Jump to content

TALLER "NO OFICIAL"


JJ-b57

Publicaciones recomendadas

Últimamente he visto por televisión publicidad de algún taller (no concesionario) donde dicen que puedes hacer el mantenimiento del coche sin perder la garantía. Lo que me mosquea un poco es que creo que hay algo de "letra pequeña". Si fuese tal como lo venden probablemente a nivel de precios se ahorraría bastante (sobretodo comparado con Audi). ¿Alguien sabe algo más?.

 

Saludos al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, tengo taller y con conocimiento de causa te puedo decir que eso que dicen que si no reparas en el conce pierdes la garantia es MENTIRA!!

No es una cosa nueva de ahora, hace algunos años ya, y desde el gremio de talleres (organismo oficial) se paso la documentacion a todos los talleres, es mas, tenemos un cartel bien grande en la oficina informando a los clientes que en este establecimiento no pierden la garantia de la marca.

eso si ha de ser un taller legal con toda la documentacion y permisos al dia, ademas de las inspecciones periodicas que hacen desde el gremio, residuos, generalitat, ayuntamiento....saca dineros....

Yo en todos mis coches solo he hecho la primera en el servicio oficial y por que es la gratuita.

 

saludos y espero haberte arrojado algo de luz!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te garantizo lo que te dice el compañero por que he trabajado en midas y tambien se sellaban las reparaciones respetando todas las garantias de la marca .saludos

 

 

Alguien puede decirnos qué documentación en concreto es la necesaria para poder hacer estas revisiones ??? yo tenía entendido también que no se podía hacer ... y eso dicho por el concesionario donde compré mi primer coche ... y a mi padre con un peugeot le dijeron lo mismo no hace más de 4 meses.

 

Y que conste que no le quito razón a nadie !!!! que esto par ami es una buena noticia porque de ese modo siempre puedes continuar llendo a tu mecánico de confianza !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola respecto a la documentacion por lo poco que se podia ver en midas a mis jefes alguna es :todos los registros de las revisiones de liquidos y residuos al dia,revisiones del gremio tambien y por supuesto todos los permisos y licencias al dia .no se si te ayudo pero espero que por lo menos algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola respecto a la documentacion por lo poco que se podia ver en midas a mis jefes alguna es :todos los registros de las revisiones de liquidos y residuos al dia,revisiones del gremio tambien y por supuesto todos los permisos y licencias al dia .no se si te ayudo pero espero que por lo menos algo.

 

 

Y algún distintivo que deba tener el taller al respecto ?? porque como vaya a un mecánico y le pida todo eso ... me puede mandar a la mi**

 

De todas maneras muchas gracias por la información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la puerta de los talleres suele haber una placa metalica con unos logos, una llave para indicar mecanica, electricidad y plancha/pintura.

Mira si lo tiene, y si lo tiene al dia con la pegatina del año.

En el concesionario que le han dicho eso a tu padre, pideles que te lo pongan por escrito y que lo vas a llevar al gremio de talleres, a ver que cara te ponen.

lo hacen para captar clientela, y pegarte el sablazo padre con el precio de las horas. Habra mecanicos de todos los tipos pero lo que yo he visto en bastantes conces (incluido uno BMW en mataro) es que no son mecanicos, son cambiapiezas.

 

Lo dicho, esta establecido por ley, no sabria decirte el tomo ni la pagina del BOE pero seguro sale...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la puerta de los talleres suele haber una placa metalica con unos logos, una llave para indicar mecanica, electricidad y plancha/pintura.

Mira si lo tiene, y si lo tiene al dia con la pegatina del año.

En el concesionario que le han dicho eso a tu padre, pideles que te lo pongan por escrito y que lo vas a llevar al gremio de talleres, a ver que cara te ponen.

lo hacen para captar clientela, y pegarte el sablazo padre con el precio de las horas. Habra mecanicos de todos los tipos pero lo que yo he visto en bastantes conces (incluido uno BMW en mataro) es que no son mecanicos, son cambiapiezas.

 

Lo dicho, esta establecido por ley, no sabria decirte el tomo ni la pagina del BOE pero seguro sale...

 

saludos

 

 

Muchas gracias por todo, de verdad. Habéis sido de gran ayuda ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la puerta de los talleres suele haber una placa metalica con unos logos, una llave para indicar mecanica, electricidad y plancha/pintura.

Mira si lo tiene, y si lo tiene al dia con la pegatina del año.

En el concesionario que le han dicho eso a tu padre, pideles que te lo pongan por escrito y que lo vas a llevar al gremio de talleres, a ver que cara te ponen.

lo hacen para captar clientela, y pegarte el sablazo padre con el precio de las horas. Habra mecanicos de todos los tipos pero lo que yo he visto en bastantes conces (incluido uno BMW en mataro) es que no son mecanicos, son cambiapiezas.

 

Lo dicho, esta establecido por ley, no sabria decirte el tomo ni la pagina del BOE pero seguro sale...

 

saludos

 

 

Muchas gracias por todo, de verdad. Habéis sido de gran ayuda ;-)

 

 

 

Lo mismo digo. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.