Jump to content

TESTIGO LUZ AIRBAG


Publicaciones recomendadas

Hola compis, hace mucho que no me metia ya que he estado sin internet, ahora que ya tengo volvere a leeros de nuevo. Os queria hacer una consulta, hoy he estado instalando bien el radio cd, y cual es mi sorpresa cuando termino que el cuadro no va, nada ni las agujas, he comprobado los fusibles y estaba fundido, no se como c*** se ha fundido ese fusible pero en fin... Total que lo he cambiado y ahora se me queda la luz del Airbag encendida.

¿Hay alguna manera de apagarla sin el vag com, ya que no tengo cable ni el programa? En caso de que no se pueda, ¿hay alguien por la zona de Pozuelo en Madrid o cerca que me lo pueda resetear?

 

Muchas gracias por anticipado y saludos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


prueva desconectando la bateria

 

Ya lo he probado Julio, pero nada sigue igual, ahora que he llegado a casa y como mañana no lo voy a coger voy a probar a dejarla desconectada hasta el lunes por la mañana a ver si asi hago algo, aunque sinceramente lo dudo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente como te a dicho wastegate, tendras q poasarle el VAG.

 

 

En mi centralita hay un sensor, q si lo quitas 1 m, borra los fallos.

http://www.sjmautotechnik.com/trouble_shoo...20v.html#fctera

 

Pues mañana os contare cuando conecte la bateria si se ha borrado, si no probare lo del fusible de la centralita como dice en el enlace, a ver si averiguo cual es y tambien borra los fallos como en la tuya.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.