Jump to content

BLANCO & ROJO. TDIe & TFSI....


Publicaciones recomendadas

muy bonitos esos coches,me alegro que lo pasarais bien.

 

yo me activé la luz ambiental ayer y me ha gustado mucho mucho,por el toque que da al interior y por tener una cosa más en el mmi,mi caso es distinto porque yo quité las bombillas que traía el coche que casi no alumbraban y puse unas tiras potentes de 6leds.

nes,regulando al máximo la luz ambiental equivale más o menos a un 75% de la que se ve al abrir la puerta,es decir si yo la pongo al máximo y abro la puerta todavía se encienden más.

de noche en viaje la pongo un poco menos de a la mitad y queda chulo el toque que le da al suelo.Pero con las luces de serie del coche que ya casi ni se ven al abrir la puerta imagino que incluso al máximo ni se verán...

 

Hoy voy a meterle mano a la ventilacion auxiliar que no estoy seguro si se puede sin mmi

 

Bueno de de la luz ambiental ya han comentado perfectamente lo que es, y sobre las luces cambia mucho de llevar las de serie a llevar las que dices joseluis (que son las mismas que llevo yo xq se las compre a el) la tira de 6 led alumbra bastante y queda muy bien. xq las de serie son tan solo 1 led y al maximo apenas se ven. Yo por la noche lo suelo llevar en 2 o 3 puntos y queda muy muy bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola:

 

en que lugar se puede comprar esos led (norauto , cualquier tienda de recambios) ????? y alguien de madrid que me trastee mi vag. com??? haber si alguien se anima, yo pago las birras y la racion de calamacas,

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo finalmente no pude ir, y estoy a 10 min en coche de donde quedasteis!!!!

 

El sabado por la mañana, me dió una lumbargia o como se escriba, que tuve que tirarme todo el dia en cama e ir a urgencia.... cosas de la edad :clap1: 31 años y mi primera lumbargia....

 

 

Esa es la dureza de la suspension sline.... :notworthy: :wacko: :clap1: ...Pronto te veo con un mercedes, blandito, blandito..

PD. Recuperate pronto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

 

en que lugar se puede comprar esos led (norauto , cualquier tienda de recambios) ????? y alguien de madrid que me trastee mi vag. com??? haber si alguien se anima, yo pago las birras y la racion de calamacas,

 

un saludo

 

hola aranano los leds yo se los compre a joseluis79 (un compañero del foro a5) son una tira de 6 leds que alumbran bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola chicos!!!!!acabo de ver este post jejeje(gracias manchego), estaba de vacaciones y casi no me he pasado por el foro!!! tengo que decir que el coche de manchego esta muy muy xulo y lo lleva de pijinnnn jajajaja!!!!A ver si quedamos otra vez prontito pero con mas gente!! ahora subire las fotos que hice!!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla jap, las llantas las montaste posteriormente a la entrega del coche??, esque en mi pedido no me han dejado seleccionar otra llanta que no sea la de 16". Preciosos los muchachos oiga!!.

 

Las llantas las puse nada mas salir del conce!!el coche salia con llanta 16, y para darle un toque algo mas deportivo las cambie por las de 18 pulgadas!!!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.