Jump to content

Cuidado donde aparcáis,(no se si sera verdad)


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Yo no me lo creo,dicen que en 2-3horas se lo dejaron así,pero esque me parece muy poco tiempo para el estado en el que está,(llantas,asientos,paneles de las puertas,airbag) mirar las fotos en el link,por que da mucha pena como quedo,pero no se si será verdad que en 2-3horas se lo desvalijaran así.

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1757566

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo entiendo... para eso podrian haber robado el coche entero que les habria salido mas rentable... xD

no sé con que fin se hace eso, porque vaya o el que lo ha robado, tenia un A3 sportback echo una m****, o era para vender las piezas... xD

vaya tela...:S:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En dos o tres horas y en menos si son unos cauntos y con conocimientos, de ahí que hay que llevar precaución de lo que se comente en los foros, que como todo tiene sus ventajas e inconvenientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En dos o tres horas y en menos si son unos cauntos y con conocimientos, de ahí que hay que llevar precaución de lo que se comente en los foros, que como todo tiene sus ventajas e inconvenientes.

 

Fijo que llevaban un portatil pa ver los bricos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje entre 3 o 4 vaya que si va en 2 horas ,figaros que an ido a tiro fijo en las cosas que se an llevado ,me huele a encargo anticipado !!!!

 

 

Mirar las cosas que dejan y haber que decis !!!

 

La verdad que una grandisima put*da :thumbsup:

 

Un saludo Guzmán :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hacen eso, y casi que me hagan el favor de prenderle fuego, ASI por lo menos me dan otro nuevo... Aunque si veo asi el mio o me pongo de mala o**** y le empiezo a dar patadas a todo lo de alrededor o me da un bajon de la o****.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

27766398874908279532943.jpg

 

Cojonudo el comentario...

 

Originalmente Escrito por NiPorBluetooth

Cristalitos en el hueco del airbag??

 

han robado el airbag y los asientos y despues han roto el cristal?

Porque el cristal de la otra puerta esta intacto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

27766398874908279532943.jpg

 

Cojonudo el comentario...

 

Originalmente Escrito por NiPorBluetooth

Cristalitos en el hueco del airbag??

 

han robado el airbag y los asientos y despues han roto el cristal?

Porque el cristal de la otra puerta esta intacto...

 

Entonces,¿como narices han entrado? Forzando la cerradura quizás o como,y ¿para que joden luego el cristal? para hacer la faena,en fin...he flipao con este último.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.