Jump to content

Precio A4 Avant


zuzo

Publicaciones recomendadas

Hola, ante todos presentarme y dar un saludo a toda la comunidad.

 

Soy propietario de un Accord itdi del 2005 con 66000kms y hasta ahora supersatisfecho, pero como ya tiene una edad estoy planteando el cambio y venderlo.

 

Siempre he tenido modelos japoneses y nunca he tenido problemas (y creo que en cuanto a fiabilidad estan un paso por delante del resto). Ahora estoy planteandome la posibilidad en dar una opción a los alemanes y tengo dudas entre el A4 Avant de 143CV diesel o el 320d touring de 177CV.

 

En BMW he encontrado un touring del 5/2009 con 18.000kms de 177cv con navegador, automático, xenon y no se que más por 31000euros con 2 años de garantia oficial.

En el A4 Avant con acabado SLine y el paquete técnico (xenon, sensor de aparcamiento...) y contando que lo saco sin impuesto de matriculación y con el descuento de seat no me baja de 35000euros.

 

¿Creeis que puedo apretar al comercial para que baje hasta el nivel del BMW?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola zuzo.

 

Lo primero decirte que cojas el que cojas te llevas un gran coche.

 

En cuanto a cual coger, pues depende de muchas cosas, pero siendo objetivos, creo que el BMW te sale mejor. Mas potencia, AUTOMATICO, etc. en negativo que es de tamaño un pelin inferior y un coche mas "viejo", pero es que 4.000 euros es una diferencia muy grande.

 

Por otro lado me sorprenden los descuentos que tienen los BMWs, ni parecido con Audi, deben estar muy necesitados.... :thumbsup:

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zuzo.

 

Lo primero decirte que cojas el que cojas te llevas un gran coche.

 

En cuanto a cual coger, pues depende de muchas cosas, pero siendo objetivos, creo que el BMW te sale mejor. Mas potencia, AUTOMATICO, etc. en negativo que es de tamaño un pelin inferior y un coche mas "viejo", pero es que 4.000 euros es una diferencia muy grande.

 

Por otro lado me sorprenden los descuentos que tienen los BMWs, ni parecido con Audi, deben estar muy necesitados.... ^_^

 

Saludos. :laugh:

 

Mañana iré a rascar un poco a Audi a ver que conseguimos.

 

Respecto al BMW hay que recordar que es un coche de 2a mano aunque tenga garantía y demás.....

 

El Audi me tira mucho pero la pela es la pela....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un audi nuevo o un bmw 2ª mano? con dos años?

 

Sin duda el audi. Con esa diferencia de dinero yo ni me lo planteaba y estreno mi coche. Además el BMW permíteme que opine tiene un interior escasito tirando a feillo, pero eso ya es a gusto de cada uno. Yo es que no soy mucho de comparar solamente motor, la estética es lo que nos dice al fin y al cabo lo bonito que es nuestro coche. Una diferencia de 30 cv no tengo yo tan claro que lo vaya a valorar.

 

Yo me acabo de comprar mi audi A4 y también he estado mirando el mercedes C200 y el BMW 318 y 320. Los bmw los eliminé una vez probados todos. Es un coche con muchos años ya a la espalda para la versión y en mi opinión antiguo en muchos sentidos. Habría que esperar a la versión renovada del serie 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudarlo, entre coger un coche con 18000 Km y un coche nuevo, me iría de cara a por el nuevo. Una diferencia de 3000 o 4000 euros no es tanto cuando hablamos de precios por encima de 35.000. Si fuera al revés te diría lo mismo.

Un coche de segunda mano, sin conocer en que manos estuvo, no me fiaría un pelo. Vete a saber si tiene algún fallo intermitente (de esos que no se detectan fácilmente), si ha tenido algún golpe o rascadura, el trato que ha recibido la tapicería, etc. De un coche nuevo sabrás tú todo sobre él.

 

Además, ¿no es un gustazo estrenar un coche? :drooling:

Editado por fgspon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.