Jump to content

protector de altavoz


Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

Bueno, necesitaria vuestra ayuda porque se me ha roto el protector o tapa del altavoz de la puerta delantera, el que pone Bosé.

mi pregunta es como puedo cambiarlo. mas que nada, es que no sé si hace falta desmontar todo el interior de la puerta o nó.

A ver si me podeis echar un manilla, por fa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que desmontar el panel.

 

Sí, y además las tapas de los altavoces van con unos enganches de plásticos termosellados, es decir, para retirar los rotos tienes que agujerear los enganches con una broca pequeña y para ponerlos lo nuevos: los presentas en su hueco y los enganches una vez que pasan por los agujeros tienes que "derretirlos" con la punta de un soldador caliente o similar. En principio no son reutilizables...

 

En ebay venden las 4 rejillas de bose sueltas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

Muy buenas.

 

Refloto el post por no crear más relacionados con lo mismo. Me encuentro en el mismo caso que "vicmose". Tengo roto el embellecedor del altavoz trasero derecho. El tema es que los repuestos de este tipo son limitados online. Además, mi interior es el TORRONE (Beige) que hay menos.

 

De momento lo que he encontrado es esto:

 

https://shops.audi.com/de_DE/web/tradition/p/blende-4f0035436--8x5-14

 

Parece ser que es de la propia Audi, ¿no? El precio está bastante bien así que si alguien pudiera darme alguna buena referencia sobre esa plataforma de compra, es lo que estoy esperando para comprarlo.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.