones,turbo,filtros de carter,clima,,etc etc........por que juako,,,tu coche lleva turbo lo sabias???????????.......o es que a caso el tuyo es el unico TD.....ajajajajajajajajajajaja,,,,a ver si voy a tener que subir a bilbao para quitarle la carbonilla del motor.... :p no se si es este el muñecpo por que no me deja verlo el ordenador (muñeco con lengua)

 

 

que cab***es somos jod**...jajajajajajajajajajaja

 

 

aparte,te recuerdo que gracias a ti mi coche ahora corre mas,,,,y en un semaforo de puerto banus tu y yo parados en un semaforo,,,seguro que las tias te miran a ti........pero mi motor suena a VIP VAPORU.......ya sabes,,,metele un mentolin por el filtro del aire todas las mañanas al coche cuando te levantes y le das un besito...

 

jejejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va, que voy!! Tomen asiento, pongan los respados en posición vertical y apaguen sus cigarros, que va pa' largo:

 

- Golpes en las 2 aletas izquierdas (delantera y trasera).

- Reventón de rueda, aún estoy esperando el pedido de servirueda

- La batería casi muerta

- Motor de arranque en fase terminal

- Pierde más aceite que Falete viendo "Gadiator"

- El limpia de atrás funciona según le caiga de simpático el día

- Tapa de motor reventada

- A raiz de la muerte clínica de la batería, la suspensión se ríe de mi (cosas de la centralita)

- Un mal montaje de algún gañan que dice ser mecánico, me ha dejado el ventilador del clima frenado, con sus bofetones de calor al parar (hoy lo apaño)

- El FIS como Pocholo... con sus rayitas

- De consumo? Bebe como los peces del villancico

- Los amortiguadores del portón reventados (llevo un cacho tubo PVC para apuntalarlo, el día que se escape el tubo, me "esnuca" a lo vivo)

- La bola no la puedo quitar porque me lo vendieron sin llave

- La iluminación de la concert II no me funciona

- Me falta la tapa que va encima del cauda

- El cubrecarter lo llevo sujeto con celo y chinchetas

- También me lo vendieron sin el embellecedor del paragolpes trasero

- De pintura necesita una manita

 

 

Por lo demás bien, el cenicero funciona de put* madre, pero mi contraria no me deja fumar en el coche, así que....

Son cosillas que iré arreglando poco a poco, más todo lo que ya he hecho, que está puesto en mi firma.... Digamos que fue un rescate de desguaces Teo Martín casi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja... por lo menos nos tomamos las cosas con humor.

 

oye ajmmmmm, creo que al pricipio del tema decías que necesitabas estos datos para hacer un estudio/encuesta... en que quedó la cosa? necesitas más muestreo?

bueno voy a tener que hacer el analisis aunque la espera nos a valido un poco para que cambie un poco mi analisis pero si en brebe recuperare el post y dare mi opinion para debate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Bueno este post lleva mucho tiempo abierto y voy a recuperarlo para añadir mis datos, además que me parece de interés por que al parecer muchas cosas comunes a todos.

A6 2.5 TDI 150 con cambio manual 6 velocidades.

-El testigo de presión del aceite oscila y no tiene comportamiento fiable

-Tras atropellar una zorra (animal jeje) se me rompio el cubrecarter, de todas maneras la fijación no era muy buena.

climatizador aire acondicionado no funciona (actualmente cambiandose el compresor)

pequeña mancha de aceite bajo el coche de vez en cuando de un aceite clarito, como media mano, que yo creo que es liquido de la dirección y hay un manguito que sospecho de el.. de todas maneras tengo pensado intentar cambiar el famoso filtro de desahogo de gases para prevenir.

- El seguro de bloqueo de elevalunas de las plazas traseras, se me queda activado siempre.

- la ventanilla del copiloto, un dia no me subía. posteriormente ha vuelto a funcionar. El fallo creo que es mecánico no eléctrico.

- Le cambié las cuatro barras oscilantes de la suspension de las ruedas cuando compre el coche aúnque solo dos estaban mal, pero no me quedaba agusto.

- El mando a distancia no me abre el coche, pero si el mando de la alarma (cobra), así que es el que utilizó.

De momento no le saco mas fallos... Bueno si la iluminación no es digna para un coche de su clase, pero es la que traia... estoy estudiando distintas opciones que he visto en el foro.

 

 

Bueno creo que eso es todo por el momento. Os adjunto mi felicitación de Navidad.

post-59657-1293449627.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que de problemas... Dan ganas de darle un cerillazo al coche y carril....

 

El mio es un 2.8 v6 motor ack. LLevo solo 7 meses con el coche. Le he tenio que arreglar:

 

Aforador con cableado roto. Arreglado a medias pq nunca marca lleno.

Sensor presion aceite. Sustituido y hecha limpieza del circuito de aceite.

 

Ruido de taque:solucionado casi por completo con la limpieza del circuito de aceite.

 

Ventanillas traseras y delanteras suben super lentas.

 

Suspension blanda.

Ruido de transmision o las omocineticas

 

Lo tengo que pintar entero.

 

Sin cubre carter

 

y que gasta como un perraco jejejeje...

 

A y el display del cuadro que se ve fatal casi siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que de problemas... Dan ganas de darle un cerillazo al coche y carril....

 

El mio es un 2.8 v6 motor ack. LLevo solo 7 meses con el coche. Le he tenio que arreglar:

 

Aforador con cableado roto. Arreglado a medias pq nunca marca lleno.

Sensor presion aceite. Sustituido y hecha limpieza del circuito de aceite.

 

Ruido de taque:solucionado casi por completo con la limpieza del circuito de aceite.

 

Ventanillas traseras y delanteras suben super lentas.

 

Suspension blanda.

Ruido de transmision o las omocineticas

 

Lo tengo que pintar entero.

 

Sin cubre carter

 

y que gasta como un perraco jejejeje...

 

A y el display del cuadro que se ve fatal casi siempre.

Vaya ahora que lo dices a mi tampoco me marca lleno del todo el deposito del combustible....¿una pregunta como se hace la limpieza del circuito de aceite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que de problemas... Dan ganas de darle un cerillazo al coche y carril....

 

El mio es un 2.8 v6 motor ack. LLevo solo 7 meses con el coche. Le he tenio que arreglar:

 

Aforador con cableado roto. Arreglado a medias pq nunca marca lleno.

Sensor presion aceite. Sustituido y hecha limpieza del circuito de aceite.

 

Ruido de taque:solucionado casi por completo con la limpieza del circuito de aceite.

 

Ventanillas traseras y delanteras suben super lentas.

 

Suspension blanda.

Ruido de transmision o las omocineticas

 

Lo tengo que pintar entero.

 

Sin cubre carter

 

y que gasta como un perraco jejejeje...

 

A y el display del cuadro que se ve fatal casi siempre.

Vaya ahora que lo dices a mi tampoco me marca lleno del todo el deposito del combustible....¿una pregunta como se hace la limpieza del circuito de aceite?

 

Pues me la hizo el mecanico. Se le hecha un liquido en el aceite viejo, le dejas arrancado a ralenti entre 15 y 20 minutos y luego le tiras el aceite y le cambias filtro. Te quita toda la porqueria que se queda petrificada en los tubos del circuito pistones etc.

El liquido que el mecanico uso lo traen de USA pero hay de varias marcas.

Conozco casos en los que le han tirado el aceite al coche, le han metido aceite nuevo y el tiron le han hechado el liquido y le han vuelto a cambiar el aceite y la sorpresa es que salio mas negro que el sobaco dde un grillo jejeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que de problemas... Dan ganas de darle un cerillazo al coche y carril....

 

El mio es un 2.8 v6 motor ack. LLevo solo 7 meses con el coche. Le he tenio que arreglar:

 

Aforador con cableado roto. Arreglado a medias pq nunca marca lleno.

Sensor presion aceite. Sustituido y hecha limpieza del circuito de aceite.

 

Ruido de taque:solucionado casi por completo con la limpieza del circuito de aceite.

 

Ventanillas traseras y delanteras suben super lentas.

 

Suspension blanda.

Ruido de transmision o las omocineticas

 

Lo tengo que pintar entero.

 

Sin cubre carter

 

y que gasta como un perraco jejejeje...

 

A y el display del cuadro que se ve fatal casi siempre.

Vaya ahora que lo dices a mi tampoco me marca lleno del todo el deposito del combustible....¿una pregunta como se hace la limpieza del circuito de aceite?

 

Pues me la hizo el mecanico. Se le hecha un liquido en el aceite viejo, le dejas arrancado a ralenti entre 15 y 20 minutos y luego le tiras el aceite y le cambias filtro. Te quita toda la porqueria que se queda petrificada en los tubos del circuito pistones etc.

El liquido que el mecanico uso lo traen de USA pero hay de varias marcas.

Conozco casos en los que le han tirado el aceite al coche, le han metido aceite nuevo y el tiron le han hechado el liquido y le han vuelto a cambiar el aceite y la sorpresa es que salio mas negro que el sobaco dde un grillo jejeje..

Muy interesante suso, pues para el próximo cambio de aceite se la haré que no creo que le venga mal. Por cierto se me olvido añadir otro fallo, no me suena el pitidito de que me he dejado las luces encendidas al apagar el coche. Asi pues añadir a:

-El testigo de presión del aceite oscila y no tiene comportamiento fiable

-Tras atropellar una zorra (animal jeje) se me rompio el cubrecarter, de todas maneras la fijación no era muy buena.

climatizador aire acondicionado no funciona (actualmente cambiandose el compresor)

pequeña mancha de aceite bajo el coche de vez en cuando de un aceite clarito, como media mano, que yo creo que es liquido de la dirección y hay un manguito que sospecho de el.. de todas maneras tengo pensado intentar cambiar el famoso filtro de desahogo de gases para prevenir.

- El seguro de bloqueo de elevalunas de las plazas traseras, se me queda activado siempre.

- la ventanilla del copiloto, un dia no me subía. posteriormente ha vuelto a funcionar. El fallo creo que es mecánico no eléctrico.

- Le cambié las cuatro barras oscilantes de la suspension de las ruedas cuando compre el coche aúnque solo dos estaban mal, pero no me quedaba agusto.

- El mando a distancia no me abre el coche, pero si el mando de la alarma (cobra), así que es el que utilizó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Pues ahora yo...

 

El coche bautizado como pepino verde por un compañero del foro (por mi presentación andará)....

Allroad 2.7T 250 cv. Biturbo

Consumir, hombre.... un poquillo, de normal 10-12l. he dicho de normal, cuando le piso, puede gastar 17,

En Alemania, por supuesto, el marcador me ha mostrado 255kmh

acelera un webo, y se agarra dos.

 

el tema de los fallos.

 

Tiene un neumático cuadrado de un bordillazo (es que antes llevaba un land rover) así que me toca cambiarlo, aprovecho y le cambio los cuatro

 

supongo que alguno de los soportes de la caja automática debe estar algo desgastado por lo que también tengo que cambiarlos (alquien sabe como?)

 

los taqués, supongo que por el aceite que le pongo 5w40, aunque lo de la limpieza del circuito lo pienso hacer en el próximo cambio.

 

discos y pastillas, están en las últimas.

 

Tengo que terminar de instalarle la cam de marcha atrás, tengo desmontado todo el plafon trasero el tapizado del maletero, los cables colgando, un desastre...

 

Un hijolagranput*maricarelajadobastardodevariospadresdesconocidosyalgunasnosuelto me hizo una rayita, ni que decir tiene que si lo pillo le enseño ha hacer papiroflexia con sus webos asi que algun dia tendré que pintarlo

 

Creo que ya ta.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.